Inserten llantos internacionales

decis muchas pelotudeces

y River nacio, crecio y se consolido en el buenos aires que tanto odias, pelotudo

3 Me gusta

Yo veo los nombres de Inglaterra y lo pueden ganar tranquilamente de vuelta eh alto equipo tienen, el tema es que los tipos son muy frios muy pechos y tienen mala suerte también… ya tuvieron una generación dorada y no ganaron un carajo no lo supieron aprovechar así que por ese lado dudo todavia

3 Me gusta
6 Me gusta

2 Me gusta

Por qué nos tienen tanto resentimiento los centroamericanos? México lo entiendo porque los cogemos siempre y tienen un complejo de inferioridad muy grande, pero lo que no me explico es como costa rica, guatemala, etc. Prefieren que gane un europeo antes que un americano que encima tiene a messi

12 Me gusta

Muchos hinchas del Real Madrid.

9 Me gusta

Que fantasmas que son estos con las 4 estrellas

8 Me gusta

Inviable poner a Francia un escalón debajo de una selección que no supera la fase de grupos hace 4 mundiales. La actualidad de Francia es de élite absoluta.

8 Me gusta

Pasa que ahí están los puntos, goles, partidos jugados en la historia de los mundiales

Hay que admitir que nosotros no estabamos sentados en la mesa chica de la élite mundial antes del mundial. Éramos un equipo de segundo órden hace nada, e ibamos camino a convertirnos en Uruguay.

Nos volvimos a meter en la conversación de los grandes cuando ganamos la copa America y lo validamos en el mundial.

Habiéndo dicho esto, no hay que ser termo y dejar afuera a Francia de las potencias históricas. Los cinco grosos son:

  1. Brasil (por historia y presente)
  2. Italia (por historia)
  3. Argentina (por historia y presente)
  4. Francia (por historia y presente)
  5. Alemania (por historia).

Despues vienen los demás.

En segundo orden:

Paises Bajos (historia y presente), Croacia (presente, pero consolidando su historia), España (por presente), Portugal (por presente), Bélgica (por historia), Inglaterra (por historia y presente. No se sumi ubicar en este grupo a Uruguay… para mí es de segundo orden (solo por historia), pero que está colgando de un fino hilo. Hay selecciones de moda que son mucho mejores (Uruguay es la peor de los segundos o la mejor de los terceros). Para mi, USA tambien es de segundo orden, porque hace rato viene consolidandose y tiene una buena generacion para los proximos años; es decir, no son una modita.

Tercer orden:

Egipto (multiple campeon de Africa), Senegal (por presente), Colombia (si bien nunga gana nada, siempre promete), Japón (por presente), Ecuador (por presente), Australia (por presente, y consolidándose), Suecia (por historia), México (por historia y presente), Chile (solo presente, por las copas americas), Perú (por presente), Serbia (por historia). Rusia venia armando un lindo equipito pero la cagaron. Para mí, es de tercer orden también.

Cuarto y quinto orden:

Las demás… Paraguay la pondria acá, aunque nos suelen complicar.

No se si me olvido de alguno.

1 me gusta

Por historia Bélgica está arriba de Uruguay???

6 Me gusta

Es subjetivisimo, pero mi justificacion es que en los ultimos 50 años Belgica hizo muchos mejores papeles que Uruguay, incluso tuvo mejores equipos. Uruguay es mucho humo. De todas maneras, los pongo a los dos como de segundo nivel.

2 Me gusta

Yo lo dejaria asi:

Los cinco grosos son:

  1. Brasil (por historia y presente)
  2. Alemania (por historia y presente)
  3. Argentina (por historia y presente)
  4. Francia (por presente)
  5. Italia (por historia).

Despues vienen los demás.

En segundo orden:

Paises Bajos (historia y presente), Croacia (presente, pero consolidando su historia), España (por presente), Portugal (por presente), Bélgica (por historia y por presente), Inglaterra (por historia y presente. Uruguay es mucho mas que usa, por historia y por presente.

Tercer orden:

Republica Checa (por historia) y Suecia (por historia) Para mí, es de tercer orden también.

5 Me gusta

Tienen mucha presión, y no son siempre equipo Top Top en cuanto a jugadores. Si sacan una buena camada, fija que hay varias selecciones que tienen igual o mas poderío. Fijate que nunca ganaron una Eurocopa, y hasta Grecia logro ganar 1, también Portugal. Y perdieron una final contra Italia, que no clasifico al Mundial.

No entiendo. Veo el escudo de Uruguay, y tiene 4 estrellas, y en la casilla de títulos solo tiene 2, algo mal hay ahí… :smiling_imp:

4 Me gusta

Francia también es por Historia. Antes de ganar su Mundial en 1998 (eso ya es Historia, son 24 años), tenía como 3 o 4 semifinales, había ganado Eurocopa en 1984, etc.

España desde 2010, que le va bastante mal en Mundiales. Y antes de eso, no le iba demasiado bien.

Bélgica es nada. No ha ganado nada, y lo másximo que llego es semis. A menos que reclame los JJ.OO. de 1920 y sume estrella a lo Uruguay. La Croacia actual, que tiene poco mas de un par de decadas como país, llego a 1 final y 2 veces a semis. Los belgas salen perdiendo en comparación.

1 me gusta

Pensar que podríamos tener 2 mundiales + 1 de los que se cuenta Uruguay, y en una de las dos finales de mundiales, nos re contra robaron los tanos

Ya vamos a volver y más pijudos que nunca, en el 2026 espero, está dormido el gigante, tiembla Argentina si ve venir otra vez a su bestia negra en mundiales, agarrate Scaloneta :smiling_imp:

3 Me gusta

Italia ganó la Euro el año pasado y tiene un mundial mas reciente que Brasil. Hechos.

3 Me gusta

tenes razon

me tiraron para atras no pasar primera ronda en 3 mundiales seguidos, de los cuales no fue a 2

pero es verdad, se cintan la testa y van pra frenchi con el catenaccio

1 me gusta

Son la bosta de las selecciones