Inserten llantos internacionales

Croacia tendría que ser la hija futbolistica de Yugoslavia, y no Serbia. Estarían re arriba los croatas en la tabla histórica con esos puntos.

2 Me gusta

kjj hasta los alemanes hinchaban por nosotros !! toodo el re odio a francia

6 Me gusta

Creo que es por el tema de las capitales, Belgrado es la capital de Serbia actualmente

2 Me gusta

Hasta Gotze festejó kjj

3 Me gusta

Igual argentina y Alemania siempre fueron bastante afines

Además que la mayoría de los jugadores de la ex Yugoslavia eran de Serbia mismo sus principales clubes

2 Me gusta

Le falta historia y mistica futbolistica a Francia. Ganaron mucho hace poco tiempo. Existen desde Zidane

4 Me gusta

Los mexicanos y todo Centroamérica son una manga de resentidos, que solo se atreven a trollear en las redes sociales por envidia.
Ahora, salen a defender el pase de CR7 al fútbol árabe, para evitar admitir que siguen cogidos por Messi.

8 Me gusta

Encima, el mayor goleador de ellos, Just Fontaine, nació en Marruecos. :man_facepalming::morocco::joy::soccer:

3 Me gusta

Traigan shantos

1 me gusta

tenian 3 semifinales de mundial antes del 98, y desde esa copa tienen el mejor record con 4 finales, 2 ganadas y 2 perdidas

sin dudas uno de los grandes del mundo

6 Me gusta

Para vos tiene valor llegar a una semi? si fueran finales te las tomo

alemania 8 finales

brasil 7

argentina / italia 6

francia 4

holanda 3

hungria / checoslovaquia 2

3 Me gusta

y si, tenes que pasar 5 partidos generalmente, facil no es

por otro lado, tampoco podes obviar que estadisticamente son el mejor equipo por lejos de los ultimos 24 años, 4 finales mientras que el siguiente que llego a mas tienen la mitad nomas

Que se monten otra guerra en los Balcanes, y el ganador se lleva los puntos históricos de la antigua Yugoslavia (?)

2 Me gusta

Es invenitable el resurgir de Inglaterra, van demasiado tiempo sin ganar nada. Son el Uruguay de Europa. Los van a tener que ayudar

1 me gusta

No es verdad. Antes de Francia 98, tuvieron a Platini, habían ganado Eurocopa, tenían varias semifinales, etc. Y en los ultimos 24 años, jugaron 4 finales y ganaron 2 (perdieron 2 por penales).

Y si vamos al caso, Argentina es uno de los 3 ultimos en ganar Mundial, de los 8 que lo han ganado. Argentina 1978, Francia 1998 y España 2010.

6 Me gusta

Siento que a partir de este mundial, me uní mas a los equipos latinoamericanos. Quería que pierda Brasil y Uruguay? sí. Pero a partir de ahora quiero mundiales en que nos vaya bien a los americanos. Le agarré una repugnancia de locos a los europeos.

Encima el mundial que viene cuántos lo van a jugar, como quince? que se maten.

3 Me gusta

antes del mundial yo dije a un amigo que lastima que argentina y uruguay no son el mismo pais, ganariamos todos los mundiales

y mi amigo me dijo, mira si yugoslavia todavia seguiria unida

3 Me gusta

Supongo que no hay nada que lo especifique, Me acuerdo que Ricardo el arquero Portugues atajo una ronda de penales sin guantes en la Eurocopa del 2004

2 Me gusta