Inserten llantos internacionales

Llegué a sentir un poco de pena por los mexicanos. No sé si en el mundo habrá un caso similar de bullying. A mí me sorprende que algunos quieran a la Argentina, aunque sean los menos. Será pura resignación :joy:

8 Me gusta

Que resuelvan sus temas con sus escuelas de fútbol. Nosotros no tenemos nada que ver con su falta de jerarquía. Por ahí no son tan fans del fútbol como nosotros.

10 Me gusta

Además, si vamos al caso, si los europeos tanto bardean a los sudamericanos, que anulen la Ley Bosman y vamos a ver si pueden armar un equipo ultracompetitivo.
No me voy a cansar de decirlo: los europeos son unos cerdos !

7 Me gusta

Nada mas triste que un mexicano o un centroamericano hincha del Real Madrid. No hay ni como empezar a discutir si no los podes ver excepto a través de un microscopio.

12 Me gusta

como vas a dejar de ir a otro pais porque nos odien futbolisticamente? hay que conocer todo, hermano

1 me gusta

El que lo dijo fue Meunier de la selección de Bélgica.

4 Me gusta

jaja no pueden decir nada los brasucas ya, tienen de idolo a richarlison, dejame de joder

4 Me gusta

Hay muchos centroamericanos que también son hinchas de la bosta y se comieron el verso de que es “el club humilde del pueblo”.
Son centroamericanos. No tengo nada para decir. Me dan lástima.

8 Me gusta

personaje nefasto si los hay

La gran diferencia entre Francia y España, es que una parte importante de las figuras de Francia aún son bastante jovenes. Tranquilamente podrían jugar 2 Mundiales mas.

2 Me gusta

https://twitter.com/StarkSaid/status/1612141583276675074

Es mexicano, y le hicieron un gangbang en las respuestas. :rofl:

2 Me gusta

See me fui de mambo , es fútbol.

1 me gusta


Pensar que gracias a la filosofia instaurada por el judas estariamos de ese lado de la historia. Subcampeones pero con la “conciencia tranquila” de haber sido honestos. Cualquier similitud con las declaraciones post racing no son coincidencia

15 Me gusta

Respecto a lo último que dijiste de España, es una pena que jugadores como Pedri, Gavi, Ansu Fati, Baldé, etc, sean dirigidos por el prepotente de Luis Enrique, que estaba más obsesionado con pelearse con los periodistas que dirigir el equipo. Me hacía acordar al Javier Clemente, otro estupido.
Luis Enrique hizo todo mal, desde dejar afuera a tipos como Iago Aspas, Sergio Ramos y algún que otro jugador de experiencia, y se puso a armar una base joven que no esta madura para enfrentar compromisos como el mundial.
Porque Pedri y los que nombré todavía están muy verdes. Y se están haciendo cargo de un Barcelona que está prendido fuego y en reconstrucción. Es demasiada responsabilidad para ellos.
No los justifico, pero con un DT más serio, España no hubiera hecho el papelón que hizo en este mundial. Y los pibes/chavales no se hubieran quemado.
Lo que no entiendo es que carajo le pasó por la cabeza a Luis Enrique seguir apostando por la carreta de Busquets y darle la titularidad a Ferrán Torres.

Qué tendrá que ver la honestidad con todo esto, mamita. El Dibu debe ser uno de los tipos más brutalmente honestos que hay en el fútbol actual. Este Lloris, para mí, no sabía cómo maquillar su mediocridad y tiró lo primero que se le vino a la cabeza.

17 Me gusta

Asi lo ven ellos, el dibu no es honesto, es un tramposo que uso cuestiones extrafutbolisticas para ganar ilegal y canallescamente un partido. Es la vision bielsista del futbol

6 Me gusta

O a los holandeses diciendo que éramos pan comido

5 Me gusta

Yo como profe estaba cansado y con una bronca por ver a los Españoles dando catedra de como enseñar y jugar al futbol en las escuelitas de asia y medio oriente como si ellos fueran los inventores.
Despues de este mundial el profe Argentina va a ser muy revalorizado ( dicho y paso somos de los mejores en el mundo) por la cultura , por las carencias de materiales en los clubes y por la formacion.

9 Me gusta

¿Que a estos boludos no les avisaron de la peticion de Change.org de que dejen de llorar?

3 Me gusta

image

5 Me gusta