Inserten llantos internacionales

Lo echaron de la banda por esto que le dijo a un mexicano

8 Me gusta

Las verdades duelen, como decía Roberto Trotta.

4 Me gusta

Escuchen a los uruguayos

10 Me gusta

Se puede poner llantos argentinos acá? :sweat_smile:

Gana la copa del mundo y se pone a llorar por un ranking, y si, es bostero. Acostumbrado a llorar como toda su vida

20 Me gusta

Por lo que leí, Argentina estaría 1º en el ranking si hubiera ganado el partido de la final.

Con el empate, se quedó por pocos puntos de ahí.

Me chupa la pija el ranking. Parecen las viejas indignadas porque rompieron un semáforo en los festejos. Festejen!!!

13 Me gusta

Bélgica

13 Me gusta
4 Me gusta

564e0ec26288181fed1c560554942ee0

12 Me gusta

Que manera de domar europrogres doble moral pro lgtb plus, Les re cavio a todos que una seleccion sudaca con valores tradicionales les alla ganado a todos.

Lloren mientras nosotros somos campeones con la cumbia de los trapos de fondo en qatar.

13 Me gusta

Un bobo (como la mayoría de personas en twitter).

1 me gusta

¿Donde esta la violencia en esa publicación?

Ojalá arme una nueva banda y la llame “los guardias de la frontera” o algo así.

3 Me gusta

No se pero sabiendo que a los caligaris los escuchan mas afuera que acá, y que encima en Mexico los aman tenes que ser muy pelotudo para trenzarte en unq discusión de redes sociales

4 Me gusta

Qué lindo ver llorar europrogres, me chupan la pija todos

4 Me gusta

No conozco ningún tema de esos tipos, tan conocidos son?

Rami a vos te traumatizaron tanto los franceses matando a tus antepasados que jugas para ellos.

16 Me gusta

Donald y su Muro

1 me gusta

Quién carajo es Adil Rami? A ver quién es el que me critic…

Hijo de puta, le pegaste a Pamela Anderson, A PAMELA ANDERSON. De eso no se vuelve, rata de mierda. Y quiere dar lecciones de moral KJJJJ

25 Me gusta

Por lo menos aca en cordoba si, recontra, buscate unos temas seguro al escuchar alguno te vas a dar cuenta que escuchaste alguna cancion en un momento de tu vida

1 me gusta