Inserten llantos internacionales

Si, yo soy Argentino, y soy de barrio… Pero la grasada, la soberbia y la villereada no me gustan y me dan verguenza ajena que me asocien con eso… Por eso soy de Messi y no de Maradona.

15 Me gusta

Están pasando de ser un país anglo-germano a ser una Mejico boreal con negros demográficamente, así como Argentina pasó de ser un país italo-español a uno indestinguible de Guatemala.
Es imposible ser una potencia mundial si tu población media son obesos adictos a la coca con 80 de CI, ni los monumentos históricos le van a quedar porque los grones los van a derribar todos por “racistas”.

8 Me gusta

Otra que me contó, cuando un negro yanqui con el que tenían confianza fueron a festejarle el cumpleaños con dos argentino más y el negro se emocionó, lloraba, porque les dijo que nunca un blanco se le había acercado de manera desinteresada. Es muy grande el racismo que hay y habrá siempre en EEUU

19 Me gusta

Nos trata de racistas un país que en cualquier documento formal clasifican a las personas de acuerdo a su etnia.

Increíble, la verdad que no entiendo.

19 Me gusta

Que se traguen todo el veneno, que nos odien. Yo no quiero el afecto de idiotas europeos, yankees y colonizados mentales de otros países. Me encanta ver a los pobres diablos de redes sociales llorando en el único medio donde pueden existir. Escondidos en el anonimato, resentidos y acomplejados. En el fondo son pobrecitos ofendidos porque Argentina los saca de su lógica eurocentrista y de “espacios seguros”. Tengo gente en EEUU que me viene felicitando hace 3 días y le chupa soberanamente los huevos lo que diga un diario del Partido Demócrata sobre nuestro país. También europeos que están contentos por Argentina, Messi y el fútbol. No pasa por la gente de un lugar u otro, sino por las lacras que quieren calificarnos y después responden hablando sobre economía tercermundista o problemas sociales. Son hipócritas, virgos y cornudos. Y los tercermundistas que se prenden están destinados a limpiarles el baño. Cuando prenden fuego una bandera argentina no pasa nada. No es xenofobia, racismo ni odio.

20 Me gusta

Todavía es potencia pero hay una burbuja que es insostenible. Tenés 45 millones de negros y 60 millones de mexicanos eso no te sale Gratis. Eso en el tiempo es insostenible. Hay una burbujita que se va a pinchar

Dentro de unas décadas va a ser la nueva Venezuela lleno de bandas armadas con lo fácil que es conseguir matrícula para armas

5 Me gusta

Cuando estaba en la facu a los extranjeros siempre los incluiamos al toque, los invitabamos a jugar al fulbo, juntadas.

Todos, absolutamente todos nos decian lo sorprendidos que estaban de que a las 2 semanas de cursar ya esten incluidos en un grupo porque en sus universidades siempre veian como a los extranjeros se los dejaba separados

13 Me gusta

La cantidad de mejicanos tirando mierda en inglés, inventando boludeces para que nos odien…

7 Me gusta

porque supuestamente los dinoguayos son 4 veces campeon mundial? los dos mundiales y que mas cuentan?

Cuentan 2 juegos olímpicos anteriores a los mundiales, y ellos dicen que valen títulos del mundo porque “los organizó la FIFA”. Algo completamente rebuscado, desmentido y confirmado como ridículo. Si fuera así, Bélgica sería el primer campeón mundial en 1920. Y los belgas no metieron ninguna estrella avergonzante en su camiseta.

7 Me gusta

Idem

1 me gusta

mira vos, no la tenia esa… asi que fui a la pagina oficial de FIFA a ver esas 4 estrellas y resulta que cuando termine de repasar el listado el numero me dio 2

pobrecitos, que sindrome de inferioridad manejan

11 Me gusta

Mexicano hablando de Portugal… Dejate de joder

12 Me gusta

Estuvo re bien Argentina, bah, los tanos que eran los eclavistas en esa época en Argentina (los epañoles llegaron despues en el Siglo XX) en crear el colera y contagiar solo a los negros…

El apellido “Velasco” es español.

5 Me gusta

Ademas hablan pelotudeces, si Mbappe fuera argentino, sería titular indiscutido e idolo. Aca hay mucho mas trolleo que racismo.

7 Me gusta

Igual los nazis no eran racistas, eran aliados de japoneses, africanos negros, arabes, etc. racista era USA con negros, con japoneses (que los metieron en campos de concentración en la 2da Guerra Mundial), con los chinos, etc.

3 Me gusta

Van a venir a proteger los acuiferos de nuestro racismo e intento de dominación mundial.

5 Me gusta

Solo te cambiaría la frase final a “por eso soy de River y no de Boca”.

7 Me gusta

Porque el marketing está en hablar como un mejisimio o un gallego bruto

2 Me gusta

Mejor aún, ¿por qué Italia se quedó arafue del mundial entonces?

4 Me gusta