Inserten llantos internacionales

Entiendo el cantito contra los ingleses pero mi odio hacia España es infinitamente mayor, les deseo lo peor.

6 Me gusta

Sabes lo que pasa. Mañana empieza la Champions y el hincha del Real Madrid se olvida de esto, el Mexicano se pone a ver deportes yanqui y se olvida de esto.

Pero el uruguayo… No puede!!! Estamos pegados y nos consumen las 24 hs, les produce escozor tener que convivir con Argentina campeón del mundo, cambiarian todas esas pelotudeses de que son la Suiza de América, de que tienen buena economía etc por que Argentina no haya sido campeona del mundo jaja. Como ya dije, miles y miles de uruguayos desde el 18 de diciembre pasaron a odiar el futbol y entraron en crisis existencial, no hay nada que remedie este malestar. Encima ahora viene el verano y en todos los boliches de Uruguay donde va a estar lleno de argentinos va a sonar el tema de la mosca. El uruguayo hoy es la fiel representación del meme del tipo con la máscara que está llorando.

16 Me gusta

si algo nos dimos cuenta en este mundial es que hay que odiar a Mexico y España (Madrid)

11 Me gusta

De hecho,en los medios madridistas los programas giraban en torno al porqué hubo muy pocos jugadores del Mandril en la selección.
El ninguneo a Barcelona no es solo futbolistico, sino hustórico-político.

4 Me gusta

Ojalá dinogay no clasifique nunca mas a un mundial o se vayan siempre en fase de grupos!! Por MITOMANOS Y CHANTAS!! Se imaginan si salen campeones de vuelta? se van a poner 5 estrellas y van a decir que tienen 5 mundiales como Brasil sin que se les caiga la cara de vergüenza!! son asquerosos estos tipos eh los detesto realmente.

14 Me gusta

Hace 72 años que no huelen una final del mundo. Sólo tres semifinales desde entonces.

Y no son excusa los 3 millones. Croacia tiene solo 400 mil habitantes más, nació recién como república independiente en los 90, y desde su debut en Francia 98 tiene una final y dos semifinales jugadas.

15 Me gusta

Pero si con suerte el Madrid tiene 2 o 3 jugadores españoles en el plantel jaja, son todos brasileros y franceses.

5 Me gusta

En su debut salieron terceros jaja, me acuerdo del cariño que les agarramos ese mundial, mi hermano se habia comprado una camiseta de Croacia y cuando pasamos a cuartos y salimos a festejar, salio con esa remera y se levantaba minas haciendose pasar por Croata.

7 Me gusta

Igual acá los silban porque son horribles en el aleti. Griezmann es un héroe para ellos y de Paul es el vaguito que se pidió franco para ir a boludear a Miami con tini.

7 Me gusta

Sí, hay que replantear las rivalidades.
Chile, México, Madrid.
Y hasta los chilenos fueron más respetuosos que los madridistas súper cogidos.
Lo que no entiendo es el odio de México. Debe ser por lo cogidos todos estos mundiales.

14 Me gusta

y del Chori Dominguez

2 Me gusta

Mejor que sigan festejando cuartos puesto y barridas como el fantasma de Valverde los chantas estos, no tienen vergüenza realmente…
bosteros del orto

4 Me gusta

Argentina no puede rebajarse a ser rival de chile, mexico, uruguay y españa. Son microbios esos paises

9 Me gusta

Argentina, Brasil, Italia y Alemania. Ése es el primer escalón del fútbol mundial histórico.

Segundo: Holanda, España, Francia, Inglaterra, Uruguay

8 Me gusta

Los mexicanos hace años que nos tienen una terrible envidia. No es de ahora.

Siempre han visto a la argentina como un país que le competía por ser el país hispanoparlante más importante de latinoamérica. Y la envidia está en todos los ámbitos, sean estos cultural, político, industrial o deportivo.

Encima si un argentino o argentina va a trabajar alli, siempre les saca el lugar al mexicano, ya sea por su nivel de preparación o hasta por presencia. Y eso les rompe las bolas. Amén que en el mismo mundial del 86 hinchaban por los alemanes…asi que esto no es nuevo.

Los españoles ahora se han llegado a esta movida Anti argentina, más que nada por el odio que tienen los madrilistas sobre Messi que otra cosa.

Los uruguayos en tanto se creen más importantes a nivel fútbol de lo que realmente son, y siguen creyendo que son nuestro clásico rival, cuando hace décadas, esa rivalidad para nosotros es Brasil y no ellos que no pueden competirnos en nada …

23 Me gusta

Creo que los mexicanos y chilenos tienen el mismo problema, de ser una sociedad súper oprimida. Son el emblema de lo que significa ser el “patio trasero” del imperio, están colonizados culturalmente. Entonces, una sociedad libre como la argentina les provoca náuseas. Van a hinchar por cualquiera que represente al orden colonial antes que al caos tercermundista libre y salvaje.

11 Me gusta

Es que mentalmente esas sociedades siempre se sometieron por voluntad propia. Y también odian el tema de que la argentina fue un lugar donde llego muchísima inmigración europea, siendo la base de sus sociedades los naturales del lugar, ahora llamados “pueblos originarios”…son una población muy mestiza y la nuestra en gran parte descendiente de europeos, eso les hace saltar los tapones, amén de que durante gran parte de nuestra historia (no ahora casualmente) estuvimos por sobre ellos tanto a nivel cultural, social y económico…

9 Me gusta

No sé si por voluntad propia. Pero son sociedades sometidas, de baja autoestima, que aspiran a parecerse a alguna potencia colonial. Nosotros, con nuestros problemas y caos, somos libres y dueños de nuestra tierra, dueños de nuestro espíritu. Por eso, el jugador argentino no se achica en el exterior, por eso es campeón. Ellos son súper futboleros y no logran sacar una generación especial. Para mí es un tema cultural, están absolutamente sometidos y compraron ese lugar de inferioridad frente al hombre blanco occidental.

8 Me gusta

Te fuiste de mambo

Vivís en la tierra de San Martín. Está en el adn nacional. Como hay muchas cosas malas (desorganización, descoordinación, individualismo), es una nación libre de espíritu. Fijate en tu propia vida: las personas libres molestan a las personas reprimidas, les generan bronca. Las personas inseguras odiando a las seguras de sí mismas en cualquier ámbito de la vida. Eso, trasladado a idiosincrasias nacionales trae eso. Por supuesto que nunca se puede hablar de la totalidad de la gente de cada lugar. Pero hay tendencia culturales.

2 Me gusta