Inserten llantos internacionales

Respuesta a todo

9 Me gusta

Es un cuarteto mezclado con kapanga y rock

Justamente son mucho conocidos en México :mexico: que acá, allá hasta grabaron un DVD, son ídolos allá… El boludo pecó en comentar en su cuenta personal, no está mal lo que le dijo, pero edgsnos en la generación de cristal y es su público al que va dirigido

3 Me gusta

7 Me gusta
14 Me gusta

Es tremendo como siempree sacan el tema de la economía y la crisis Argentina no hay debate dónde no terminen diciendo eso jaj

8 Me gusta

Al pedo moneda estable

11 Me gusta

https://twitter.com/Resetism/status/1605755903260725251?t=kEMe8Fbo5YiO7ZtmK95y6w&s=19

20221223_095252

Mirá esas facciones papá, tremendo chimpancé jkajakajjakaj.

12 Me gusta

Como me gusta cuando el amigo de Niembro se la agarra con el Dibu

Cuando lo jubilan a este @MojoRisin

Defensas internacionales

17 Me gusta
5 Me gusta

Es insoportable ese periodista, el 80% del país lo odia, con razón se junta con Niembro son dos soretes

10 Me gusta

564e0ec26288181fed1c560554942ee0

5 Me gusta

Creo que tiene que ver con la calidad del baile.

Uno sabe como hacerlo y el otro no. :joy:

Mirá qué desastre esos índices de medición. Acá nos quejamos del INDEC, pero todos los países esconden pobreza de una forma atroz. Nadie en su sano juicio puede pensar que Argentina tiene la misma pobreza que Bolivia y Ecuador, o más que Perú y Paraguay. Lo de Chile y Uruguay es completamente ridículo. Si medís la pobreza de estos dos con el sistema argentino no baja de 30 o 35 puntos. Ni te digo para el resto de los países. Por eso comparar pobreza con países que la miden como se les canta, para dibujarla, no tiene sentido. Más teniendo claro que somos el depósito de pobres continental, crisis o no crisis. Es más, la gran mayoría de nuestra pobreza es importada.

9 Me gusta

Lo de los Uruguayos inmundos ya da asco

13 Me gusta
28 Me gusta
12 Me gusta

De qué falta sobre Mbappe habla? Una jugada previa al gol de Di María?

7 Me gusta

lastima que me banearon de tuiter hace años y no puedo responder pero lo mas practico es decirle a estos logis que la ultima vez que Uruguay gano un mundial su padre recien estaba en los huevos de su abuelo.

11 Me gusta