Inserten llantos internacionales

Es que es así. Ellos sueñan con ser algo, por eso tienden a cerrar la boca, agachar la cabeza y adoptar cualquier cosa que venga de afuera con tal de parecerse a ‘eso’. Acá no hay tanto de eso, gran parte de la población abraza sus raices y ama todo lo relacionado a la argentinidad (aunque siempre hay algún que otro boludito que le gustaría cambiar el asado por un BBQ hecho con una salsa de mierda). Ellos si bien les gusta su cultura (más a los mexicanos) no creo que sientan el arraigo que tenemos nosotros.
Y es eso lo que les impide entender que por qué un país de tercer mundo, totalmente empobrecido, pueda plantarles cara a cualquier potencia en muchos ámbitos (no sólo en el fútbol).

Además hay un temita con la migración. Siempre tuve la sensación de que ellos odian las raices europeas de muchos argentinos porque es lo que ellos anhelaron siempre. Matarían por tener ascendencia italiana (?)

4 Me gusta

Hay que ver qué influencia tiene la inmigración en nuestra idiosincrasia. Pero tiendo a creer que esto viene de la época de las guerras de independecia. Cómo dijo Jauretche en uno de sus libros: los gringos venían de Europa y los 6 meses estaban tomando mate. De hecho, los principales yerbateros son polacos.

Pero si los yoruguas son como los cabecitas de acá, le dicen “porteño” a los bonaerenses del black conurba… Porteños es solo CABA (gracias a Deus !)

Los porteños son todos los de amba
Para mí la plata,bahia,Mdp,etc. Son bonaerenses
El black conurba tiene la misma tonada el mismo agrande y son ladrónes cómo los de Caba
Llamenlo cómo quieran pero son todos una mierda

3 Me gusta

En post más pelotudo del día. Hacete hincha de un club del interior, entonces.

2 Me gusta

Incluso a nivel educativo somos superiores. Aún en crisis

No. Solo que me molesta esa necesidad de sentirse superiores
Son capaces de decirte que all boys es más grande que newells

1 me gusta

Y además River no cuenta. porque es un club NACIONAL
yo me refiero a todo lo específicamente porteño

3 Me gusta

Es mentira. Y si te molesta el porteñismo cambiate de club, no vengas acá a escribir pelotudeces de resentido.

1 me gusta

River es nacional no porteño por más que su sede este en buenos Aires
Y las pelotudeces de porteños nunca te Vi criticarlas
Anda a militar el aborto a otro lado

3 Me gusta

Chupame la pija resentido retrasado. River es porteño. El tipo que tenés en tu avatar nació en Palermo, estúpido acomplejado de mierda. Hacete hincha de defensores de la yunga si odias a los porteños. Venís a un foro de River a bardear la ciudad de tu supuesto club y hogar de sus ídolos más grandes. Morite, basura inferior. Acomplejado pito corto.

5 Me gusta

7 Me gusta

Yo me refiero a la identidad de River
La identidad de River es nacional
River en el interior le pasa el trapo a boca
Ortega? De jujuy
Ramón? De la Rioja
Aprende la historia del club del que decís ser hincha y salí de la pollera de donda y descolgate de los calzones de larreta

1 me gusta

No pelotudo, pito corto. Yo no odio ni a la Rioja ni a Jujuy ni a nadie. El que odia a la ciudad de Angel Labruna sos vos. Si no te gusta la ciudad que cobija al club de tus amores y gran cantidad de sus ídolos , te deberías replantear tu cuadro. Porque sos hincha de los triunfos y no de la identidad. Labruna es River y era jeton y porteño al palo. No te gusta? Perfecto, hay cientos de otros clubes para hacerse hincha . Pelotudo, retrasadito.
Esta disputa interior-porteños, solo la sostienen los acomplejados con iq inferior, como es tu caso.

No odio la ciudad en si
Y además me refiero alos porteños en si
Yo a labruna lo quiero por lo que hizo por River no por como era
Y como dije incansables veces pero por lo visto no sabes leer me refiero a la identidad porteña en si
River por más este en buenos aires es un club con identificación nacional y por lo tanto sus ídolo también
Igual solo sabes insultar y Decir pito corto
Pareces el típico estúpido de la escuela que solo sabía decir “tu mamá”
Seguro bancas al negro de mierda y al indígena mogolico mapuche

1 me gusta

River es un club de origen porteño, fundado por hinchas porteños, que se volvió una pasión nacional por la admiración que despierta.
Ese invento del sentimiento de superioridad de la ciudad que más migrantes recibe y cobija por escandalo demuestra tu ignorancia y estupidez. No deberías ser de River si odias a los porteños, anda a esparcir resentimiento de acomplejado a otro lado. Esas disputas infantiles sólo las hacen intelectos nulos como es tu caso.

1 me gusta

Nunca dije odiar
Dije que el agrande de la mayoria de los porteños es insufrible
Y uno es hincha de un club porque se identifica con lo que es
Y River tiene identidad nacional aunque te duela
voke tiene identidad porteña. Su nombre mismo lo indica
Y nunca dije odiar en general solo algunas actitudes innegables
Más migrantes recibe si por eso son tan mugrientitos porque se lo contagian los bolitas

Y si tan infantil soy. Porque me seguís contestando?

Odias a los porteños, hablas pestes de la gente que recibe, cobija e integra a cientos de miles de argentinos que vienen del interior y forman parte de la mayor comunidad urbana del país. No hay un solo argentino que venga acá y no se integre, todos son parte de esto.
Pero vos sos un estupidito sin 2 dedos de frente que te quedaste enroscado en algún complejo de inferioridad y venís a bardear a la ciudad de tus ídolos. Chupame la pija, acomplejado.

2 Me gusta

Para domarte y dejar el ejemplo de lo que es un pelotudo acomplejado así queda en registro en el foro de actitudes que no son aceptables.
Además yo no bardeo al interior. Somos todos argentinos. La disputa sólo vive en tu cabeza, yo estoy aplicando un correctivo a tu estupidez.