Inserten llantos internacionales

Los merenguitos llegaron a balbucear expulsion a Dibu Martinez por baile de festejo.
No hay retorno de eso.

8 Me gusta

Si, pero en Francia viene de hace siglos esa cuestión de París /norte contra Lyon/ sur.
La langue d’oc vs la langue d’oil…

Tendríamos que entrar al foro del Lyon y ver que onda

5 Me gusta

Como lloran en el foro del Inter y eso que históricamente son el equipo mas hermanado con Sudamerica. Hay tipos con fotos de perfil de Zanetti y Helenio Herrera diciendo que somos los campeones mas sucios de la historia. Hay otro que dice que sudamerica necesita 200 años para igualar a Europa, que ellos tienen 9 selecciones grandes.y nosotros 3. Que adentro la tienen, Garrincha sólo es mas grande que todo el futbol eurobobo junto

19 Me gusta

Si digo lo que pienso de ese hipopótamo hembra Adolf me diría esto…
image

1 me gusta

Todo se resume en unas pocas palabras: LOS HICISTE MIERDA, MONTIEL !!!

12 Me gusta

Ricardo Clement se quedo corto

imagen


Uruguayo ardido contando copas viejas

13 Me gusta

FDzS5BEWUAkm7bJ

24 Me gusta

18 Me gusta

31 Me gusta

31 Me gusta

preferiría nigerianas, pero si hay que hacer patria con unas haitianas quien soy yo para negarme, todo sea por argentina

3 Me gusta

Algo así como “Nos hicieron soñar”, abajo hay unas calaveras gritando eso (Usé el traductor de google, no hablo ese idioma horrendo)

1 me gusta
8 Me gusta

Una vergüenza lo de los franceses, llorando como nenitas.

10 Me gusta

Lean las respuestas, todos llorando por los penales que si fueron, me hace acordar cuando River generaba muchos por atacar tanto

12 Me gusta

Alguien, aparte de ellos mismos, se sigue comprando el chamuyo de la superioridad moral europea??? Están en plena decadencia. Nadie les cree.

20 Me gusta

El tano es así, le gusta ganar sucio pero cuando el resto lo hace no le gusta, ni hablar que son el patio de Europa y se creen potencia. Tienen gente con costumbres ancestrales pero flashean civilización, ni hablar que su liga ya es un recuerdo. No van a los Mundiales desde 2014 y no paran de hacer papelones.

@Solaris71

12 Me gusta

Domados por ricardo clement desde el exilio jajaj

1 me gusta

A los franceses que lloran solo les falta ir al TAS

10 Me gusta