Inserten llantos internacionales

De tigres y mexicano, lo dilatada q debe estar esa cola

15 Me gusta

A mi me gusta que los mexicanos se midan con nosotros, es como ser Mike Tyson y que te la boquee el de la esquina con que te va a cagar a palos, a mi me dan ternura. Un pais futbolero que no puede hacer que sus hinchas alienten por sus clubes y seleccion y tengan que conformarse con hinchar por el Real y Alemania es una seleccion terminada desde su concepcion.

15 Me gusta

Que ternura me dan estos microbios de la provincia rebelde

10 Me gusta

Uruguay con esas dos estrellas es como Racing y los cerdos con los amateurs.

29 Me gusta

Los boludos todavia no se dieron cuenta que FIFA no les dio 4 Mundiales, sino que los considera 4 veces campeones del mundo, logro que podes obtener ganando Juegos Olimpicos, Confederaciones o Sub20. Es como que Mexico diga que tiene 1 Mundial :rofl:

14 Me gusta

“falta todavía”

los dicen los que hace 70 años que no saben lo que es jugar una final del mundo…

13 Me gusta

De Atlético Nacional kjjjj. Otra cola golosa que pasó por la pija Riverplatense.

15 Me gusta

¿Recuerdan a triciclo iarley, al mogólico de RIBRESDOPING que escribe TODO CON MAYÚSCULAS, o al bostero que sufrió un ataque de autismo y se puso a subir todas las “ayudas” que según el nos dieron durante el ciclo de Gallardo? ¿Y otros mutantes más de la época del th de relatos salvajes?

Pues bueno, aquí está su primo gallego, madridista y ronaldista:

https://twitter.com/h0rm0natt0ressi/status/1604569293055840256

3 Me gusta

viejo, jugamos un mundial tremendo, Argentina desde el partido con polonia fue el que mejor jugó, los superamos a todos. Inclusive a francia lo borramos de la cancha, a la selección campeona le pegamos terrible pesto durante 70 minutos

como pueden decir que no merecemos este mundial? Fue como la libertadores del 2018, ganada a puro fútbol

28 Me gusta

Uruguay siempre maneja una doble vara, primero se creen grandes por esos mundiales paleozoicos, pero después cuando se les exige mas, que este a la altura de esa supuesta grandeza “no pero somos un país de 3 millones de habitantes, que la peleamos, humildes” y el cuento de equipo chico harto visto.
Croacia en 30 años ya les vi meter mas podios que a ellos.

32 Me gusta

Mamita este es un bostero infiltrado que nos hace quedar a los de River como el culo

2 Me gusta

no somos latinoamericanos, somos argentinos, y orgullosos de serlo, como se nota que la tienen bien enterrada estos

10 Me gusta

Es increíble como hay mucho más “rivalidad” hacia Argentina por parte de otros países sudamericanos e incuso europeos (españoles).

En Brasil, no pasa nada de esto. Solo se tiene a Argentina como rival y ni siquiera hay tantas puteadas así entre ellos. Se respetan mucho más.

Prácticamente no se escucha nada de los otros países acá acerca de fútbol. No existen.

15 Me gusta

estaba con la de boca jaja

image

22 Me gusta

En el caso del resto de los latinoamericanos hay mucha envidia a nivel futbol, alguien arriba puso la equivalencia de River y los clubes microbios de mierda del fútbol argentino y es tal cual. Con ustedes no hay tal animadversión por la barrera cultural que es el idioma, creo. Si hablaran español los odiarían tanto como a nosotros.

En el caso de los gallegos casi todos los que nos odian son los pelotudos madridistas que Messi se los vivió cogiendo por casi 15 años (y si, también hay mucho “hincha” del Real Mandril entre los mexicanos, venezolanos y demás microbios); los del Barsa estaban 99% hinchando por nosotros hoy.

20 Me gusta

Increible, yo sufri como condenado perder en 2004 y confederaciones 2005 con brasil, ni hablar la de 2007 pero siempre hubo un agache de cabeza y decir “brasil tiene a Dida, Cafu, R Carlos, Kaka, Ronaldinho, Adriano, Ronaldo, Ze Roberto”, yo creo que ante una superioridad apabullante uno los respeta y los reconoce. En cambio los uruguayos, chilenos, mexicanos, nos odian, nos dicen que nos falta ganar dos mas para igualar a brasil y ellos de pedo ganaron el ultimo mundial en el 50’ y chile su maximo logro fue salir tercero en el mundial de su país.
Mexico no existe, son unos peleles

23 Me gusta

No creo que si hablasen español los odiariamos mas, a mi de hecho no me molestaria que Brasil gane el Mundial si no lo gana Argentina. Yo creo que hay respeto mutuo por los jugadores, por la historia compartida, por el historial siempre parejo. Nadie mas alterna paternidad con el pentacampeon del mundo. Ellos respetan a Messi, Maradona, etc. Nosotros a los brasileros que muchos los miramos en todos lados. Los Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Romario, son todos jugadores que todos queremos o veiamos en el pasado y respetamos que sean tan sacados, que se empomen 20 minas, vomiten todo y al siguiente dia claven dos en un partido y festejen bailando

En cambio los que tienen complejo de inferioridad viven hablandonos y metiendo pua cada vez que pueden pq no pueden compararse ni en historia, ni en partidos entre si, ni en jugadores, nada. Tienen que hacer ruido nomas

20 Me gusta

No me refería a nosotros odiarlos, sino el resto de Latinoamérica odiarlos a ellos.

4 Me gusta

Yo creo que este fue el Mundial en que más ví brasileños en favor de Argentina. Me atrevo a decir que había más gente acá alentando por Argentina que por Francia.

No sé si por el “factor Messi” o si porque ya se superó ese nivel de rivalidad en que se odian y ahora se respetan. O quizás porque no querían ver a un europeo ganándolo otra vez.

Pero había cantidad de gente en Brasil en favor de Argentina hoy.

19 Me gusta

Es perfectamente entendible el portugués para un español. No creo que sea motivo para no odiarnos

2 Me gusta