Inserten llantos internacionales

https://youtu.be/5MjrTB40YYI

3 Me gusta

Es la ignorancia de la provincia rebelde…que encima creen que tienen “cuatro estrellas”…jajajaja

5 Me gusta

Es una forma/excusa que tienen para atacar y demostrar su odio camuflado, teniendo justamente a Entre Ríos al lado que son lo más parecido que hay dentro de Argentina al uruguayo, mismo podría caber los del interior de la provincia de Buenos Aires pero para todo entranjero que no entiende nuestra geografía, todo lo que sea de BAires lo relacionan con porteñaje (pasa incluso entre nuestros mismos habitantes eso).

Y lo de las cuatro estrellas es una mitomaniada acomplejada gigantezca, pero tienen que mentirse a sí mismos para lograr no quedarse detrás, todo el mundo sabe que tienen dos Mundiales nada más, que no está nada mal para ser Uruguay, pero dentro de su mente se creen la máquina atemporal y se mienten a sí mismos así. Eso habla muy mal de ellos, muy de chiquelo hacer eso.

9 Me gusta

CABA a esta altura deberian tener moneda propia o pasaporte aparte

Muy delirantes al mejor estilo bosta, racing y huracan. Peñarol le puso a su estadio campeón del siglo, Nacional dice ser el club con mas títulos en el mundo, hasta se declaraban rey de copas contando Aldaos y no se que otros torneos más.

Último mundial 1950, ultimas libertadores 87/88, es demasiado tiempo.

15 Me gusta

Lo peor de todo es que en el mundo casi ni los junan, siempre hubo percepción general de que Argentina es indiscutiblemente más grande aún cuando estábamos empatados en títulos mundiales, pero para el resto del mundo son como una mini Argentina, hasta los confunden siempre con nosotros y ellos explotan con eso kjjjj

13 Me gusta
8 Me gusta

Estuve toda la semana viendo videos del periodista shorugua Julio Rios. Buena droguita, especialmente los de post final analizando a Argentina.

1 me gusta
3 Me gusta

tienen un complejo de inferiordad terrible. en cada logro nuestro, estos salen a inventar cosas para creer que son mas grandes que nosotros. tuvieron sus buenas epocas hasta hace 70 años atras. hoy ya no existen
un pais con una liga de mierda, con solo dos equipos importantes que ya ni si quiera son fuertes en el continente, que dicen tener 150 titulos cada uno, que no se sabe cual es el mas antiguo, que ambos se disputan quien es el decano y le dicen gallina al otro. hace 35 años que no ganan una copa importante.
Encima se copian de todos nuestros inventos
No se puede tomar en serio a esta gente

15 Me gusta

Argentina no lleva 6 días porque sigue siendo campeón del mundo hasta 2026

11 Me gusta

Pero que sirvan para algo, y empiecen a darle manija mediática a lo hecho por Di Stefano, y que hablen que salio de River.

3 Me gusta

A CABA la aislamos, y se mueren de hambre.

3 Me gusta

Es curioso ver a Brasil entre los ultimos de esa tabla.

Ese twitt figura que es del 24.

1 me gusta

Atendeme como reaccionaron los hijos bobos del madriz

11 Me gusta

Ni los peteros del madriz ni las putitas del aleti.
Aguante el Rayo, el equipo de los trabajadores.

11 Me gusta

Por lo que pude leer los hinchas del Atlético odian a De Paul y no lo quieren a Molina. Tanto así que luego lo corearon a Correa que sí es querido por ellos.

5 Me gusta

Por una piantada con la triple T. Que la sigan mamando.

3 Me gusta

Cuando España salió campeón del mundo creo que no había ningún jugador del patético Madrid.

4 Me gusta