Inserten llantos internacionales

Lo dijiste perfecto. Fuimos siempre ninguneados sacando algun que otro jugador.
Hoy en dia somos campeones del mundo pegandole un baile a la modita afrofrancesa que hacia que se mojaran todos, y siguen diciendo que cuando Messi se retire vamos a desaparecer jajaj.
Argentina y Brasil son los paises mas importantes de la historia del futbol. Siempre vamos a competir y ser candidatos en todo.
No es casualidad que de los 5 mejores futbolistas de la historia 3 sean argentinos.

24 Me gusta

veo ese resumen y me emociono loco, que partidazo como les rompimos el orto

9 Me gusta

me da bronca cuando ningunean a los demás campeones del 86, diciendo que cualquier equipo con Maradona era campeón. Nadie lee y se da cuenta que en 1984 el campeón del mundo fue Independiente, en el 85 Argentinos jrs. perdiendo por penales con Juventus y habiendo merecido más el triunfo y al año siguiente, el del mundial, River fue campeón del mundo. 3 equipos argentinos, con distintos jugadores cada uno, en lo más alto del fútbol mundial durante 3 años y en ninguno jugaba Maradona.

25 Me gusta

jajaja Qué tremendo choreo fue esa final. Además de esos “offsides”, en el minuto 87 a Maradona literalmente le cometen 4 faltas criminales en la misma jugada, 2 afuera del área y 2 adentro, y el delincuente del árbitro primero da ley de ventaja en las primeras 2 y en las 2 posteriores en lugar de cobrar penal retrotrae la jugada y cobra tiro libre.

20 Me gusta

Que asco de choreo hijo de re mil puta

Era empezar ganando sacando del medio prácticamente

10 Me gusta

Escribe un IDIOTA salvadoreño??? Justamente un individuo de un país que tuvo una guerra con su vecino por un “partido de fútboll”???
DEbería darle verguenza hablar algo de la selección argentina, un individuo de un país microbio que ni pueden competir en una liga de metegol.

4 Me gusta

En la página de la FIFA está el partido completo

Mirá ese offside hijo de re mil puta, Valdano ni participa y se lo cobran a el?

8 Me gusta

Que grande el hondureño Bennett.

2 Me gusta

Acá se ve en full HD que hijos de mil puta loco, en la segunda imagen está por donde iba la pelota

6 Me gusta

Fue un robo a mano armada de los correctos y honorables alemanes kjjjjj. Y como asi y todo se fueron con el culo roto lo volvieron a hacer en el 90.
Hay que mostrar estas cosas siempre que algun salame tenga la caradurez de decir que Argentina robo sus mundiales.

18 Me gusta

Jajaja los 2 líneas estaban comprados

7 Me gusta

Y no vas a ver absolutamente a nadie hablando del choreo de la final del 86 porque la ganamos nosotros.
Alemania nos robo en las 3 finales que jugamos, en alguna mas que en otra pero fue asi.

15 Me gusta

Doble falta criminal sobre Maradona

El árbitro deja seguir, Maradona, trastabillando, va en busca de la pelota

El árbitro advierte que Maradona va a llegar a la pelota y marca tiro libre

Nueva doble falta criminal sobre Maradona, esta vez adentro del área

18 Me gusta

Como dijeron en algun thread hace una semana mas o menos, tiene pinta de que a Alemania lo ayudaron en 1986 y 1990 por la política mundial, la “Guerra Fría”. Buscaban que la Alemania occidental capitalista triunfe.

15 Me gusta

Ganar el Mundial produjo una reacción similar a cuando tiras veneno en un lugar infestado. Al instante todos los insectos salen corriendo afuera del nido.

14 Me gusta

Y ojota que las que ganó Pelé eran esas, a la copa del mundo actual, no la ganó, por ende, no debería haberla tocado jamás, deberían haberle dado siempre la réplica brazuca de la Jules Rimet nomás :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Quién fue loco? del foro? mandalo al frente que lo hacemos mierda tranqui nomás!

2 Me gusta

Son los más soretes y ventajeros de todos esos, te la mandan de guante blanco por atrás y te acostaron sin que te des cuenta, no los puedo ni ver, celebro en pija que se hayan ido de vuelta en fase de grupos y que los negros y los turcos los estén domando y haciendo mierda desde adentro, ricos caballos de Troya

10 Me gusta

Gran metáfora, estimado letrado e ilustrado Zamerak!

Gaznápiros anti Argentina esa runfla de extranjeros de míseros tugurios

3 Me gusta