Inserten llantos internacionales

Es increíble que todavia en las redes sociales, leer a mexinarcos, uruguachos, chilotes y hasta colombitrolas, querer insistir, conque este mundial fue comprado.
Ahora le rebatos sus argumentos a estos esperpentos humanos y por ejemplo, en facebook, te denuncian y los inútiles que manejan esa red social te aplican sanciones para no poder postear o no poder contestarles a estos culo rotos…

12 Me gusta
4 Me gusta

Increíble que sigan llorando los morochos.
Son inferiores a nosotros en todo sentido. Bien domados quedaron por Messi, Julián y enzito

14 Me gusta

Ese ignorante se olvidó decir que Penaldo en ambos partidos definitorios, NO jugó y a pesar de ello Portugal ganó.
En tanto Messi fue figura y jugo ambas finales…

En fin, seguir comparando a un solo goleador, que ya no se puede ni gambetear un tacho de basura, porque se tropieza con el mejor jugador de toda la historia es cv ya de idiota y estos portugueses lo son .

8 Me gusta

“Estan llorando desde Qatar hasga hoy” hay que cantarle a los franceses y “Desde el 78 hasta hoy” a los Holandeses

6 Me gusta

Primer Orden: Brasil, Alemania, Argentina,Italia, Francia
Segundo : Holanda, Inglaterra, Uruguay, Portugal, República Checa/Checoslovaquia,Hungría
Tercero: Yugoslavia, Croacia, Hungría,Urss,Suiza, Dinamarca,Grecia Bélgica, Austria,
Cuarto: Paraguay,Senegal, Marruecos, Corea, Japón, Turquía,USA, México,
Quinto: Todas las otras europeas que no sean san marino y de esos y sudamericanas que no sean Venezuela y bolivia

2 Me gusta

Los centroamericanos me hacen acordar a ese gif donde Steve Carrell le cierra la puerta a un viejo. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

El que lo encuentre, que lo postee.

4 Me gusta

Pensar que en la época jurásica donde Dinoguay era rey del fútbol, nos hemos perdido varios mundiales.

  • 1834: Presentamos un equipo amateur.
  • 1938: No nos presentamos porque no nos dieron el OK para organizar el mundial.
  • 1950: No vamos por un quilombo diplomático con Brasil.
  • 1954: No vamos por quilombos entre AFA y la Selección.

Recién volvemos en 1958, sin roce europeo y nos comemos un peludo en ese mundial.

12 Me gusta

A todos esos culos rotos, la proxima vez mostrales la siguiente foto… :point_down:

6 Me gusta

Los dinoguayos dicen que cuentan dos estrellas de más porque en ese momento 1924 /1928 los juegos olímpicos eran como “mundiales” porque los organizo FIFA, y los que ganaron Inglaterra creo y bélgica más años atrás no los organizaron ellos por eso no se ponen estrellas :laughing:ellos dicen que tienen 4 mundiales pero dos copas del mundo :joy: osea todo bien hermano pero un poco de dignidad viejo no te podes poner 4 estrellas porq se jugó unos juegos en la prehistoria… los mundiales que ganó Uruguay en el 30 y 50 eran un chiste imaginate en 1924 1928 el fútbol era amateur todavia :joy::rofl:

15 Me gusta

Existen desde Platini

1 me gusta

Italia ya no, no clasificaron a los ultimos dos mundiales.

1 me gusta

Los que ganó Bélgica en 1920 si los organizó la FIFA. La diferencia es que los belgas tienen dignidad para no reclamar estupideces.

15 Me gusta

Lo mejor es ignorarlos.

3 Me gusta

El mundial del 30 también fué jugado con selecciones integradas por jugadores amateurs…
El único mundial por ellos ganado con profesionales, fue el del 50 en Brasil.

Y lo de los juegos olímpicos que se meten las medallas, ya ni resiste una discusión. Es de infradotados querer sumer esas estrellas. Ni debe de existir una fotografía de esos partidos, deben ser con daguerrotipos…

17 Me gusta

Que diferencia que hay entre esos MICROBIOS (chilotes, mexinarcos, dinoguayos, españoles, etc) y los mismísimos brazucas, quienes en su mayoría saludan a la Argentina con altura y con respeto.

14 Me gusta

Argentina tendría que juntar firmas para pedir que FIFA sancione a Uruguay por agregarse estrellas a su escudo (que sólo deberían corresponder a Copas del Mundo ganadas).

10 Me gusta

Como lloran estos hijos de re mil puta

6 Me gusta

Pueda ser que la reclamen y se la den, cosa de que le quiten a Uruguay lo de ser “el primer campeón del mundo”. Se joderían por contar estupideces. Fija que si pasa eso, capaz que empiezan a contar desde 1930, cosa de quedarse con el “título” de 1er campeón.

10 Me gusta

Los uruguayos saben muy bien que nunca en su puta vida van a volver a ganar un mundial.

El jugador uruguayo por mas bueno que sea, en su seleccion solo puede aspirar a pegar patadas y hacerse el que tiene huevos o que es mas vivo que el otro. Esa es la verdadera garra charrua, y por suerte los equipos asi en el futbol de ahora ya no ganan un carajo.

14 Me gusta