Inserten llantos internacionales

No sé si cuenta como llanto, pero me sonó a “decime que querías que pierda Argentina disimuladamente”. :rage::angry::face_with_symbols_over_mouth::face_vomiting:

8 Me gusta

mas bielsistico no se consigue.

2 Me gusta

Obvio, mirá como era la cosa antes

19 Me gusta

Hasta un colombiano lo mea

3 Me gusta

Que resentidos los franchutes… cuando gano el balon de oro le hicieron alto homenaje.

8 Me gusta

a nivel clubes , esto para los sudamericanos fue una fatality, pero a nivel selecciones como Argentina o Brasil nos sirve un monton porque tenes a tus hombres compitiendo en el maximo nivel y por otro lado, menos figuras locales por asi decirlo. Lo que sucedio en Italia es la mejor muestra, desaparecieron del radar mundial desde hace un par de decadas a nivel seleccion practicamente. Y España, salvo la camada de Xavi e Iniesta, lo mismo.

9 Me gusta

Al contrario. Desde que esta la Ley Bosman, los sudamericanos solo ganaron 2 Mundiales (2002 y 2022) y los europeos 5 (1998, 2006, 2010, 2014 y 2018). Los sudamericanos llegaron a 4 finales (2 veces Brasil y 2 veces Argentina), mientras que todos los demas finalistas fueron europeos (10 equipos).

España lo gano por tener toda la base en un mismo club de ese país.

4 Me gusta

sigue el cabaret frances
image

"El presidente Le Graet hizo declaraciones que demuestran que ha perdido parte de su lucidez. Se necesita serenidad para seguir adelante. Cuando comienza, no sabemos dónde termina. Es un hombre que está cansado. Gobernar una Federación que tiene dos millones de licencias presupone que uno no pierda la calma y la serenidad como él", finalizó Anton.

11 Me gusta

El despiole que les armamos, una cosa de locos jajajaja

15 Me gusta

Mas Le Cabaret

6 Me gusta

Le Cabaret

5 Me gusta

lo de España es lo que dije

por otro lado, vos crees que si la ley bosman no existiera y la mayoria de los jugadores sudamericanos que hoy estan en Europa, jugaran en estas latitudes, se hubieran ganado mas mundiales o menos?
es pregunta

si esta ley no existiera la brecha entre selecciones seria mucho mas amplia porque muchas figuras estarian jugando en ligas con menor nivel de competitividad.

1 me gusta

Los franchutes forros siguen ardidos y Leo no será homenajeado en el parque de las princesas…

Mas sorete que ese gaultier no debe haber en el futbol mundial.

10 Me gusta

La doble moral europea en su Máximo esplendor

Más allá de eso me hizo acordar a la estupidez de grandeza, mamita lleno de idiotas está el fútbol

3 Me gusta

Igual esa la entiendo

Imagínate chile campeón del mundo le gana final a argentina y recibimos acá con honores a paulo diaz

12 Me gusta

Es normal, mirá q le van a hacer la fiestita en el país q perdió la final.

T imaginas una final Argentina perdiendo la final con Brasil y nosotros haciendole una bienvenida a algún brasilero q juegue acá y nos haya ganado la final? :rofl:

7 Me gusta

España ganó en 2010 con la base del Barca, Alemania ganó en 2014 con la base del Bayern. Claramente el hecho de q todos los mejores jugadores jueguen allá, favorece a las selecciones europeas. No solo en estos casos donde se arman superequipos con varios jugadores de esos países, sino en general. El tener a los mejores allá, le da mas roce a los jovenes de Europa. No es lo mismo para un pibe q recien promueven a primera enfrentarse un finde a Haaland, el otro a Salah, y el otro a Bruno Fernandes, q enfrentar a Borja, Memedeto o Sand. Es otro roce, es otro ritmo. X eso cualquier pendejo q sale allá y anda mas o menos bien ya esta para la selección, y acá hay q esperar a q lo vendan a Europa para ver si le da.

3 Me gusta

Por qué tanto escándalo en Francia? O sea, son subcampeones del mundo y tuvieron bajas importantes antes de empezar.

Jajaja estuviste mucho mas piyo con el ejemplo. Igual, no se me iba a ocurrir nunca un Chile campeón mundial. :sweat_smile:

2 Me gusta

Xq no se bancan entre ellos, entonces la primer derrota hace q todo vuele x los aires.

2 Me gusta