Inserten llantos internacionales

3 Me gusta

si contamos desde la misma epoca que fue creada la eurocopa (1960) , se habrian jugado 20 ediciones de copa america (1963,1967,1975,1979,1983,1987,1989,1991,1993,1995,1997,1999,2001,2004,2007,2011,2015,2016,2019,2021) por 16 de la eurocopa (1960,1964,1968,1972,1976,1980,1984,1988,1992,1996,2000,2004,2008,2012,2016,2020) , tampoco es tan asi como que se hayan jugado el doble de competiciones en esa epoca…

4 Me gusta

Habria que cambiar “el que no salta es un ingles” por “el que no salta es español”. Los ingleses mostraron muchisimo mas respeto por nuestro pais que los gallegos llorones resentidos

11 Me gusta

Jajaja terrible troll. Hasta los mismo alemanes t dicen q no solo no hubo penal para ellos, sino q antes había penal para Argentina.

Y tano q trnasmite los partidos del Calcio en ESPN dijó q el árbitro de la final 2014 le aceptó q viendolo por la tele, hubiese cobrado penal de Neuer a Higuían.

13 Me gusta
3 Me gusta

Y bue, no se le puede pedir neuronas a un fanboy de serresiete

9 Me gusta

Respuesta a todo

11 Me gusta

En eso hay gran parte de culpa de Argentina, fundamentalmente de la secta maradoniana que la denomino “la mano de Dios”. Si hubiese sido en contra, estaríamos quejandonos para siempre. Por eso es hipócrita “chapearla” como algo bueno, y es darle de comer a los demas, que siempre van a decir que fue robo.

4 Me gusta

Y Argentina tendría 3 Copas América nada mas.
Uruguay tendría 5.
Brasil tendría 6.

Contando el total jugadas, entre los 3 tienen 39. Contando solo esas 20, tienen 14.

Y mas del doble es contando todas las jugadas, no del recorte que vos hiciste, en el cual igual hay 4 mas.

El punto es que no se puede comparar, es un sinsentido, es como contar amateurismo de ligas paralelas, o comparar títulos de Liga de River con los de Real Madrid. Una boludez, porque no compiten entre si. O compararlos con los títulos nacionales de Nacional y Peñarol, que se cuentan como 150 cada uno.

1 me gusta

Dedicado para @mezz

images

1 me gusta

Kjjjj hasta los propios gallegos no lo pueden ni ver

8 Me gusta

tiene el RM en el nick, la marca del retraso mental

4 Me gusta

Todos hablan del gol con la mano de Maradona pero nadie dice que el gol de Inglaterra también debió haber sido anulado porque en el inicio de la jugada hay un foul alevoso de un jugador inglés que embiste por detrás a Ruggeri y lo deja tirado en el piso.

Algo similar ocurre con el partido contra Brasil en el 90. En ese caso, todos hablan de “El bidón de Branco”, algo nunca realmente comprobado, pero nadie dice que a Caniggia en el primer tiempo le anulan un gol por supuesto offside estando claramente habilitado.

Y en estos momentos todo el mundo habla de los penales que le dieron a Argentina, de los cuales solo el de Polonia no fue (que de todas formas Messi falló), pero nadie menciona los ROBOS ESCANDALOSOS que sufrimos desde el primer partido:

Contra Arabia Saudita:

  • Gol válido de Lautaro anulado por supuesto offside (incluso en la recreación 3D se ve que está habilitado)
  • Penal por patadón a Otamendi no cobrado (tuvieron que entrar los médicos a atenderlo)

Contra Australia:

  • Penal por mano no cobrado (tan claro que ni la repetición fue necesaria)
  • Penal por agarrón a Lautaro no cobrado (casi le rompen la camiseta)

Contra Holanda:

  • Diez minutos de descuento completamente injustificados (no había pasado absolutamente nada que lo ameritara)
  • Gol de Holanda (pasados los 10 min. adicionados) derivado de un tiro libre cerca del área por empujón de Pezzella que es posterior al empujón de Weghorst a Paredes

Contra Croacia:

  • Penal por mano del enmascarado no cobrado (clarísimo, todos lo reclamaron en el momento)

En síntesis, 7 ROBOS ESCANDALOSOS en 4 de los 7 partidos.

10 Me gusta

lo mejor que le pudo pasar al goat es que pele muriera ahora , la gente es fanatica de estos “eventos” , cada vez que pasa algo transcendente de apura a decir huevas y poner titulos que luego quedan en el subconciente colectivo , por ej. ahora uqe murio pele de nuevo lo ponen como el mejor de la historia , cuando fallecio maradona mas de lo mismo , es cierto que le quita un poco de transcendencia al mundial de messi , pero ahora el unico “evento” relevante sera la retirada de messi , y de haber muerto pele despues de eso hubiera quedado pele como el goat , ahora cuando messi se retire sera nombrado como tal

4 Me gusta

Pero magot, vos siempre fuiste antimessi. Cuando te pasaste para este lado?

No estarás exagerando un poquito, no?

1 me gusta

Sigue el desfile de peteros indeseables, este es veneco encima.

9 Me gusta

Ya el jaja y el saludos te muestra el retraso de esta larva resentida. Veneco y viviendo en Florida, que se dedique a hablar de Beisbol.

6 Me gusta
22 Me gusta