Inserten llantos internacionales

Es una genialidad de Di Maria, siente el contacto y se deja caer. Contra Holanda Dumfries hace un penal de burro. Hay que saber marcar adentro del área.

Seguramente querian que Messi levante la copa, pero también le dan dos penales a Francia en la misma final.

7 Me gusta

Que no alcanza con el direccionamiento hay que saber jugar al fulbo

9 Me gusta

9 Me gusta

Casi todos los campeones tuvieron ayudines arbitrales o incluso del poder para ganar el torneo.

1930: Uruguay con la mafia amenazó a los jugadores de Argentina para que se dejaran perder

1934: Mussolini ayuda a Italia metiendo miedo a los rivales

1938 y 1950: Justos ganadores creo

1954: Los alemanes estaban dopados

1958 y 1962: Brasil las ganó bien

1966: Inglaterra gana con un gol fantasma y con ayudines como contra Argentina

1970: Brasil la gana bien

1974: Los alemanes se doparon de vuelta

1978: Hubo ayudín de Jorgito y errores arbitrales como el penal dudoso que nos dan vs Francia

1982: No le cobraron un gol legítimo a Camerún contra Perú que dejaba afuera a Italia en fase de grupos

1986: El gol de Maradroga con la mano

1990: Alemania la ganó bien por mucho que lloren aca sobre el penal que fue

1994: Havelange le mete un ayudín a Brasil con los sorteos

1998: Idem que en 1998. La FIFA conficiona para que Francia llegue a la final. Dicho por el mismo Platini hace poco

2002: Brasil le chorea a Turquía en fase de grupos y a Bélgica en octavos

2006: Penal inventado contra Australia

2010: Gol en offside de España vs Portugal en octavos

2014: Alemania la gana bien por mucho que lloren con el penal inexistente a Higuaín

2018: Francia la gana bien

2022: Un par de penales inventados a Argentina bajo el condicionamiento de la Fifa para que Messi gane por una vez el mundial.

Cuando Fanatico y Yacare vean el ultimo comentario se les va a zafar un tornillo(?

Saluden a Mezz que se va(?

13 Me gusta

Esta no la tenia, es posta?

Buena pregunta, a veces me hago preguntas así sobre reglamento.
Respondan, forros!

Esos penales no te los dan si no quieren verte campeón. De ahí a decir que es un choreo, años luz… Es un empujoncito por si vas bien rumbeado, pero si venís torcido no hay penal que te salve.

1 me gusta

Lo suyo no es el futbol, es el diseño.

5 Me gusta

Pasa que aca son tan obtusos que no entienden la diferencias entre arreglado/comprado y encaminado, las pequeñas ayudas estuvieron, y cuantas otras selecciones tuvieron pequeñas ayudas y las desaprovecharon

3 Me gusta

el problema es que la copa america tiene 100 años y la eurocopa 50 , ese no es problema nuestro

5 Me gusta

No digas burradas, la Copa América se jugaba cada 2 años durante decadas, 2 años consecutivos (2015 y 2016), e inclusive se llegaron a jugar 2 en un mismo año. Creo que nunca se jugo cada 4 años como es la Euro.

Eso es lo que hace que haya tanta diferencia. La Eurocopa creo que siempre se jugo cada 4 años.

1 me gusta

No es que a Camerún se te caían los goles tampoco…

Uruguay tendria que tener una copa América menos que Argentina, esa del 59 que ganaron es truchisima.

6 Me gusta

Esto me enteré hace poco, usaron las mismas drogas que usaban los nazis para estimular a los soldados

Esa Hungría venía de 3 años sin perder…

Mirá esa carita

https://www.reuters.com/article/deportes-futbol-dopaje-mundial-idLTASIE69Q0RV20101027#:~:text=El%20pervitin%20era%20un%20conocido,se%20realizaron%20controles%20de%20drogas.

6 Me gusta

Pobre gente la que niega que esta copa se gano bien, digo esto porque, a esos ayudines del que hablan, antes no los cobraban, todos hacian la vista gorda y miraban para otro lado haciendose los pelotudos, siempre fue normal, especialmente para los europeos, hacer la vista gorda, esta copa se gana porque no nos cagaron, esa es la posta, siempre en algo nos cagaron.

Tambien, Maradona metio la mano en la del 86? nos la debian de antes, porque nos cagaron en la del 66, Asi que en esa a llorar a la cdsm!!!

En la copa de Italia 90 tambien nos cagaron, un penal a favor que se clarito frente al sorete del arbitro uruguayo nacionalizado mejicano codesal, casado con la hija del presidente de la federacion mejicana, no se si era tambien de la concacaf, que tambien les dio un penal faltando unos 5 minutos, hdmp, me hubiese gustado que lo cobre a los 15 minutos, criminales que no nos dieron una chance, sorete havelange tambien, no le iba a caer bien frente los brasileros, se morian si eso pasaba, esa nos la deben todavia.

Menos nos iban a permitir ganar la del 2014, eso fue penal a Higuain, tambien nos la deben.

La FIFA siempre nos quizo y nos cago en los mundiales, la organizacion del mundial del 38 era nuestra, pero se la dieron a los europeos soretes, de ahi que nos alejamos de los mundiales y nos sacaron ventajas todos los otros paises por esos mundiales en los que no participamos, la seleccion siempre tuvo algo de anarquia por esos tiempos, recien con Menotti algo se la organizo, de ahi que cambio mucho la seleccion.

Que la soben y la chupen los detractores, LA SELECCION CON MESSI CAMPEON!!!

16 Me gusta

Q manera d decir pelotudeces mezz… Balaso y al rio

5 Me gusta

Che pero el de los 90 fue alto robo… no te olvides que no solo es el penal a Alemania, A la selección no le dan un penal claro que el árbitro está al lado.

11 Me gusta

Igual los que dicen “li mini di miridini” son unos pelotudos. No debe haber un solo equipo / país al que no le hayan cobrado algo injusto a favor y en contra. Y parece que la única que se acuerdan es de la mano de maradona, es como la patada de pinola de los mundiales.

9 Me gusta

Esa copa estuvo manchada por la guerra fría.
Si ganaba Hungría era propaganda para el sistema soviético que imperaba en ese país detrás de.lamcprtina de hierro, si ganaban los alemanes occidentales, era mostrar que el.sistema impuesto en esa zona de Alemania(que estaba dividida en dos zonas una manejada por los soviéticos y está liberal), era propaganda de.que había prevalecido el.modelo “occidental”…así que no es raro que en una época en al cual no había controles antidoping se falopearan para esa final.

14 Me gusta