Inserten llantos internacionales

No sean catadores de pijas britanicas. Muchachos, los pitatas son unos colonialistas de mierda del primero al último, son unos LADRONES. Y si bien su gente (segun ustedes) son unas carmelitas descalzas, se benefician del colonialismo de su ala conservadora imperialista para vivir mejor. Explotan Africa, sudeste asiático, nuestro Atlantico sur, Oceanía, etc. Son un cáncer.

9 Me gusta

Estoy de acuerdo con no mezclar pueblos con gobiernos, o alas políticas/partidarias. Mucho menos con monarquías parasitarias. Los argentinos no somos nuestros gobiernos, y para no generar una discusión política sin sentido me refiero a uno con repudio generalizado: no somos Videla, Massera o Galtieri.
En lo personal reconozco mucho aprecio por aspectos de la cultura inglesa. Los tipos crearon el fútbol moderno y el rock tal cual lo amamos nosotros. Con eso nos tienen agarrados de los huevos. También mi experiencia personal con ellos es fabulosa, y muy superior a lo que viví con franceses e inclusive españoles. Aunque parezca increíble, yo tampoco lo hubiera imaginado cuando era pibe. Es que los vi tan parecidos en su forma de vida, en sus gustos y en la manera de relacionarse que todavía hoy sigo sorprendido (varios años después). Dicho esto, todavía hay muchas lacras en ese lugar y también en el nuestro que buscan acercamiento no por temas culturales sino por interés económico particular. Aplaudo a los que reciben un jugador argentino como si fuera propio, pero no cambia el hecho de que en Malvinas haya una base militar de la OTAN. Y por eso cantamos, sumando la “revancha” deportiva que significó el '86. Cuando les hicimos los 2 goles más icónicos en la historia de los mundiales. Uno por ser el mejor, una genialidad que no va a repetirse, y el otro por meterles la mano en el bolsillo después de que ellos lo hicieron (de peor manera) en todo el mundo. Por algo nos quieren en Bangladesh, y en todos los países que sufrieron colonialismo, imperialismo, saqueo, destrucción, muerte o lo que fuere por parte de ellos. Por eso aman a Maradona, tanto o más que en la Argentina (porque lo ven como un héroe y no le cuestionan nada). En base a esto el cantito me parece válido. El día que devuelvan las Malvinas yo mismo busco la forma de hacer amistad con algún club de allá y ponemos la bandera inglesa en el Monumental.

3 Me gusta

Que horrible era la Jules Rimet

13 Me gusta

Recién un boliviano acá dijo que si no fuera por qué estaba rodeado de argentinos hubiese gritado los goles de Francia y que estaba contento con la gente llorando cuando nos empataron, tenemos al enemigo en casa y los tratamos como reyes

10 Me gusta

El diseño era muy sencillo posta

1 me gusta

Como los marroquies en Francia, igual, igual

3 Me gusta

Es de El Salvador país mas microbio

14 Me gusta

Estamos en el Siglo XIX de nuevo y no me di cuenta?
Aca los únicos que nos colonizaron y exitosamente fueron los bolivianos y los paraguayos con sus millones de exportados en el país bajo el pretexto de la “Patria Grande” que justamente quienes la promueven utilizan ese discurso eurófobo y pro-tercermundista que repetís.

10 Me gusta

cuanta razon tiene ruggeri, nosotros somos odiados porque no agachamos la cabeza a los forros de europa, y demas soretes, somos los quilomberos, los revoltosos, y no gusta, mira mexico como perdio la mitad de su territorio y a ese nuevo territorio que perdio le pusieron NUEVO MEXICO, todo el bullying. Tenemos a 2 de los mejores jugadores de la historia, ya con eso muchisima envidia nos tienen.

19 Me gusta

Ser todo eso esta perfecto siemrpe y cuando lo seamos con los de afuera pero no entre Argentinos. Lo mismo con las avivadas y todo eso

1 me gusta

si, si, pero bueno tampoco cargaria que solo nosotros tenemos eso, pasa en todo el mundo.

1986: Mira aunque sea el resumen de la final y conta los offsides fantasma en contra de Argentina. Despues volve y decime que Argentina robo ese mundial.

1990: Un penal fantasma(casi tan fantasma como vos), el aleman se tira sin que lo toquen.

2014: Que toque la pelota primero no le da la potestad al arquero de asesinar al delantero, ademas estaba en el borde del area, no abajo del arco en el area chica. Penalazo.

2022: Otra vez con los penales. No se nota la doble vara que manejas kjjjjj. Todos fueron bien cobrados, hasta el de Polonia.

20 Me gusta

creo que en 86 le cobran un offside a Valdano creo o Maradona, no recuerdo bien, contra Uruguay que es bochornoso.

4 Me gusta

Minutos
1:50 offside :joy:
2:40 falta fantasma en el borde del area
4:48 offside?? no hay repeticion pero parece estar habilitado
7:26 este es el mas alevoso de todos y que no admite discusion de robo, el partido estaba 2-0 y se iba solito para el tercero seguro, mas con lo mal que estaba el arquero aleman. Era cerrar el partido.

16 Me gusta

3 metros habilitado minimo

que verguenza hermano terrible bombeo

no me acuerdo que partido fue la jugada que decia arriba, pero esto con Alemania no lo recordaba , si decis que nos regalaron esa copa literalmente sos un pelotudo

21 Me gusta

te faltaron 2 cosas importantes : los 2 robos de alemania en las 2 ultimas finales , en los 90 no fue penal , y en el 2014 penalazo a higuain

17 Me gusta

la gente que habla de robo en el 86 ni siquiera sabe que la final fue vs alemania , se creen que la final fue vs inglaterra …

4 Me gusta

Cuando parte la pelota esta 10 metros habilitado, sin exagerar. Pero Argentina robo esa copa jajajajaj

24 Me gusta

es una lástima porque quedó como un partido parejo que se ganó por un detalle, cuando fue una paliza táctica. Además joden con que Argentina fue un equipo del montón más Maradona y justo en ese partido brilló el resto del equipo. Teniamos un plantel tremendo pero afuera le quieren bajar siempre el precio al fútbol argentino como si fuéramos un país de jugadores normalitos con el culo de que nacieron Maradona y Messi acá y en realidad somos junto con Brasil los que mayor cantidad de jugadores de calidad dimos en la historia

21 Me gusta

Sí, no los puse porque en general la gente está bastante al tanto de esos tremendos atracos.

1 me gusta