Inserten llantos internacionales

Muy divertida la portada, no?

El unico que esta habilitado para hablar mal de argentina somos los argentinos. Podemos estar nadando en caca que nos vamos a defender igual

15 Me gusta




27 Me gusta

que dice, no la entiendo

1 me gusta


21 Me gusta

Imagina Alemania luchando contra las potencias de la aliados, solo con los Alemanes, y alguno que otro Europeo.

Es obvio que por una cuestión táctica, especialmente relacionada con el manejo y control colonial, necesitaban de otras razas.

Esta claro que era necesario atenuar ese fanatismo racial, especialmente cuando empezó la segunda guerra mundial.

Pero los textos y actos racistas son fáciles de encontrar, no los subo por acá porque no quiero desviar el sentido del post, pero sabes que existen y están bien documentados.

Lo que pasa es que las canastas no estén estandarizadas. Si tuviéramos, por ejemplo, la canasta de EEUU seríamos 80% de pobres.

1 me gusta

Rescato a Messi y a Nati Peluso” Kjjjjjjjjjjjj una completa nesciente de nuestro país y cultura esta gaznápira.

9 Me gusta

Atencion, abre sus puertas el Moulin Rouge

7 Me gusta

A este frances pelotudo lo estoy bombardeando a puteadas via twitter y a su email personal.

Es el pelotudo que le llora a fifa por las cargadas del Dibu.

Miren la cara de boludo que tiene, mamita.

Que franceses mas pelotudos, les estoy empezando a tener bronca. Hasta ahora no cargué a ninguno por haberles roto el culo, pero ahora si me estoy riendo en sus caras por forros.

8 Me gusta

Mientras tanto, el eurocentrismo futbolero: “Seguramente quienes armaron este puterío tienen parte de genes sudacas, no son europeos civilizados; bueno usen su imaginación, por favor.

8 Me gusta

La verdad que ni me calentaba tanto haber perdido justo con ellos en 2018.
Ni siquiera despues de la final esta senti odio hacia francia.

Pero el nivel de shanto que están teniendo estos días es algo que nadie se lo esperaba eh…
Vamos a considerarlos clásico a partir de ahora?

No, son muy putitos para ser clasico de argentina, nuestros clasicos son brasil y alemania.

12 Me gusta

España en comparación de otras potencias coloniales “robó menos”.

Pero si algo se le puede achacar a los Españoles es su idiotez, mala administración y que todas sus colonias quedaron hechas basura en la independencia. También que Inglaterra y luego EEUU los cogieron parados, a los filipinos, puertoriqueños, los de guam los dejaron en el aire, ni que decir de sus escasas colonias africanas y hasta Portugal los avivó.

6 Me gusta

Imagina que (supuestamente) te crees “la raza superior”, mira que vas a necesitar de seres inferiores para lograr tu cometido. Te basta con tu ego y propia gente.

1 me gusta

Cabareté
kjj

6 Me gusta

Pasa que Francia, exceptuando la calidad de jugadores, esta comportandose muy como Bocagón. Les falta ir al TAS nada mas.

Esta final a nivel Selecciones, en parte se sintio como Madrid 2018, era una que no había que perder de ninguna manera. Hubiese significado una caída durísima para Argentina, e iba a tomar decadas y decadas recuperarse (en caso de poder). Porque estaba en juego una 3ra estrella para cualquiera de los 2, y el que perdía quedaba abajo en la tabla de grandeza.

14 Me gusta

Pero totalmente… son los bosteros de paris

9 Me gusta

No sé si son “los franceses” para mí son los parisinos rosca bardeada los que lloran. Me la juego que los de Lyon y Marsella se les deben estar cagando de risa por putitos

4 Me gusta

Puede ser eh… algo parecido a lo que pasa en España… el 80 por ciento nos bancaba pero los merengues nos hicieron una campaña nunca vista de llantos.

6 Me gusta

Los cabarets madrileños-parisinos a todo vapor.

4 Me gusta