Inserten llantos internacionales

Otro puto que cierra los comentarios

6 Me gusta

Con la gente que tengo contacto en el mundo, no sé si será por mí o era un apoyo genuino. Pero ellos alentaban por Argentina, obviamente primero su país, después alentaban por Argentina y Messi.
Hablo de gente de España, Italia, Australia, Estados Unidos, incluso algunos franceses y por supuesto brasileros también.

Obviamente que si Messi no estuviese la historia sería otra.

Lo mismo pasó en la Copa América, había brasileros alentando por Messi y la selección Argentina en la final contra su propio país, increíble.

6 Me gusta

Sodomizaron a media eutopa hace 80 años y ahora se hacen los santos.

7 Me gusta
3 Me gusta

Pero eso fue como protesta contra bolsonaro.

A la gente de Brasil, no les gusto que en plena pandemia, el bolso acogiera una copa que ni el mismo Argentina acogió.

Por eso durante el torneo, se presentaron muchos apoyos de Brasil a Argentina, y eso molesto a la seleccion de Brasil.

1 me gusta

Que gente pesada esa hermano. Figuran para ir en contra de la corriente. Salvo que el mundial te haya impedido ir a laburar o hacer alguna actividad (como paso hoy), cualquier otra razon es estar en contra de la alegria de las masas. Si no te gusta lo mas inteligente es la inaccion. Cerrar el culo y que el resto disfrute. Yo la final la vivi tranquilo (dentro de los parametros promedio) y no ando por la vida inspeccionando si festejas mucho o nada

13 Me gusta

yo tengo familia uruguaya y nada que ver, es solamente en futbol la cosa

1 me gusta

Que mal quedaron con las repetidas roturas anales los mejisimios, en cambio por ejemplo nosotros con Alemania que nos vivió desflorando el tuje a lo largo de la historia los odiamos pero también los admiramos y respetamos

8 Me gusta

para nada, si juega mexico o cualquiera de estos que se hacen llamar latinuchos contra, no solo cualquier europeo, si no tambien contra un africano, asiatico o estados unidos, siempre voy a querer que pierdan los latinuchos, siempre, argentina y nada mas, salvo brasil y uruguay el resto no merece ni respeto

1 me gusta

Bueno convengamos que unos cuantos de aca hincharian por la alemania nazi.

2 Me gusta

los portugueses tambien, hablan de la raza argentina, que nunca te dejan tirados y rinden siempre, despues los ingleses por lo que vi en s foro tambien admiran a los futbolistas de aca, hay que cortarla con ese odio estupido a inglaterra y centrarse en los resentidos de aca, mexicanos, principalmente

2 Me gusta

Un Yorugua en Twitter me tira… “Lloren hijos, siempre atras de papá, tenemos 4, festeja la 3ra”, Y no te la entienden eh !

7 Me gusta

No queda nadie si hacen eso.

No hay que darle ni 5 de bola a los microbios. Dejalos que se queden llorando solos, porque responderles es darles entidad cuando no la tienen. Hay que mirar a los grandes, que son Brasil, Alemania, Italia. Ahora contra Francia se armó una rivalidad, como contra Inglaterra. El resto que la sobe, incluyendo a los uruguayos. Esos resentidos que sigan hablando sobre JJOO y mundiales de 4 partidos sin organización ni control alguno. Viven de 1950 para atrás. El que vio ese mundial con 8 años hoy tiene 80.

15 Me gusta

Preguntale cuantas vió.

Ni una Libertadores a color vieron esos guasos, no existen.

19 Me gusta
2 Me gusta

Jajajaj quién lo va a poner en su lugar si el tipo mide como 2 metros kjjjj.

Encima los mexicanos son todos unos enanos de mierda (como yo).

Mexicano promedio yendo a prepotear al Dibu:

titi-fernandez-dibu-martinez-d0239jd2d-400x225

17 Me gusta

El pibe atajó un fenómeno, pero estas grasadas inmundas la verdad no suman nada

12 Me gusta

Adhiero.

1 me gusta

nunca ganarán la copa moderna los uruguayos, esta belleza de trofeo
La Rimet era una garcha

11 Me gusta