Inserten llantos internacionales

Acá esta la prueba de lo q decía más arriba de q la mayoría del mundo quería q gane Messi. 4 Mexicanos, 3 felices xq ganó Messi, pasa q el q no es el más ruidoso de todos. Lo mismo pasa en las distintas redes sociales.

7 Me gusta

Lo del mexicano promedio con Argentina es algo que no puede superar, porque refleja una contradicción muy grande para ellos. Nos odian porque somos o tenemos lo que ellos desearían ser o tener. Y sí, empezando por el factor étnico. Quieren cargar a los argentinos vagos que van a quedarse 3 o 6 meses allá y laburan de mozos, pero ellos son los que les dan trabajo por tener más pinta que sus compatriotas. Es así de sencillo, prefieren a un vago argentino sin experiencia antes que a un local porque vende más. Imaginate lo que deben sentir viendo que los tipos además tienen 1 millón de veces más levante que ellos. Todas las mexicanas obsesionadas con los argentinos. Es más o menos lo que pasa con las chilenas también. Y matarían por un fútbol como el nuestro, o una cultura canchera para el mundo antes que la de ellos (que no pasa de folklórica y exótica).

11 Me gusta

es abella posta??

3 Me gusta

Parece que si o sino la gemela perdida jajajajajaj. Flashie mal cuando vi la foto.

1 me gusta

Jajaja, Leo los hiciste mierda!! Me encanta.

27 Me gusta

Encima la del psg, se insultan solos

13 Me gusta

A ver como están tomando la derrota los europeos civiliza----

18 Me gusta

Los hicimos mierda, boludo. Están re calientes y menos mal que “no” les gusta el fútbol JAJAJ

6 Me gusta

" No les gusta el futbol"

Proceden a hacer mierda París y llenan de puteadas las redes sociales de Coman y Tchouameni

11 Me gusta

Los mexicanos no tienen consuelo jajajaja. Lloran y lloran, no paran de llorar.

12 Me gusta

Qué hermoso todo esto. Sigan mamando la de Argentina hijos de puta!!!

5 Me gusta

Tienen el culo rotisimo los mexicanos, no pueden ocultar la envidia

7 Me gusta

jaja qué les pasa, están insultando mexicanos y no me invitan?
soy el puto embajador de bardear y desenmascarar la mentira más grande del continente, media pila

8 Me gusta

image

image

jajaj dicen que Tata nos regaló el partido, porque antes de eso nos ganaron siempre supongo

image

image

etc

12 Me gusta

Ni enterado estaba de lo resentido que eran los yoruguas kjjjj ellos se sienten inferiores a nosotros, y deben ser acomplejadisimos, porque se van afuera y todo el mundo les confunden con Argentinos encima

3 Me gusta

Messi no vuelve mas al psg eh, lo van a matar los grones encima en paris son los mas fanas de francia

1 me gusta

Escuchame mapuche, la mayoría de los tuyos es anti Argentina. Para colmo quieren robarnos territorio. Tampoco vas a hacer pasar a los urugatos como italianos, cuando es otro verso de ellos. La mayoría son gaitas mezclados con nativos y mulatos.

5 Me gusta

19 Me gusta

los marroquies se la deben estar pegando en la pera rompiendo todo.

12 Me gusta

Es increíble lo resentidos que son los mexicanos con nosotros, y con una mano en el corazón muchachos, da un poco de bronca porque si la final la jugaran México y Francia acá seríamos 40 millones hinchando por México, pero estos hijos de puta con nosotros son todo lo contrario, les pones a Argentina contra la Alemania Nazi y van a hinchar por la Alemania Nazi, hijos de puta.

13 Me gusta