Inserten llantos internacionales

Discrepo, sería darle relevancia a la ridiculez que hacen. Si quieren ponerse 850 estrellas y decir que ganaron 900 mundiales, que lo hagan. Si a fin de cuentas, nosotros y el resto del mundo, sabemos cual es la verdad.

8 Me gusta

Me gustaría saber cuantos de los que sostienen que el Mundial 78 fue comprado realmente vieron aunque sea un compacto del partido con Perú. Véanlo y después me dicen. El árbitro se come 2 penales clarísimos a favor de Argentina (uno estando sólo 1 a 0 arriba, el otro en el ST). Después lo mismo de siempre, seguro que la pelota que estrella Holanda cerrando el partido era manejada por Videla mediante un Joystick.
Respecto del Mundial '86, te dicen sueltitos de cuerpo que lo ganamos por la mano de Maradona, siendo que en el mismo partido hizo el mejor gol de la historia de los mundiales y que estamos hablando de un partido de cuartos de final.
Y bueno, huelga emitir opinión sobre este mundial. Se quejan de los penales que nos dieron (que todos fueron bien cobrados) pero nada dicen en lo tocante a que Francia empata en tiempo suplementario con un penal que no debía ser cobrado, (en la jugada previa le bajan la pelota a Donattelo como si fuera un partido de Voley).

16 Me gusta

Es penal, es todo cabeza de Thuram

2 Me gusta

Dejame agregarte que entre ambos mundiales ganados (30 y 50) jugaron 8 PARTIDOS.
Selección 100% Microbio.

8 Me gusta

Hermano, ninguno de esos imbeciles que hablan de mundiales comprados vio la final del 86.
Perdi la cuenta de la cantidad de offsides groserisimos que le inventaron a Argentina (en todos se iba mano a mano un argentino), tambien de las faltas que les regalaron a los alemanes.

Escandaloso se queda re corto al hablar de esos arbitros. Y hoy te lloran porque te cobran muchos penales, que vale aclarar fueron bien cobrados todos.

12 Me gusta

Esa jugada es impresionante.

O los que dicen que compramos este mundial y nos agregaron 10 minutos contra Holanda :netherlands: cuando no se demoró eso en el juego

6 Me gusta

Entren a ajusticiarlo…

Dice que Di María se cae solo

Si hubiese estado comprado, ni a palos nos cobran 2 penales en contra en la final. Se hacen los boludos mínimo con alguno y listo.

13 Me gusta

Yo creo que si la final del mundial de 2030 es en Uruguay, si llegan a la final estos tipos son capaces de sobornar alevosamente a los árbitros y amenazar a los jugadores rivales como hicieron en 1930 con el propósito de volver a ganar un mundial.
No podemos subestimar esa posibilidad…

14 Me gusta

Estuve viendo la evolución de las diferentes camisetas de Uruguay a lo largo de los mundiales y (oh casualidad) hasta México 1986 no aparecen las estrellas.
Uruguay se “agregó” esas estrellas para Italia 90 o el mundial 2002 (creo que fue para este último).

9 Me gusta

lo que seria sumar a DLC al medio con Enzo F, McAllister y De Paul

imbatibles

3 Me gusta

si Scaloni hace las cosas bien, y con esto me refiero a la transicion de los veteranos que DEBEN dejar obligatoriamente el seleccionado (Papu, Otamendi, Armani, Acuña) y algunos nombres que no dan garantias (Guiso, los Correas, Dybala) comenzando a utilizar jugadores jovenes desde ahora para que lleguen con recorrido al 2026, y esperando que Messi se pueda mantener en buen estado fisico, lo digo ahora, Argentina va a ser serio candidato a ganarlo. Mi temor es repetir la experiencia Bilardo en el 90 (aunque tan mal no salio). Si Scaloni apuesta por sangre nueva, vamos a estar muy bien.
La frutilla del postre seria tener a Messi en el 2026 jugando en la MLS para que el negocio este a nuestro favor.

9 Me gusta

Es importantísimo el negocio. Era obvio que en Qatar nos iban a dar una mano, y así fue con los penales. A veces los torneos se definen por detalles muy finos y tener a la organización a favor es fundamental. En Brasil no había mucho interés en que el campeón sea justo el rival del organizador y se “comieron” la jugada de Neuer.

2 Me gusta

Igual que se cae solo el francés en el primer penal que les dan.

Les falta la parte donde La Hoz nos adiciona 10 minutos y nos cobra mancha en un tiro libre al bardo del área en la última jugada.

Pero buen resumen

6 Me gusta
3 Me gusta

Una vez mire el partido completó, si ponian al negro que nos hizo el gol ( no recuerdo el nombre)desde el incicio no se si pasabamos. Ahi la manqueo el dt de ellos, igual lo acusaban de racista segun dicen.

2 Me gusta

Salvo los de Arabia y Polonia, fueron todos penales.

Mira el que le da el bostero de Elizondo a Malouda en la final de 2006, eso si que fue un piletazo.

Argentina fue la selección que mas propuso contra Holanda, Croacia y Francia, estos estaban tan cagados que al primer argentino que entraba al area se mandaban una del miedo que tenían para marcar. A llorar al campito extranjeros de mierda. La copa se mira y no se toca

16 Me gusta

El penal a di María si era Marruecos el equipo no se lo daban. Lo mismo el de Croacia. Son penales re finos. De verdad te parece que no querían que Messi levante la copa? Obvio que no fue un choreo, pero en las “debatibles” te pitaron a favor.
Aclaro que para mí Argentina es un justísimo campeón. Pero a veces en las finas necesitas un guiño del destino para levantar la copa. Y tuvimos todas, hasta las de ojete como la del dibu.

1 me gusta