Inserten llantos internacionales

No eran racistas los nazis?

Pues innumerables escritos son explícitos en confirmar que si.

Eso no quita que las otras potencias que criticaban a los nazis por racistas, no fueran racistas (incluso aun mas racistas).

4 Me gusta

hablando en serio, el marketing gira alrededor del neutro, y ese viene de colombia

Hablan horrible, yo trabaje con un par

3 Me gusta
3 Me gusta

que dira no?

2 Me gusta

Te re banco brazuca. Perdón si alguna vez te puteé. Estaba en un estado de moción violenta. Me la quería agarrar con el francés y con el mexicano en realidad.

1 me gusta

Que el Bayern Múnich está en contra de todos los tratos discriminatorios raciales hacia él

2 Me gusta

Ahora, los que se están dando parejo con la discriminación son ellos mismos. Empezaron los negros contra Lloris, Griezmann y Giroud porque son blancos (los trataban de cagones) y después se dio vuelta fuerte. Me parece que allá empezaron a tirar contra Argentina para ver si podían zafar de su propio bardo.

9 Me gusta

No pasa nada, hermano. Tranqui!! :+1:t3:

1 me gusta

Estaba mirando un portal mejicano tirando diarrea a full a la Argentina! y me explotan los huevos de la risa. Que patéticos que son, complejo de inferioridad al %100, siempre queriendo impresionar a papito tío Sam riéndose de los países “tercermundistas”, llamandonos “malos ganadores” y “salvajes” cuando ellos son un Narco-Estado que cuelgan fiambres mutilados todos los días de un puente vienen a hablar de “salvajismo”.
Por favor! Que basura marrón de cuarta, el típico que siempre hay un meximierda que se siente parte del de primer mundo con esa soberbia y racismo que solo ellos saben cultivar. Para empezar México es un país demasiado grande, posee valientes de etnias y es multirracial, y cada región tiene su propio acento y modismos. No es lo mismo un mexicano yucateco que un mexicano sinaloense, ni un mexicano eurodescendiente que un amerindio de origen azteca. Para entender culturalmente al país se necesita mínimo dividirlo en 4 partes. Pero claro esto poco importa porque siempre TODOS por igual están con esa inseguridad y recentimiento de no poder ser lo que ellos creen ser.
Son unos patéticos por siempre, se nos ríen de Malvinas y a ellos Jewnated States of America les quitó todo y aún así se bajan la tanga ante el monstruo.

16 Me gusta

:face_holding_back_tears:

1 me gusta

Totalmente. Siempre dije que el odio contra los ingleses es totalmente injustificado. Ellos la odian tanto a Thatcher como nosotros a Videla. Y en cuanto a cultura e idiosincracia son los más similares a nosotros de toda Europa después de los italianos. Va, la verdad tienen hinchadas mucho más pasionales que los tanos del norte. Y futbolísticamente la verdad no hay ni rivalidad, no tienen ni por dónde empezar a compararse con nosotros. Así que para mí todos esos cantitos boludos de “el que no salta es un inglés” no hacen sino agrandarlos a ellos. Les dan demasiada entidad e importancia en algo en lo que no son buenos. Entiendo lo de las Malvinas, pero más odio le deberíamos tener a Estados Unidos por imponernos las dictaduras que les regalaron las Malvinas a los ingleses a cambio de su apoyo en las guerras inventadas en Medio Oriente por petróleo.

Jajajaja pase capturas. Necesito ver eso. Hermoso cuando lloran los progres del lobby de las corporaciones sionistas.

11 Me gusta

Vieron el lio de los caligaris? Le re soltaron la mano al tipo
Miren los comentarios, esta lleno de mexicanos atacando

7 Me gusta

Que gente resentida, envidiosa y re cogida la de México. No puede ser hermano, me supera. Ni a Chile le molesta tanto que somos campeones.

Que país de mierda.

10 Me gusta

Resumen nivel 20 por favor

7 Me gusta

Una vez sola conocí un Mexicano.
Terrible pelotudo.
Ah no para uno en el colegio también era mexicano , terrible pelotudo también.

5 Me gusta

Los chilenos nos re respetan, está lleno de jugadores y técnicos ahi. En México también esta lleno pero a la primera de cambio nos forrean como Hugo Sanchez que siempre nos tuvo un odio visceral. Estuve viendo espn y tnt Chile y no paran de elogiarnos.

14 Me gusta

Cambien el título del thread por el de: “Como te duele la cola desde el 18 de Diciembre”.

10 Me gusta

Con Chile aunque sea hay una rivalidad mínima y pueden cargar por las copas, los mexicanos no existen directamente

6 Me gusta

Qué pasó?

1 me gusta