Inserten llantos internacionales

Como les duele que uno sudacas los gasten y bailen en la cara , les falta calle a los europeos.

Les sacamos la careta de falsa moralidad.

20 Me gusta

Estos soretes colonialistas de mierda vienen a hacerse los superiores moralmente y en el 2018 cantaban en contra de Messi estos hijos de puta.

Perdieron, que se la coman.

17 Me gusta

habria que hacer una torre eiffel prendidose fuego

2 Me gusta

Hace 24 hs nos acusaron de racistas por un festejo del Dibu y un vivo de IG del Kun Aguero

23 Me gusta



25 Me gusta

Si ellos siempre se cuelgan de los logros de la civilizacion europea pero si es por avances ni se sientan en la misma mesa que holanda españa inglaterra y alemania, llevan 1800 años de hambre y fracaso desde la pax romana

Cuando quieran abran el rincon antitano antivago spaguetti y desmentimos todos sus relatos y grandes mentiras

5 Me gusta

23 Me gusta
14 Me gusta

Cualquiera que paises como USA, con toda su historia de esclavitud, o de Europa, con años de conolianismo, nos tilden justo a nosotros de racistas, justo aca que las etnias se respeCORRA LA BOLA, JUEGAN EN FRANCIA PERO SON TODOS DE ANGOLAAAAAAAAAA!!!

10 Me gusta

Estudiate la historia de los Bardi y los Peruzzi, los primeros banqueros en estafar a toda Europa, creadores de la timba financiera y la usura.

5 Me gusta
2 Me gusta

En Yanquilandia. Todo el mundo quería q salga campeón Messi.

Imposible saberlo, pero me atrevo a decir q salvo en Francia (y x ahí Brasil y Uruguay, y no se eh), en todos los países, la mayoría de la gente hinchó x Messi. Si, incluídos Mexico y Chile tambien.

10 Me gusta

ahora Fabio Capello JAJAJAJAJAJAJ duele ese ojete eh

13 Me gusta

No pueden ser más ridícula está gente que sigue quejándose por dios. Che! ya avisenle que ya fue la jodita eh! los únicos que están haciendo el papelón son ellos!
Y chúpate una pija Capello que sos el menos indicado para hablar de estás cosas

10 Me gusta

encima la miró por TV jajajaj

6 Me gusta

Impresentable el bobi del video.
Encima, es de los mandriles. Ya está !!!

5 Me gusta

Debe ser el primer campeón que es criticado por los festejos jajaja, la generación de cristal en su máxima expresión.

16 Me gusta

Capello robó 30 años por unos titulos ganados con el Milan heredado de Sacchi. Dibu sabe cuánto pesa la del mundo.

9 Me gusta

Hermoso como se escucha un “yeaaaa Fuckin Nigger” en el segundo penal fallado de Francia, y ninguno de los negros que esta ahi saltan jajaja

Y emotivo como comienzan a vitorear a Messi en el final

4 Me gusta

Esta respuesta es para todos

7 Me gusta