@Warthon volve por favor, queremos tus llantos en vivo y en directo…
Era contra Argentina Warthon…
@Warthon volve por favor, queremos tus llantos en vivo y en directo…
Era contra Argentina Warthon…
Ladies and Gentlemen, les dejo los saludos que le dejaron varios twiteros a VIHnolo ! Disfruten !
Así de idiotas son, recién le había respondido a uno de esta onda en FB pero realmente no vale la pena, están perdidos, hay que quemar el país antes que sigan reproduciéndose
Tan litio que asusta.
Yo creo que ambos países tienen un amor igual de intenso por el fútbol. Pero creo que la diferencia entre Brasil y Argentina es que Brasil se enfoca más en el amor por jugar al fútbol y Argentina se enfoca más en el amor del espectador/hincha de un equipo.
Se puede insertar a pasman aca
El obelisco en el orto hay q insertarle al anti pueblo ese… A la bosta hija d re mil puta
Cantidad de llantos, y otra vez llorando por el tema de que no hay negros en Argentina…
Saben bastante de historia argentina jaja
Los que le dicen africanos a sus jugadores y los que nos tratan de sudacas apuntando con un dedo .
Que me chupen un huevo.
https://twitter.com/ElJet5/status/1605542547215917057?t=hZhN2BcXa5NfFUcQcyBFLA&s=19
La banderita jajaj. No falla eh.
No se porque odian tantoo parecen obsesionados siempre tiene que haber un mexicano…
yo creo que la diferencia es que argentina siempre quiso jugadores aguerridos, mientras que en brasil recien desde los noventa aprendieron a admirar a los dunga, sampaio, casemiro, etc
Infumable twitter eh, todos llamándonos racistas jaja.
Cuanto hipócrita boludo, en USA los policías matan a los negros porque los odian y en EU no los pueden ni ver y les tiran bananas, los silban, etc. pero nosotros somos los racistas por no tener un negro, un asiático y un indio en la selección.
soy de DHAKA, vago y atorrante!
No entiendo, nos bardean porque no tuvimos tanto esclavismo como ellos?
Los negros felices de que sus antepasados fueron encadenados y traidos en barcos a morir muleando?
Es así, siempre quieren dar clase de moral los gringos y los europeos. Cuando veo algo de esos lares ya sé que sus opiniones en cuanto a racismo, xenofobia y demás no tienen ningún tipo de peso.
Y los mexicanos, que podés esperar de ellos jajaj. Nos dicen sudacas creyéndose yanquis.
Que un tipo de USA me venga a decir racista, tierra del KKK y donde mueren miles de negros por día… mamita. Pregunto en serio, cuando escucharon acá que mataron a alguien por su raza?
Y Europa tiene a los nazis, somos santos en comparación.
Que ganas de agarrarlos en alguna final a estos culorotos y romperles el orto. El primero en tener 4 estrellas son idénticos a los bosteros
creo que es por sectores
las partes mas modernas de europa (especialmente alemania, espana, uk, italia, holanda) y usa (costa este y oeste) son mucho mas liberales que nosotros (especialmente las de europa), y eso que nosotros somos bastante liberales comparados con centroamerica, africa o asia
ahora las partes mas conservadoras (todo el medio de usa y el este de europa) son mucho mas conservadores que nosotros