Inserten llantos internacionales

  1. River es un club porteño. Que por sus éxitos y popularidad (en parte gracias a lo poco federal que somos como nación), generó adeptos en todo el país, incluso en todo el continente.

  2. La bronca de la gente del resto del país con su ciudad capital y/o más importante es algo que pasa en casi todo el mundo.

  3. Tengan en cuenta que en porteñolandia vive un altísimo porcentaje de gente del interior, de países limitrofes, o hijos / nietos de gente del interior o de países limítrofes. Por lejos es la ciudad más pluricultural del país, como para meter a todos en la misma bolsa.

7 Me gusta

Me sacan esas divisiones y odios inventados por gente insegura y de corto vuelo intelectual.

3 Me gusta

Dije que odiaba a los porteños??
No. Dije que era todo una mierda refiriendome al típico porteño agrandado y todo eso
Y la verdad “se integra”
Tu coterraneo sixten champagne dice negritos a unos que están a 100 metros de su vivienda
Dice cabecitas al resto del país
Quizá me precipite pero la cantidad de comentarios porteños y el comentario mío está generado por la cantidad de porteños idiotas que bardean al interior en este foro y que nisiquera son hinchas de River
Cómo el judío de mezz el pelotudo de champion el imbécil de sepi entre tanto
Disculpa mi “bajo vuelo” pero la verdad no media con la misma vara

1 me gusta

Champion y sepi son trolls. A sepi lo tengo bloqueado. Ese Sixteen no sé ni quién es. Medio foro vive en el amba y te vas a basar en lo que escriben 2 estúpidos?
Dijiste que todos en el amba son ladrones y una mierda. Eso es odiar. No es otra cosa. Dejá de hacerte el inocente que te leí bien.
A mí el que me dice ladrón y una mierda, como mínimo lo trato de pelotudo, como es tu caso.
Ni se te ocurra pisar el Monumental, porque el club que te abre las puertas lo manejan y trabajan porteños.
Y te hacés el ofendido porque alguien habla de cabecitas negras y recién escribiste que yo defiendo indígenas, despreciandolos. Sos un mamarracho.

1 me gusta

Los uruguayos, la mayoria mostraron la hilacha, respeto mas a brasil que hay pica , y saben de futbol, y es conocida la rivalidad, que los traidores de la provincia rebelde.

16 Me gusta

Ningún brazuca salió a bardear con los penales o la copa “comprada”. Alguno habrá, porque son 200 millones. Pero que no sea generalizado habla de un país futbolero que entiende el juego.

2 Me gusta

Deja. No vale la pena seguirla

Ok. No edites tus posteos, así todos leen lo que opinas.

Fíjate
Ves algún lapicito?
Y cada cosa se ha escrito acá que se le hace eso?

No se porque desvirtuan con eso. Leyeron lo que puso Adil Rami? Que tipo odioso y resentido. Ahora bardeó al fideo.

5 Me gusta

Que vergüenza ajena dan los yoruguas poniéndose 4 estrellas

6 Me gusta

La verdad
Parecen rasin o bosta

4 Me gusta

ellos saben que estan haciendo trampa

cuando veo un dino haciendo gala de sus cuatro estrellas (porque si lo tienen que mencionar es porque estan flojos de papeles) voy y les subo las estadisticas oficiales de FIFA y les pido honestidad intelectual ante el publico.

5 Me gusta

Me da bronca que si llegasen a ganar el mundial se ponen 5 estrellas los cara rota

1 me gusta

si, pero no va a ocurrir jamas tranqui :grin:

2 Me gusta

No sé, figuras tienen siempre y es un solo torneo. Pero mientras sigan jugando al antifutbol no va a pasar, por suerte

4 Me gusta

jajajajaja

11 Me gusta

¿Alguien sabe si actualmente los guantes de arquero son obligatorios en el reglamento?

1 me gusta

Sumale a los atelermanizados de Francia.

1 me gusta

Francia va en el 1er grupo. Tiene 2 Mundiales, y potencial para ganar un 3ro rapidamente. Los del 2do grupo la tienenmas complicada para ganar alguno.

2 Me gusta