Inserten llantos internacionales

Alemania nos vive ganando en los mundiales y encima tienen 4. Más que una chicana boluda no se les puede decir.

Lo de México ya pasa a ser un meme de país. Creo que muchos ya se comen el personaje, tipo el bostero Alejo. Son recontra nietos nuestros, los vivimos garchando, y aún así hablan. Terminan hablando de la economía, cuando tienen 30 millones de mexicanos viviendo en EE UU. En fin, no hay que tomarlo con seriedad.

Lo de Uruguay, a mi me da un poco de lastima ya.
Futbolísticamente murieron en los 90’. De vez en cuando, tienen alguna aproximación, como la copa américa 2011, o la Libertadores 2011… Pero son destellos. Realmente por lo menos a mí, enfrentar a Uruguay me es indiferente, y es más, la veo más jodida con Colombia y Ecuador que con ellos.
Hablan de 4 estrellas, y lo más triste es que ni sus padres les pueden contar, xq no vieron ninguna.

En fin, tampoco mucha seriedad a ellos.

16 Me gusta

Y pero mal que mal al menos les ganamos una final del mundo. En el caso de los mexicanos, estamos ante una realidad irremontable.

6 Me gusta

Son increibles los uruguayos te lo dicen enserio lo de las 4 estrellas hermano kjjjj son un cago de risa

12 Me gusta

Loco, otro la sigue y me manda la camiseta con 4 estrellas de Uruguay… Encima tiran les falta una para alcanzar a papá, se engañan ellos mismos y se la creen porque los pasamos, dan ganas de matarlos a esos provincianos inmundos !

1 me gusta

Por eso digo, no hay que tomarlo con mucha seriedad. México es un chiste que se destaca en su confederación, y tienen la ilusión de algún día tener un papel digno en un mundial o copa América cuando se los invita.
Uruguay, no se destaca en nada. Un país entero a la sombra de otro. Vas allá y parece argentina. Fui hace unos años, todos miraban a Tinelli, a los programa de chimentos de la tarde!! Y de fútbol argentino se la pasan hablando.

Más allá de lo que digan, internamente saben que pueden hablar de fútbol x cosas pasadas y muuuy pasadas. Tanto en clubes como en selección, dan pena hace años. Hoy en día, y desde hace tiempo, no son más que Colombia.

7 Me gusta

Eh, guardá que ahora último vienen perdiendo varios títulos en fila contra un país donde el “soccer” es el quinto deporte.

2 Me gusta

Si, encima eso…

Según ellos toda la culpa la tiene el tata. Más allá de no ser técnico de mi agrado, la realidad paralela en la que vive esa gente, es de comedia. Había grupos en facebook “Conmebol vs Concacaf”, y al final era todos puteando a México. Cuando perdieron contra Estados Unidos, lo cerraron. Ahora hay varios pero ese tenía como un millón de personas, era el bardo a mansalva. Al final, su verso termina en “y, ya comieron hoy?”… “En las Malvinas se habla inglés”, “Tenga su propina mesero”, entre otras. Eso es bueno en realidad, saben que futbolísticamente no tienen como defenderse.

6 Me gusta

ME MANDARON A HACER UN VIDEO HOMENAJE AL MUNDIAL DEL 50.
FUI A ENTREVISTAR A URUGUAYOS.
ME DETUVIERON POR INTENTO DE NECROFILIA.i

16 Me gusta

El gallego menos boludo:

Si Messi es mediocre que queda para el resto jajaj

11 Me gusta

La mejor respuesta
image

12 Me gusta

Lo de los mexicanos ya es para el loquero jajajaja.

@nikokk son así de tarados y pesados estos panchos? No puedo creer el nivel de obsesión, envidia y resentimiento de esta gente, es increíble jajaja.

Te quiere hablar de como ser un mejor país un mexicano que cuando va al laburo se encuentra con 5 fiambres colgados del puente y en el supermercado una cabeza decapitada en la góndola de las papas fritas

Me voy, basta para mí.

22 Me gusta

nos odian y que no se pasen de vivo que son dos gatos locos, junto a mis primos y los invadimos si se pasan de cancheros

2 Me gusta

COmo si el pais vecino no tuviera que levantar un muro para que dejen de entrar a matarse el hambre(porque encima son incivilizados y no los quieren, porque a los cubanos no le dicen nada los yankis)

Ademas, nosotros siempre estamos igual, crisis crisis pero siempre estamos bien al final, no hay hambre en Argentina, vienen colombianos, venezolanos, bolivianos aca, si un dia la pasamos mal mal, vamos, le pegamos la chamuyada de su vida al fmi y nos siguen prestando guita para la jodita kjjj que laburen ellos para los yankis, aca estamos de joda y se labura si no queda otra, saludos

7 Me gusta

para nada, ni ellos ni los brasileros, los que nos odian son los bolivianos, paraguayos y mexicanos

A los gallegos ni agua, son todos falsos.

No quita que sea verdad, pero que venga a decir esto un tipo uniceja que celebra las corridas de toros (y que seguro hasta se toman la sangre de los toros, porque mantienen esas costumbres de la edad media), muy hipócrita eh.

14 Me gusta

“Gracias a Dios no he nacido en Sudamérica”

Y después me vienen a decir que estos gallegos no son racistas jajajaj. Encima son todos retrasados, ni uno tiene los patitos en fila. Tévez es un egresado de Harvard en comparación al español promedio.

Lástima que no somos tan civilizados como los europeos que le dicen africanos a sus jugadores por errar un penal.

14 Me gusta

879736a25e49ae92b51b7abde88102de66d0316f

2 Me gusta

Cuando los leo no los puedo tomar en serio, el idioma español de España le quita seriedad a todo, es horrible y hace que les baje el IQ a la mitad.

7 Me gusta

Los chistes de gallegos existen por una razón

11 Me gusta

En eso es al revez estimado, ellos escriben bien el español, nosotros lo hemos deformado

4 Me gusta