Inserten llantos internacionales


5 Me gusta

No en el trabajo, después otro decía que en bolivia estaban mejor que no tenían inflación y su economía era mejor pero cuando les decís que si están tan bien por qué no se vuelven se enojan y te tratan de racista, después un paraguayo lo mismo, hablando mal de los argentinos y diciendo que en Paraguay no tienen problemas con las drogas por qué esos los mandan todos para acá, mientras tanto nosostros dándole todo gratis, el cuñado un amigo se casó con una boliviana y se fue a vivir para allá y si no era por estar casado con una boliviana no tenía derecho a nada, ni comprar casa podía, para colmo dice que lo discriminaban por argentino, rubio y de ojos claros, lamentablemente la mujer termino muriendo por qué en bolivia le dieron yuyos para curar el cáncer, nos quieren hacer quedar como los malos y racistas y en realidad somos los boludos que les damos todo gratis para que después te salgan con que disfrutaban ver sufrir a los argentinos contra Francia.
PD: el tipo para colmo se fue a vender bebidas a la 9 de julio a la gente que se reunía a ver el partido, una lacra de aquellas

5 Me gusta

Fue un penalazo, el negro nº 8 de Francia (Trésor) se manda una atajada digna de Fillol.
1

13 Me gusta

Hace rato Iorio lo dejo bien claro:

2 Me gusta

El defensor frances se manda tremenda atajada y le manda penal dudoso el cornudo tiraflecha camuflado ese jajajajaja

11 Me gusta

Si pueden ver completo le partido contra los peruanos en 1978, queda claro que ellos se cayeron a pedazos después del 3ro. Ya no querían jugar más, porque estaban afuera de la copa. Nadie dice que Perú perdió los 3 partidos del grupo semifinal, y que además poco tiempo antes Argentina le había metido 5 goles en un amistoso. La forma de jugar peruana era ideal para el estilo argentino de ese momento, muy vertical y punzante. Fueron de los pocos que no se clavaron atrás, y hasta llegaron a meter 2 pelotas en los palos con el partido 0 a 0.
Todos los locales tienen algún beneficio, como jugar en la mejor cancha, elegir horario o viajar lo menos posible. En el caso de Argentina se tuvo que ir a Rosario, contando con un viaje más largo y menos descanso que Holanda por ejemplo. No hay 1 solo hecho deportivo que haya expuesto ayudas deliberadas para la selección. Por eso dicen que los peruanos fueron para atrás, como única explicación. Me pregunto qué recibió Holanda para dejarse ganar en el alargue, o Brasil que jugó a no perder contra Argentina.

14 Me gusta

increible el robo en esa final jaj el offside que cobran es INSOLITOO 3 metros habilitado estaba eso es intencional, no te podes equivocar nunca asi… estaban re comprados, si no fuera por el afano deberia haber marcado 4 o 5 goles Argentina… que alemanes chotos loco siempre afanando que chorros

9 Me gusta

Este es el offside que nos cobran contra Brasil en el 90 (la jugada terminaba en gol). Ah, pero el bidón de Branco…

18 Me gusta

Como dos metros y medio habilitado

3 Me gusta

Si haces un revisionismo historico vas a ver la cantidad de veces que nos cagaron.
La final que se pierde por penales en la Copa America 2004 contra Brasil tambien tuvo varios offsides alevosos cuando Argentina ganaba y que terminaban en gol.
Casualmente con ese partido arranco la mufa en las finales.

13 Me gusta

Minuto 4:44

9 Me gusta

La mano de Tulio en el 95 también es escandalosa, eh

12 Me gusta

Les esta volviendo el karma de a poco, igual que a los alemanes. Y que decir de los mexicanos y limitrofes que siempre envidiaron y hablaron mierda de Argentina, esos nacieron y van a morir con karma negativo en el futbol.

15 Me gusta

en algun punto siento que los ingleses nos apreciaban pero sobre todo que no se bancan a las ranas, por eso tambien tan contentos de que ganamos

a diferencia de brasil y su sindrome de estocolmo con deutsche

8 Me gusta

Lo de los brasileros poniéndose la camiseta de Alemania es algo que hasta el día de hoy no me entra en la cabeza. Al menos en lo deportivo, lo veo como el epítome de la indignidad.

12 Me gusta

Podes tener y usar camisetas de otro pais, pero entiendo tu punto. Lo peor de esa final fue que los macacos pintaron su bandera nacional con los colores del equipo que los humilló en frente de todo el mundo

De esa no se vuelve más

12 Me gusta

porque futbolisticamente nos odian

es como si boca pierde 7-0 con flamengo y juega la final con River, se van a poner la de flamengo obviamente

12 Me gusta

Lo que me dio asco de este Mundial (y que quedaron muy en evidencia en las redes sobre todo) fue la cantidad desesperada de argentinos “pidiendo” que hagan fuerza por nosotros más que nada a vecinos, casi como si eso nos beneficiara en algún sentido. O lo que no les gustaba y se ofendían que no hagan fuerza por nosotros (se entiende).

Tremendos pelotudos, esto no es la Genki Dama de Gokú que mientras más gente diera su energía más contundente iba a ser, es fulbo esto. Somos un equipo grande, a los mismos se les tiene bronca/envidia, NO simpatía. Eso dejalo para los equipos chicos.

Ya sabemos de antemano que muchos no nos pueden ni ver, para qué mierda te rebajás así? No necesitamos la banca de nadie en particular, es más debería engrandecerte más. El que sí nos banca posta tendrá sus razones y los que no, que se vayan a cagar total a quien mierda le importa. Pero vi mucha gente hasta indignándose por eso, jajaja. Flojos arrastrados.

12 Me gusta

100% de acuerdo.

1 me gusta

es que hay mucha gente que le da bola a esas cosas de las energias y no se que mierda mas , aun asi , yo creo que en ese sentido cuando mas mal te deseen mejor te van las cosas …

1 me gusta