Inserten llantos internacionales

Mujer y de color de piel negra…si llego a explayarme me llevan preso.

13 Me gusta

Nooo JAJAJAJA que tipo genio!

18 Me gusta

¿Le enviaron una carta a la AFA? Olvidan que el Chiqui tapia NO sabe leer

19 Me gusta

El problema es discutir con gente que no sabe ni vive el fútbol. Me banco los llantos de los Franceses, Españoles o Uruguayos por más pelotudos que sean, ahora cuando viene un Mexicano, un Guatemalteco o un tipo que no sabe un carajo lo que es este deporte, me pone loco. Porque ahí se incluyen en una moralidad falsa, empiezan a hablar de economia, de modales, de fútbol, mezclan todo sin sentido con tal de ganar una discusión que ya la tienen perdida desde el principio.

23 Me gusta

El negro mongo de Ace Live, negro yanqui hijo de haitianos, que hace un año subieron video acá de cuando estuvo en los festejos del 09/12 en Buenos Aires, hizo un documental en YT acerca del racismo en Argentina, un mes antes del Mundial maso.

Estos tipos quieren vender que somos nazis, bueno ahora que hable del KKK, el apartheid y como en sus documentos de allá clasifican a las personas por etnias en su mismísimo país. Flojos hipócritas. Y los europeos no pueden ni hablar con el pasado nefasto que tienen, ni hablar que actualmente la caretean pero en el fondo son más racistas que personaje de Capusotto.

19 Me gusta

Morcilla rancia Jajajajajajajajajaja

10 Me gusta

A 8 años de que Uruguay sea campeón del mundo… No fue hace mucho eh…

https://twitter.com/periodistan_/status/1515672576491769858?t=yApdhxRC7wkBfSuP7NyVHg&s=19

24 Me gusta

Yo ví uno de los vídeos creo jaja.

Que traigan un par de negras haitianas que no tenemos problema, acá con @Lucas las recibimos de brazos abiertos.

10 Me gusta

gente las personas que hoy estan criticando son una minoria marginal , no hay que darles cabida. Yo vi festejos en Haiti, en Trinidad y Tobago (incluso tengo un amigo ahi que estaba feliz por Argentina) y otros paises incluso de los menos pasionales y habia felicidad. No hay que dejar que estos haters empañen nada, que hablen, nosotros hablamos en la cancha y somos campeones, que la sigan mamando…

15 Me gusta

Muy tendencioso encima, todos testimonios de afro-argentinos que buscan alguna ayudita puntual monetaria. No voy a hacerme el pelotudo y negar que acá hay racismo, pero cuando nos quieren hacer quedar como el cuarto reich se me ríen los huevos siendo que el resto del mundo está más sucio que el inodoro.

12 Me gusta

Si hoy Belgica parece el congo !!! las cosas de la vida

1 me gusta

Preguntaba por un aporte y lo primero que dice es que no hay mujeres bonitas KHIIIIIIIIIIII???

1 me gusta

Que pasa loco que no entiendo con los negros, diganme donde bancar la parada que voy con mi ariedad tope de gama y los desplumo a todos !!!

9 Me gusta

Los franchutes estan que echan humo por todos los agujeros posibles!. LLoran y lloran nomás KEK. Absolutamente nada de lo que se hizo durante los festejos por parte de los jugadores de la Selección fue racista y jamás les vas poder explicar el folklore que tenemos en esta parte del mundo de gastar al rival. A ver, ya da vergüenza ajena que esten usando esto del racismo como arma y todos los bobis retrasados que se prenden “Hay burlas inapropiadas y actos racistas inaceptables…bla bla bla" por favor! Justamente mira quien viene hablar! cuando en los tweets los propios franceses le decian barbaridades a los jugadores que erraron los penales. De el sur de francia y lo racista que es, o la asquerosa revista de mierda esa de “HUMOR” que es Charlie Hebdo que ponen dos musulmanes besándose, una monja pajeandose con un crucifijo, chistes sobre gays y aborto etc. pero claaaro todo eso no es de mal gusto, eso no es ofensivo para nada …si, si claro. Todo sea en nombre de la “liberté égalité fraternité”…mamita

La realidad es asi: Que sigan llorando y sufriendo tranquilos que esta baguette de 150 metros de largo bien metida en el orté no le sacan más!!!

31 Me gusta

No entiendo cómo tienen la cara de decirle algo a la selección… ni sus abuelos vieron a Uruguay campeón y festejaron un cuarto puesto.

8 Me gusta

De donde salió ésta?

Esta la tapita que saco charlie hebdo…

A estos les vendría mas que bien otra vistia de los muchachos de AL-QA y unos fiambres mas porque parece que no aprende esta gente

18 Me gusta

Kjjj les quitaron el BAN a todos acá, altísimo zoológico :joy:

Falta @lalonso nomás

1 me gusta

Ah y los franceses quejandose de racismo y le cobran a Africa 500 millones por año en impuestos coloniales, por favor!!!

11 Me gusta