Inserten llantos internacionales

@Warthon volve por favor, queremos tus llantos en vivo y en directo…

Era contra Argentina Warthon…

5 Me gusta

Ladies and Gentlemen, les dejo los saludos que le dejaron varios twiteros a VIHnolo ! Disfruten !

10 Me gusta

Así de idiotas son, recién le había respondido a uno de esta onda en FB pero realmente no vale la pena, están perdidos, hay que quemar el país antes que sigan reproduciéndose

2 Me gusta

https://youtube.com/shorts/id9C0OGBfHU?feature=share

Llantos

11 Me gusta
3 Me gusta

Tan litio que asusta.

2 Me gusta

Yo creo que ambos países tienen un amor igual de intenso por el fútbol. Pero creo que la diferencia entre Brasil y Argentina es que Brasil se enfoca más en el amor por jugar al fútbol y Argentina se enfoca más en el amor del espectador/hincha de un equipo.

2 Me gusta

Se puede insertar a pasman aca :joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:
El obelisco en el orto hay q insertarle al anti pueblo ese… A la bosta hija d re mil puta

3 Me gusta

Cantidad de llantos, y otra vez llorando por el tema de que no hay negros en Argentina…

12 Me gusta

Saben bastante de historia argentina jaja

4 Me gusta

Los que le dicen africanos a sus jugadores y los que nos tratan de sudacas apuntando con un dedo :rofl:.

Que me chupen un huevo.

https://twitter.com/ElJet5/status/1605542547215917057?t=hZhN2BcXa5NfFUcQcyBFLA&s=19

La banderita jajaj. No falla eh.

10 Me gusta

No se porque odian tantoo parecen obsesionados siempre tiene que haber un mexicano…

2 Me gusta

yo creo que la diferencia es que argentina siempre quiso jugadores aguerridos, mientras que en brasil recien desde los noventa aprendieron a admirar a los dunga, sampaio, casemiro, etc

2 Me gusta

Infumable twitter eh, todos llamándonos racistas jaja.

Cuanto hipócrita boludo, en USA los policías matan a los negros porque los odian y en EU no los pueden ni ver y les tiran bananas, los silban, etc. pero nosotros somos los racistas por no tener un negro, un asiático y un indio en la selección.

17 Me gusta

soy de DHAKA, vago y atorrante!

3 Me gusta

No entiendo, nos bardean porque no tuvimos tanto esclavismo como ellos?
Los negros felices de que sus antepasados fueron encadenados y traidos en barcos a morir muleando?

22 Me gusta

Es así, siempre quieren dar clase de moral los gringos y los europeos. Cuando veo algo de esos lares ya sé que sus opiniones en cuanto a racismo, xenofobia y demás no tienen ningún tipo de peso.

Y los mexicanos, que podés esperar de ellos jajaj. Nos dicen sudacas creyéndose yanquis.

12 Me gusta

Que un tipo de USA me venga a decir racista, tierra del KKK y donde mueren miles de negros por día… mamita. Pregunto en serio, cuando escucharon acá que mataron a alguien por su raza?

Y Europa tiene a los nazis, somos santos en comparación.

12 Me gusta

Que ganas de agarrarlos en alguna final a estos culorotos y romperles el orto. El primero en tener 4 estrellas :rofl: son idénticos a los bosteros

7 Me gusta

creo que es por sectores

las partes mas modernas de europa (especialmente alemania, espana, uk, italia, holanda) y usa (costa este y oeste) son mucho mas liberales que nosotros (especialmente las de europa), y eso que nosotros somos bastante liberales comparados con centroamerica, africa o asia

ahora las partes mas conservadoras (todo el medio de usa y el este de europa) son mucho mas conservadores que nosotros

4 Me gusta