Inserten llantos internacionales

A los europeos no les importa la copa

Decian algunos siomes de aca

6 Me gusta

Yo frecuento un foro de creación de jugadores clásicos del PES y hay un alemán creidito que siempre vive tirando mierda al futbol argentino y al brasilero por años y se nota que tiene el culo ardiendo.


20221220_180751
20221220_180911

20221220_181115

Encima es el típico europedo progre que odia a los sudacas pero ama a los negros “europeos” nacionalizados. Lo peor es que es una de las vacas sagradas del foro y si le decís algo te pueden banear.
Muy por el contrario, un inglés del mismo foro, esos de que tanto odian aca, nos felicitó y defendió. Los gaylemanes modernos son la mayor basura de Europa.

15 Me gusta

Los mandamos a los monos de la Matanza y le colonizamos la provincia revelde

1 me gusta

9 Me gusta

los alemanes buenos se murieron en 1945, ahora es una MIERDA

5 Me gusta

Uma!

1 me gusta

Toda América debería estar unificada en una sola asociación. Pero hay intereses de poder que chocan entre CONMEBOL y CONCACAF. A Mexico y USA les recontra convendría jugar contra las potencias e Sudamérica. Si es que quieren mejorar.

3 Me gusta

Esta no es Abella Danger??? @Jani

20221220_193240

6 Me gusta

Jajajjaaj africano traidor a su raza… Esta soplando la vela de carne ahora. Feliz cumple tortuga chupa pija

7 Me gusta

Dejen de hacerle canciones y dedicarorias a los ingleses y brasileros. Quedamos como unos boludos resentidos. Entiendo que es costumbre pero los tiempos cambiaron. Los brasileros admiran mas que nadie el carácter del futbolista argentino, le dicen “raza” o algo asi.

16 Me gusta

Amen :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Y despues me discutían sobre si Brasil era el clásico de Argentina como si fuera un River-Boca. La realidad es que no es tan así. Esta mas fomentado por el negocio que por los hinchas. Con los brasileros hay mucho mas respeto y admiración por la calidad de jugadores que han tenido y que hemos tenido.

5 Me gusta

Bangladesh merece un amistoso contra Argentina. Aunque sea que venga su Selección a jugar aca y conocer el Monumental (y hacerlos a todos de River).

10 Me gusta

Por eso los llantos de diarios yankies sobre la falta de jugadores negros en la Selección. No pueden entender que aca no hay muchos, y no hay jugadores, solo un puñado de inmigrantes y en CABA.

4 Me gusta

Concuerdo, eh visto cientos de videos de Brazucas festejando el triunfo Argentino, hasta en las calles y respetan y reconocen en su gran mayoria a Messi. Quedamos como unos microbios resentidos que vivimos pensando en Brasil, ya lo dije, no es recíproco el odio con ellos…Hagamosle canciones a los Mexicanos y a los traidores de los Chilotes, esos si nos detestan son inbancables y merecen el odio

5 Me gusta

Verseriodista argentino: Pero esas cosas no pasan en Europa, alla es 1er Mundo y son civilizados…

9 Me gusta

Igual son 210 millones, que algunos apoyen no significa que la mayoría

Hay que fijarse proporcionalmente y no cantidad bruta

1 me gusta

Mirá todo lo que ganaron, pero contra EEUU y Canadá kjjjjjj dale

7 Me gusta

Esas copas de oro las gano hasta con mis amigos en pedo kjjj

20 Me gusta