Inserten llantos internacionales

Las francesas cojen lindo, lástima q se dejan crecer el chivo abajo del brazo.
Ahora en Arg tb.

2 Me gusta

Peor, el que nos lo está diciendo es justamente un negro yanqui (!)

5 Me gusta

Los brasileros y famosos quieren que gane porque esta el sindrome Messi se merece ser campeon y aca se hacen pis encima pesando que hinchan por la seleccion

Saben más de historia Argentina que los periosidas argentinos

2 Me gusta

Ya mas en frío, justamente al que menos puede cargar el Dibu es a Mbappe que le clavó tricota de goles. Se entendería si fuera a Coman o al otro grone al que le tapó el gol al final del alargue.

1 me gusta

Ahí te va algo que me contó mi viejo.
El fue casco azul de las Naciones Unidas, estuvo en misiones de paz, hacían laburo de policía en Bosnia, Kosovo, Serbia, después de la guerra.
El y todos los argentinos se juntan con quien sea, porque nosotros jodemos con cualquier persona.
Y en esos me cuenta que uno de EEUU le dice que somos racistas porque no hay negros en Argentina. Mi viejo le explicó que fueron al frente de batalla en la conquista del desierto.
Y le dijo, que uds son más racistas que nosotros. El tipo era rubio de ojos azules, y se juntaba solo con los rubios europeos, no se juntaban con los negros de su propio país estando en aquel lugar.
Y los negros mismos tampoco se integran entre ellos mismos.
En cambio mi viejo como cualquier argentino, se juntaban con los negros, árabes y con quien sea.

El tipo quedó pensando y nunca más le dijo nada

21 Me gusta

Mamita, imaginate querer cargar con mundiales que no vieron ni tu viejos. Me encanta la historia del futbol uruguayo pero estas mitomaneadas de deciir que son 4 veces campeones del mundo basando todo en el miedo a que Argentina algún dia los pasaría (el domingo su mayor miedo se convirtió en realidad) los hace cada vez más delirantes. Su último mundial fue hace 72 años y para acceder al cuadrangular final jugaron un único partido con Bolivia… En el fondo saben muy bien que nunca van a ganar un mundial moderno.

22 Me gusta

En realidad no es que los policías matan negros, es que los negros tienen los mayores índices de delincuencia, seguidos por los mexichangos, los negros que mueren a manos de la policía son justamente producto de la delincuencia y la mayoría mueren en barrios de negros a manos de policías negros, pero eso no quita el terrible racismo que tiene USA, principalmente por parte de los progres e izquierdistas

9 Me gusta

Esto lo habia publicado Trump en 2015 antes que lo banearan de twitter ( citando estadisticas oficiales)

2015-11-23 11_56_07-Donald J. Trump on Twitter_ _@SeanSean252 @WayneDupreeShow @Rockprincess818 @C

11 Me gusta

Que los yankis y europeos nos quieran venir a decir rascistas a nosotros es como que los alemanes despues del nazismo acusaran de genocidas a los rusos

16 Me gusta

Los peores enemigos de los negros son ellos mismos. Es su mentaldiad

2 Me gusta

Si obvio que es una realidad y es la mayoria de los casos. Pero tampoco es una mentira que lamentablemente las fuerzas policiales estadounidenses tienen sus temitas como acá

2 Me gusta

Es porque están preparando el terreno para invadirnos. Así como le armaron el estereotipo a los árabes, chinos, rusos y venezolanos para justificar sus guerras invasivas, a nosotros nos la van a correr por el lado del cuarto reich

7 Me gusta

Muy buena anécdota.

En USA hay tanto racismo que de ahí salio lo de Black Lives Matter, ahí te odian y te matan por tu color de piel. Eso acá no existe, jamas alguien va a matar a otra persona porque es de otra raza.

11 Me gusta

Los EEUU son una amalgama terrible de etnias y nacionalidades que no se bancan los unos a los otros: protestantes vs católicos, irlandeses vs alemanes vs tanos vs judios, blancos vs negros vs latinos, norteños vs sureños, basura blanca vs blancos liberales, costa este vs oeste, negros vs otros negros, cubanos vs mexicanos, los estados de la costa vs los estados “flyover” (algo así como el interior de ellos), etc. Y encima todos armados hasta los dientes.

21 Me gusta

A mi me sorprende como EEUU todavia no colapso con tanto conflictos internos y tantas etnias distintas

Hay una burbuja que en cualquier momento se pincha como el Bitcoin

14 Me gusta

Porque tienen la maquinita de la FED, sino serían tan tercermundistas como nosotros

6 Me gusta

También hay que decir que el negro promedio de USA y EU se victimiza a morir, no los podes atacar porque es racismo. Pero cuando es al revés no pasa nada.

6 Me gusta

Cuando sean minoria los blancos prepárense va a ser Venezuela con armas nucleares. Todo negro y latino. Lleno de ignorantes y loquitos armados. Les hablo de aca a 100 años ponele

3 Me gusta

son la potencia #1 del mundo y no creo que cambie nunca porque tienen todo a favor

geografia, vecinos amigables, gasto militar mas grande que los otros 10 sumados, la mitad de las empresas mas valiosas del mundo, ganaron muchos territorios por guerra y compraron otros por 2 mangos, las 2 guerras fueron en europa y todas las guerras en que interviene son siempre bien lejos de ellos y asi se destruyen otros paises, es lider de la otan, etc etc

aparte la politica no esta ni en pedo presente ahi, tengo conocidos viviendo alla y nadie piensa en la moneda, devaluacion, desempleo, los sueldos generalmente son altos (top 10 en el mundo), la vida y salud es cara pero con las hipotecas haces lo que queres, hya muchisima mas clase media y alta que en cualquier otro pais exceptuando algunos pequeños, suben tipos diferentes como trump o biden y la economia no cambia

usa puede tener algunos conflictos internos, especialmente en algunas partes como georgia, mississippi y tambien temas de drogas y las calles de homeless en california, pero no tiene ninguna posibilidad de implosionar

4 Me gusta