Inserten llantos internacionales

No se si la mayoria pero un buen porsentaje apoyó y apoyaria a Argentina en otra final. Ahora imagina una final Brasil vs Alemania o Francia cuantos de los 46 millones de Argentinos iriamos con Brasil, un minimo ínfimo, casi nadie…Porque desde aca fomentamos esa rivalidad exagerada casi a niveles River-boca que para ellos no es tan así

3 Me gusta

Y con los uruguayos es al revés, lo vivo diciendo… Los yoruguas nos odian y envidian, no los brazucas

5 Me gusta

No estoy tan seguro eh. Eso implicaria que Francia nos alcance y que Alemania se nos aleje mas y con Alemania hay mucha pica por las ultimas eliminaciones

4 Me gusta

Muy cierto…

3 Me gusta

Alemania es nuestro clásico Mundial. Jugamos 3 finales, y como 3 o 4 eliminaciones mas. Pasa que como esta lejos y solo nos cruzamos en la Copa del Mundo (y eso no se va a dar siempre), no se arma tanto negocio y se busca uno de aca, con el que juguemos mas seguido para eso.

Puede que ahora se arme alguna pica con Francia.

3 Me gusta

los ingleses hoy nos aman, ya no tenemos rivales que nos odien porque a mexico, uruguay y chile no los consideros rivales sino microbios. Quiero que el mundo nos vuelva a odiar para que por lo menos haya pica sino es un bodrio esto, odio este futbol respetuoso.

3 Me gusta

no te acordaras del mundial 2014, yo estuve en la cancha vs suiza (apenas octavos eran y ellos seguian vivos), el 65% eramos argentinos, 30% brasileros hinchando por suiza y 5% suizos

los que estuvieron en la final, decian que todos los brasileros querian que gane alemania incluso despues del 7-1

en futbol los brasileros nos odian al mismo nivel que los uruguayos, son lejos los 2 que mas, ni chile llega a tanto

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::rofl::joy::rofl::joy::rofl::rofl::joy::rofl::joy::rofl::rofl::joy::rofl::joy::rofl::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

1 me gusta

Bueno, entonces imaginala con Croacia a esa final, nos tatuamos a Modric aca, si fuera al revés muchos Brazucas irian con nosotros. No es tan recíproca esa rivalidad a muerte que aca fomentamos, creeme…

1 me gusta

la gran diferencia entre brasileros y uruguayos es que los brasileros realmente tienen con que, a uruguay no le da entonces el odio es mas por resentido, en cambio a brasil “no le jode tanto”

pero a nivel rivalidad sin dudas las 2 mayores, nadie en europa nos tiene tanto asco como esos 2

2 Me gusta

Y puede comenzar una pica con negrancia, está final que fue la mejor de la historia y el cruce en 2018 fueron 2 partidazos

4 Me gusta

Pero si les habiamos copado las playas los centros comerciales las calles los subtes infumablemente cantando brasil decime que se siente, hasta en los velorios nos metiamos cantando esa :joy: que queres que encima en su propio mundial fueran con nosotros, pero para ellos acabo allí, hoy muchos brazucas admiran a Messi y a la seleccion tambien

4 Me gusta

Como rompen las bolas los mexicanos con los argentinos que estan alla. Son 18mil nada mas en un país de 128 millones

12 Me gusta

si claro, el brasil decime que se siente ayudo bastante, y ellos son indudablemente mas grandes que nosotros, y es verdad que muchos lo quieren a messi, porque para odiar a messi tenes que ser subnormal, pero al dia de hoy estoy completamente seguro que el 95% de los brasileros querian que gane francia, leo varios diarios de alla y fui mas de 20 veces, nos respetan futbolisticamente y messi les parece mucho mas admirable que maradona, pero de ahi a querer que ganemos hay un largo trecho

2 Me gusta

me acuerdo de ver el brasil - colombia cuartos de final en un bar con 80 brasileros y yo con otros 2 argentinos, y nos querian matar todos (nosotros no dijimos nada ni festejamos, pero era obvio que eramos argentinos aunque no teniamos la camiseta puesta)

El brasilero hincha fanático del fútbol como sería nuestro caso no quiere que Argentina gane.

Ahora el brasilero normal y corriente simpatiza por Messi y por Argentina, y estos son la mayoría.

5 Me gusta

Seee, para mi si jajajaja. Es ella o la gemela perdida, pero para mi es ella.

El pibe ya es incriticable para mi, Abellita mata todo (?).

4 Me gusta

El trolaso cierra los comentarios

3 Me gusta

no se cuantos fanaticos y cuantos normal y corriente hay, la abuelita que vive en campinas no viene al caso, pero el que sigue el futbol el 95% quiere que pierda su rival

seguramente tambien te encontras algun argentino que quiere que gane ronaldinho, ronaldo o romario, pero son los menos

aparte messi es historico porque logro algo que no logro otro jugador del que yo fui contemporaneo, que es enamorar a gente de muchas nacionalidades, edades, generos, etc

yo estuve en paises remotos como azerbaiyan y vi banderines de messi, cuando aca no creo que nadie sepa ni donde queda, entonces los que dicen que hinchan por argentina estan equivocados, les cae bien messi entonces no les jode tanto, pero como dije antes, 95% de los brasileros queria que perdamos, y a la inversa es igual

3 Me gusta

Como lloran estos hdp

2 Me gusta