Inserten llantos internacionales

Lo mejoramos*. Su español es payasesco.

10 Me gusta

Man, si el pais estuviece de lujo economicamente igual festejariamos así, miralos a los brazucas, no tienen inflacion ellos casi ¿te pensas que no se volverian locos?

No hay que darle bolas cuando hablan de la economia(y menos un gallego que son los bolivianos de europa) nos no quieren ver felicecs, tiran esos comentario smalaleches porque odian vernos felices. “que festejan si el pais esta mal economicametne” me chupa la pija pichon, si no festejo no cambia la realidad del pais, no esta en mis manos, asi como tampoco esta en sus manos que no puedan salir ellos tranquilos a la calle por miedo de que un marroqui se viole a sus madres y los apuñalen. Todo pais tienen sus problemas.

4 Me gusta

Existen por qué los que llegaron acá tenían bajo nivel cultural.

Lo de la economía me chupa un huevo, si vi cosas que dan verguenza ajena en los festejos. Igual es como decís, mucho gallego dolido envidioso que les duele vernos felices.

3 Me gusta

en parte te doy la razon…
ahora, no existe nadie en el mundo, que quiera aprender el “español rioplatence”, pero bueno, nadie es perfecto…

1 me gusta

Copas del Mundo tienen 2. Las otras 2 son JJ.OO. No es lo mismo ser “4 veces Campeón del Mundo” que tener 4 Mundiales. Es similar a lo de Intercontinental y MDC. Pese a que FIFA autorizo a que se denomiene todos “Campeones del Mundo”, el Mundial de Clubes es una cosa, y la Intercontinental otra.

8 Me gusta

Pero un juego olimpico no es ser campeon del mundo, ellos dicen que si y se bordan 4 estrellas

2 Me gusta

existen videos??? o son todas pinturas rupestres??? (?)

2 Me gusta

No son Mundiales, pero si les daba el rotulo de “Campeón del Mundo”. Ellos tienen papeles de FIFA de aquellos años. Y el año pasado paso esto:

https://www.directvsports.com/noticia/uruguay-esta-autorizado-utilizar-las-cuatro-estrellas-escudo

La mejor solución, sería que FIFA decida eliminar las estrellas, y ponga algo tipo World Cup y el número ganado. Habría que ver si se puede lograr que quede bien, pero básicamente sería dejar en claro que Uruguay tiene 2 World Cup.

2 Me gusta

Me pregunto por que a los Belgas no se les ocurre reclamar los JJOO de 1920 como campeonato mundial, si es exactamente igual que los dos que reclamaron los yoruguas: fueron avalados por FIFA y por entonces eran el máximo torneo de selecciones organizados por ellos.

5 Me gusta

mas bostero q esto no hay?

1 me gusta

Los de Uruguay fueron organizados por FIFA. El de 1920, según esta nota no fue organizado por FIFA.

1 me gusta

Los que saben de fútbol, todos

pero saber de futbol, tambien implica darle lo suyo al futbol aleman y frances…

A los mexicanos no hay que darles más bola, no existen. Ni tampoco rebajarse a discutir con Chile como hace TyC.

6 Me gusta

USA, hoy dia tiene mas jugadores en el exterior (inclusive, en equipos de media-alta, tipo chelsea y juventus) que México. Por eso la ultima copa de oro, USA se las gano.

A mi se me hace, que si los tipos no hacen una autocritica fuerte, se les puede venir un mazazo, porque Canada también mejoró, y despues puedes tener peleando un Costa Rica u otro que se cuele.

Mexico tiene algun jugador como Pulisic, como Alfhonse Davies?

4 Me gusta

25 Me gusta

IMG-20221221-WA0000

15 Me gusta

Ellos fueron un ejemplo en 2010, no como aca que somos todos un desastre incivilizados…

14 Me gusta

Según otras fuentes FIFA sí organizó el torneo olímpico de 1920, incluso decidiendo el aceptar la entrada de las naciones británicas que habían renunciado a ser parte del organismo. Es más, FIFA tuvo un congreso durante esos JJOO en la misma ciudad de Amberes.

Pero bueno, es Ovación, no creo que a los uruguayos les convenga dar mucha bola a un torneo que podría equipararse a sus primeros dos “campeonatos mundiales” pero que el ganador no los reclama como tal, porque debilitaría su argumento.

4 Me gusta