Inserten llantos internacionales

Y sigue el Moulin Rouge !!! :fr::joy::rofl::soccer:

8 Me gusta

Na posta deschamps dijo eso? que forro hay que ser para quemar a tus jugadores, uno tambien podria secir que fue el quien no estuvo a la altura si puso a esos 5 jugadores que no estaban para jugar el partido.

15 Me gusta

Este mundial , me sacó las ganas de ir a otro país. Nos odian casi todos y la verdad como salimos campeones se ve mucho más claro quiénes. Terrible lo dolido que estan nuestros “hermanos latinoamericanos” y los europeos agrandados culo rotos. Son casos especiales los países que hinchaban por nosotros.

1 me gusta

Deschamp se arriesgó al dejar afuera al balón de Oro por pelotudeces. Y perdió el duelo táctico dos veces: con Argentina y antes con Inglaterra. Francia fue como esos equipos de la NBA que van a los juegos olímpicos: un grupo de jugadores superiores al resto, a veces con espíritu de equipo y otras, son individualidades que brillan. Contra Inglaterra, Kane y compañía no tuvieron puntería. Argentina lo pasó por arriba y un error lo volvió a poner en partido y se despertaron los monstruos. Deschamp huele a ciclo cumplido. El potencial de Francia a futuro es intimidante, aunque el fútbol español amagaba también a armar una generación hegemónica después del 2010 y se fue desinflando, lo mismo Alemania. No es fácil mantenerse

13 Me gusta

Miren los comentarios

9 Me gusta

El futbol es muy bipolar, un dia un equipo parece un monstruo que pinta de comerse todo por varios años, y al dia siguiente se tropieza con una banana. Le paso a Alemania que paso de ser campeones del mundo a quedarse afuera dos veces en grupos, y la ultima vez haciendo pelotudeces como taparse la boca para protestar por la censura… flaco, dedicate a jugar al futbol, no a la polemica.

Una de las cosas mas importante en un equipo de futbol es conformar un grupo unido que todos vayan para adelante y este por encima de los egos e individualidades. Scaloni logro esto con esta seleccion y salio campeon. Tenes razon que Francia tiene todo un re potencial pero si se arma bardo en el vestuario como armo este viejo de Deschamps entre sacar a Benzema y ahora acusando a sus jugadores de no estar a la altura, el potencial se lo van a tener que meter por el orto.
Belgica tmb la quedo en grupos con sus peleas boludas. Portugal perdio el foco cuando CR7 se enojo por ser suplente. Asi les fue. Nosotros los mortales no tenemos la capacidad de dimensionar la presion mental y la concentracion necesaria que conlleva estar en una Copa del Mundo, y por eso cualquier pelotudes dentro del vestuario puede afectar seriamente al equipo. De ahi lo importante de formar y mantener una union.

13 Me gusta

ojo que hay muchos argentinos que tambien estan convencidos de que con Peru hubo arreglo y le bajan el precio a ese mundial. No es solo el hincha extranjero.
Bueno, sin ir mas lejos aca adentro encontras foristas que querian perder la final con Francia asi no es de extrañar.

13 Me gusta

la mistica que tiene ese mundial va a ser irrepetible, esta filme es una joya absoluta

ya nada sera igual

2 Me gusta

Pasa que siempre resalta lo negativo, pero si nos ponemos a ver las cosas en profundidad un 80% del mundo quería la victoria de Argentina (o de Argentina y Messi, que es un ídolo global). Para los parias del mundo somos gloriosos, unos rebeldes que ponemos la cara por ellos contra los poderosos. Para otros, los que podían eliminar a sus rivales históricos.
Sí quedó claro que hay países con una mayoría de gente resentida con el nuestro, y con nosotros. Por diversos motivos, desde complejo de inferioridad hasta vergüenza por el pasado. En España pasa eso, no se bancan que un país tercermundista los haya salvado después de la guerra civil. Entre la gente que vino y la comida que se envió allá, hay pocos casos en el mundo de semejante colaboración para salvar a un pueblo. Y viven calientes porque a la Argentina, a pesar de sus problemas, no la pueden rebajar como a otros de América Latina en ámbitos que les importan mucho. Necesitan sentirse superiores, porque en Europa juegan el ascenso. Como los tanos del norte, que en muchos casos niegan a la Argentina porque le curó el hambre a millones de compatriotas. Ellos preferirían esconderlos, a diferencia de los tanos del sur que apoyan en un 100% y dicen que los argentinos son sus hermanos. Te lo digo como nieto de tanos del norte. Estos casos son los que más ruido hacen, porque deberían apoyarnos a muerte. Los españoles no entienden cómo un país que invierte 2 mangos en deporte es tan grande. Ellos gastan fortunas para figurar. No tengo cifras exactas, pero por año allá se debe invertir 500 veces más que acá. Este mundial se come a todos los deportes, es el monstruo global, pero en 2022 Argentina le ganó a España varios mundiales frente a frente. Me vienen a la mente los de Pádel y Hockey sobre patines, tanto en masculino como femenino y juveniles. Los tipos gastaron millones y millones durante años para ganar una medalla olímpica de Básquet, y se la llevó Argentina gracias a 2 o 3 clubes del interior y 1 o 2 de Buenos Aires. La Argentina es una maravilla. Los argentinos lo son, y no por eso hay que dormirse. Hay que mejorar nuestro país para ser cada vez más grandes en todo, no solamente deporte.

9 Me gusta

Es verdad que un par de franceses de la selección se van para jugar en la de Argelia?

Al ser mi primer mundial que ganamos , esto nunca lo habia visto y nada quedé sorprendido , lo de Italia lo sabía yo tambien soy de descendencia italiana. Lo de los gallegos maso menos también porque por el otro lado soy de descendencia española. Pero me generó mucho ruido que seamos tan odiados en algunos lados por cosas como decís vos (complejo de inferioridad o verguenza del pasado).

4 Me gusta

Es inviable ser enemigo de una cultura que tiene tantos hitos admirables. Igual el reclamo por Malvinas es inamovible.

6 Me gusta

Francia es adicta al cabaret, y Mbappé es un crack pero una personalidad difícil al mismo tiempo. De ahora en adelante va a ser la cabeza y el bardo es inevitable. Además quiere limpiar a tipos que mantenían cierto orden en el vestuario. No es Zidane, que cumplió su labor como líder positivo. Y ni siquiera él pudo acomodar siempre los egos de varios compañeros. Diferentes orígenes, sectarismo, luchas internas y gente con entornos jodidos. Tienen todos los condimentos para caerse si no se sientan a solucionar sus diferencias. En Argentina pasa todo lo contrario hoy en día. Se armó un “grupo de amigos” nuevo y Scaloni les demostró quién es el cacique. Ahora tiene todo el poder y un equipo armado, sin lugar para planteos de ningún tipo. Todo avalado por Messi.

6 Me gusta

Lo de España es una cuestión de los Madridistas, no se bancan ver a Messi campeón. Yo vivo en Barcelona y acá la gran mayoría apoyaba a Argentina, e incluso en algún comercio, me han felicitado solo por sentirme el acento argentino. El día que ganamos la copa, acá copamos el arco del triunfo, eramos miles, jaja.

Después, tampoco hay que exagerar, yo quería que pierda Uruguay y no soy antiuruguay, de hecho no tengo ningún problema, pero en fútbol quiero que pierdan siempre, igual que Brasil, Alemania, Francia, Inglaterra, España, q se yo… Son equipos q prefiero que pierdan y no los odio ni tengo ningún problema con ellos.

4 Me gusta
10 Me gusta
12 Me gusta

Barcelona debe ser la excepción por Messi. Salvo por algunos, la mayoría que vi lo apoyaban a él (más que al país). Pero España no es un rival clásico de Argentina, y otros europeos que podrían serlo preferían nuestro triunfo antes que el de Francia. Eso los expone. Los de Madrid seguro que iban en contra, pero me encontré con gente de toda España tirando por nuestros rivales. Tipos de diferente ideología, repitiendo como tarados que el mundial estaba arreglado o los argentinos eran esto o lo otro. De forma despectiva, inclusive peor que algunos vecinos sudamericanos o los mexicanos que viven mirando para acá con bronca.

que lindo fue ganarle a los mexicanos , otra vez.

10 Me gusta

Convengamos que esta final era un pijazo para cualquier “rival” directo. Porque gane el que gane iba a tener 3 mundiales, superando o acercándose peligrosamente al reseto.
Que europeos rivales nuestros estaban a favor? Inglaterra puede ser, pero es más rival de Francia que nuestro. Los alemanes y tanos estaban a favor nuestro? No recuerdo haber visto nada de ellos.

6 Me gusta

5 jugadores? Pero si es una plantilla llena de estrellas, además hubieras llevado el plantel completo, viejo gagá

8 Me gusta