Croacia tendría que ser la hija futbolistica de Yugoslavia, y no Serbia. Estarían re arriba los croatas en la tabla histórica con esos puntos.
kjj hasta los alemanes hinchaban por nosotros !! toodo el re odio a francia
Creo que es por el tema de las capitales, Belgrado es la capital de Serbia actualmente
Hasta Gotze festejó kjj
Igual argentina y Alemania siempre fueron bastante afines
Además que la mayoría de los jugadores de la ex Yugoslavia eran de Serbia mismo sus principales clubes
Le falta historia y mistica futbolistica a Francia. Ganaron mucho hace poco tiempo. Existen desde Zidane
Los mexicanos y todo Centroamérica son una manga de resentidos, que solo se atreven a trollear en las redes sociales por envidia.
Ahora, salen a defender el pase de CR7 al fútbol árabe, para evitar admitir que siguen cogidos por Messi.
Encima, el mayor goleador de ellos, Just Fontaine, nació en Marruecos.
Traigan shantos
tenian 3 semifinales de mundial antes del 98, y desde esa copa tienen el mejor record con 4 finales, 2 ganadas y 2 perdidas
sin dudas uno de los grandes del mundo
Para vos tiene valor llegar a una semi? si fueran finales te las tomo
alemania 8 finales
brasil 7
argentina / italia 6
francia 4
holanda 3
hungria / checoslovaquia 2
y si, tenes que pasar 5 partidos generalmente, facil no es
por otro lado, tampoco podes obviar que estadisticamente son el mejor equipo por lejos de los ultimos 24 años, 4 finales mientras que el siguiente que llego a mas tienen la mitad nomas
Que se monten otra guerra en los Balcanes, y el ganador se lleva los puntos históricos de la antigua Yugoslavia (?)
Es invenitable el resurgir de Inglaterra, van demasiado tiempo sin ganar nada. Son el Uruguay de Europa. Los van a tener que ayudar
No es verdad. Antes de Francia 98, tuvieron a Platini, habían ganado Eurocopa, tenían varias semifinales, etc. Y en los ultimos 24 años, jugaron 4 finales y ganaron 2 (perdieron 2 por penales).
Y si vamos al caso, Argentina es uno de los 3 ultimos en ganar Mundial, de los 8 que lo han ganado. Argentina 1978, Francia 1998 y España 2010.
Siento que a partir de este mundial, me uní mas a los equipos latinoamericanos. Quería que pierda Brasil y Uruguay? sí. Pero a partir de ahora quiero mundiales en que nos vaya bien a los americanos. Le agarré una repugnancia de locos a los europeos.
Encima el mundial que viene cuántos lo van a jugar, como quince? que se maten.
antes del mundial yo dije a un amigo que lastima que argentina y uruguay no son el mismo pais, ganariamos todos los mundiales
y mi amigo me dijo, mira si yugoslavia todavia seguiria unida
¿Alguien sabe si actualmente los guantes de arquero son obligatorios en el reglamento?
Supongo que no hay nada que lo especifique, Me acuerdo que Ricardo el arquero Portugues atajo una ronda de penales sin guantes en la Eurocopa del 2004