Inserten llantos internacionales

18 Me gusta
8 Me gusta

Dejen de darle entidad a un venezolano injunable

10 Me gusta

A los que dicen que compramos el mundial hay que pagarles con la misma moneda.

1 me gusta

Mirá que hallazgo, supuse que habia pasado esto.
Es la tipica jugada que la mayoria no se da cuenta lo que pasa. El contacto es abajo, o sea se destabiliza el pie izquierdo de Di Maria, por eso choca contra su otra pierna.

10 Me gusta

Otro inmundo que nunca pasa 8vos

15 Me gusta

Que vergüenza las respuestas a este tweet.
Si tanto odian a Inglaterra abandonen el futbol que es una creación anglosajona y vayan a ver y jugar al Pato que es un deporte 100% nasioná y populá.

12 Me gusta

Además es una estupidez, los ingleses ni nos odian a nosotros, el odio debería ser contra quienes hicieron la guerra, no contra un pueblo que no tiene nada que ver y la mayoría ni sabe que estuvimos en guerra hace ya 40 años

12 Me gusta

El odio debería canalizarse sobre los políticos britanicos, especialmente sobre su ala conservadora, que son los que tienen intereses en mantener el rancio y vetusto imperialismo colonial inglés, y sobre los zánganos integrantes de la monarquía británica, no sobre el pueblo británico, que no tiene la culpa de la mierda de sus políticos, e inútiles zánganos que se creen de sangre azul …

20 Me gusta

jajajajajajajaja

Haganse culiar…
Los ingleses como entidad son nuestros enemigos y lo serán siempre, no importa si la “gente” no tiene nada que ver. Les pasamos la verga por la cara con los dos goles de diego y salimos campeones, ese canto queda para siempre.

Parecen los idiotas que quieren dejar de cantar “y un bostero matarrrr” porque el hincha de boca no nos hace nada, o en san lorenzo que quieren dejar de cantar su tema icónico contra los bosteros para no herir el sentimiento de la persona “común”

Si son tan fragiles para ofenderse por un canto de fútbol, este deporte no es para esa gente

4 Me gusta

No es comparable al odio a bosta porque el odio de Argentina a Inglaterra es unilateral. Los ingleses ni nos junan, parecemos unos autistas que quieren llamar la atención del otro mientras que este no nos da bola.
Maradroga? Pensé que habían cerrado ese antro roñoso y bostero.

10 Me gusta

Para nada, los bosteros son nuestros enemigo, cantar contra ellos está bien, pero los ingleses no, odiarlo o tenerlos como enemigos por una guerra hecha por políticos y militares de mierda que solo buscaban su rédito personal sin importarle mandar a la muerte a pibes de 18 años es una estupidez, el odio o bronca tiene que ser contra los que hicieron la guerra no contra los ingleses, ahora si querés cantar contra lo franceses y holandeses que se la pasaron boqueando todo el mundial ( lo mismo que los mexicanos y demás latinitos qué tanto aman algunos ) todo bien, está más que perfecto

3 Me gusta

querer implantar una rivalidad a nivel sociedad con la inglesa es como la rivalidad futbolística que quieren establecer los mexicanos con nosotros. Es absurdo perder tiempo con eso.

11 Me gusta

Los ingleses ni nos junan pero cada tanto aparece algún salame a decirnos “cheating bastards”. A esos hay que ajusticiarlos. Los europeos llorando moral me repugnan.

14 Me gusta

Tal cual George.
Nosotros envidiamos mucho de la cultura y música inglesas. Ellos envidian nuestro fútbol y sentir.
Probablemente, de no ser por pequeños detalles históricos :face_with_hand_over_mouth: (ellos siendo potencia, nosotros colonia, tema malvinas, invasiones, etc. etc) podríamos haber sido naciones amigas.

Por fuera del reclamo de las islas, que lo haremos sostenidamente ad eternum, por fuera de cuestiones de estado y por fuera de cánticos folklóricos e historias de barras, hay un ambiente de camaradería entre la gente de ambos países.

6 Me gusta

Mucho peor es ser latino chileno o veneco y estar caliente por Argentina.

16 Me gusta

Y peor, si es que alguno de esos vive en Argentina. Te sumo uruguayos, que muchos viven aca.

10 Me gusta

No pasa por eso, pasa por una cuestión de sentido común y parar la pelota y razonar un poco.
Todavía hay muchos pelotudos sueltos que se comieron esa venta de humo del efedrinero que decía que “…vengamos a los pibes de Malvinas…”
Yo te hago una pregunta: recuperamos las Malvinas en el mundial '86? Si o No ?
Si la respuesta es no, entonces dejemos de termearla y dejar de mezclar fútbol con política. Es como si quisieramos odiar a los ciudadanos chilenos porque su dirigencia politica le dio información a los ingleses. Y si es asi, si nos basamos en ese razonamiento, entonces Gustavo Cerati debió haber sido colgado en el Obelisco por casarse con Cecilia Amenabar, y ser considerado un traidor a nuestro pais.
Yo no me prendo a esas termeadas.

1 me gusta

Solo un mogólico no ve el penal.

5 Me gusta