Inserten llantos internacionales

No creo que sea tanto un tema de energía, sino el hecho de caer de lleno en la antipatía que genera que a la Selección Argentina (que representan fulbo solamente, pero para muchos es más que eso y representan al país totalmente en sí) le vaya bien.

Quedó bien demostrado en 2014 y en este último Mundial el tremendo dolor anal que provoca que a Argentina le vaya bien. Algunos cayeron en esa realidad y terminaron espantados, se nota o que son unos flojos o que ven fulbo cada cuatro años con suerte. La mayoría de la gente de afuera que quería que gane Argentina era meramente por Messi, el día de mañana va a ser muy distinto cuando ese pibe no esté más, va a ser otra cosa y se van a ver más aún los pingos.

Es verdad y tampoco vamos a negar que tenemos hinchas soberbios o pelotudos, pero ningún país se salva de eso, eh. Pasa que las redes es el nido principal de todas las ratas. Te das cuenta que no tienen recursos para traer a la mesa cuando saltan con cualquier otra cosa, como la economía. Ahí ya te das cuenta que son microbios que tienen que recurrir a otra cosa y ya tienen la batalla perdida de antemano. Porque una cosa es discutir por ejemplo con un brasilero, un alemán o hasta un uruguayo si se quiere, pero después el resto de hispano-hablantes solo pueden mirar de lejos. Hasta se ponen la camiseta de otros grandes porque ellos no van a tener nunca una alegría de estas jajja.

Vi a banda de comentarios de mexicanos lamentándose y pidiendo por favor que Dios les de la posibilidad de ver un pase a Cuartos de final en la era moderna (esto cuando Marruecos sacó a España), imaginate si viven unas Semis o Final (ni hablar ganarlo incluso). Nunca pero NUNCA les va a pasar, y eso les duele en el alma. Ni hablar el resto de microbios latinos.

9 Me gusta

Nadie habla tampoco que en ese mismo mundial Polonia se entregó.literalmente a los brasileños, porque si repasas ese partido, los polacos jugaron a nada.

El mito de la entrega peruana a la vertiron los brasileños cuando llegaron a su país, para desprestigiar elmlogro argentino y que la prensa de ellos no los matará. Después se prendieron los ex montos que estában en Europa, para agregarle que la dictadura compro el mundial y conseguir más adeptos de ese continente. Ahora hasta una serie en un portal de streaming que trata sobre una parodia de Havelange, abiertamente pone que ese mundial fue comprado, y eso que el libreto de la serie fue echo por el nieto de Armando Bo, pero la producción, es “chilena”, y ahí se entiende el capítulo que trata el mundial 78 y como se instala eso…aunque es una comedia y de entrada dicen que muchas cosas no reflejan echos reales…

Les.dolio a los brasucas que argentina ganará ese mundial y fue aprovechado por montoneros y erpianos exiliados en Europa, para conseguir adeptos esa versión, que después ninguno quiso desmentir. Unos para no aceptar que fuimos mejores y otros,.porqie deberían devolver la guita que consiguieron, haciéndose pasar por defensores de la democracia (a la cual aborrecían y despreciaban)…

10 Me gusta

Fue Sorin el que bajo esa pelota? Estaba recontra habilitado

1 me gusta

Claro boludo, te vienen de hacer la peor humillación de la historia de las semifinales y te pones la camiseta del equipo que te humilló???

6 Me gusta

Me parece que es Rosales. Habilitadisimo y era gol.

4 Me gusta

Sabian que si Argentina ganaba un mundial en el Maracana la iban a tener adentro por los siglos de los siglos de los siglos. Si los volviamos locos por eliminarlos en octavos hacia 25 años, imaginate eso kjjjjjjjj

17 Me gusta

Eso es algo que da bronca, que es esa estupidez de andar mendigando apoyo al resto? Es como si buscarán la validación del resto, eso pasa por la tontera de la patria grande y latino América unida, después están los otros de ganó argentina, ganó latino América o argentina saco cara por los latino, todas estupideces, Argentina gana por argentina y saca cara solo por argentina, y bueno, quizá también por Bangladesh, pero eso es otro tema, argentina es argentina y los logros del país son solo del país y de nadie más, si los otros quieren sentirse grande y sentirse campeones que ganen algo por se cuenta

12 Me gusta

Este Mundial dejó en la lona a los anti Argentina, y los argentinos fuimos más genuinos que nunca. De ahora en adelante no me conformo con menos.

13 Me gusta

Quieras o no, que se muera Maradona y ganar la Copa América liberó toda la presión y mufa que teníamos

Maradona le tenía envidia a Messi

Y pensar que este mufa desperdició un Messi en un altísimo nivel

12 Me gusta

¿Y pero qué queres si el tipo podía armar un equipazo y desperdició, por capricho, a 3 jugadores titulares del último campeón de Europa en ese momento?
Y al que llevó (Milito) le dio casi los mismos minutos que a Palermo.
Llevó a Clemente Rodríguez, a Diego Pozzo y a Garcé.
Y eso que ni hablo de la cantidad de amistosos falopa que armaron durante esos años.

13 Me gusta

Lo de Zanetti no tiene perdón.

11 Me gusta

Adhiero, y te sumo que en las previas, quizás los peruanos y alguno más. Pero después todos los países latinos y sudamericanos quieren que perdamos, y no quieren vernos triunfar. En especial nuestros “hermanos” uruguayos y demás limitrofes

4 Me gusta

Por alguna razón en Costa Rica nos aman, César Banana Pueyrredón que aca fue tremendo medio pelo allá es más grande que los beatles y los que van de vacaciones allá los tratan como dioses.

4 Me gusta

De lo que pude ver, los que estaban muy a favor de Argentina (70% o más) fueron los peruanos y los centroamericanos (quizá también los del Caribe). En el resto de los países había apoyo y rechazo, y en algunos ganaba el rechazo lógicamente. Hay varios videos en shoppings de países sudamericanos donde están mirando la final. En uno peruano, el 99% festeja por Argentina. En otro de El Salvador creo está 80/20. En otro colombiano también 80/20 a favor.

4 Me gusta

Hermoso bardo en los comentarios, muy calientes los vecinos

9 Me gusta

Kjjj que pedazo de vende humo amigo fantasma de mierda😂

11 Me gusta

Nunca lo escucharon hablar a Valverde? tiene la inteligencia de una paloma… de ahí el apodo je

9 Me gusta

Una cosa no quita la otra
Ambas son realidades
Los británicos son un cáncer SI
Los negritos con los que compartimos continente TAMBIÉN

3 Me gusta

También está la película que la dieron un par de veces por deportv, la banda musical le da el toque místico

https://www.youtube.com/watch?v=3eDZV-p9DiI

Ojalá la de este mundial esté a la misma altura.

3 Me gusta