Inserten llantos internacionales

Dos palabras:

Álvaro Morales

5 Me gusta

No es un llanto internacional, pero tengo un especimen que vive criticando al futbol. Para él, que te guste la redonda = simio. No vio la final del mundial, y hoy dice en el grupo “Por ganar un partido de futbol lloraste? Ah booee” me saco el pelotudo.
Me canse y le termine haciendo este meme:

15 Me gusta

Decile que se chupe una poronga de 10 metros a ese pretencioso de mierda.

Mi hermana que odia (bah odiaba kjj) al fútbol terminó llorando también después del gol de Montiel y sufrió el partido lo mismo que yo.

Esto fué más que fútbol, fué también por nuestra tierra que con sus virtudes y defectos muchos amamos cada uno a su manera.

Un amargado de mierda el salame ese, se merece que lo caguen a piñas.

12 Me gusta

Los del Aston villa en su foro se lo están re festejando y hasta hacen bromas sobre que se cogió a su trofeo ajajajajja, que lloren los progres

14 Me gusta

La envidia y resentimiento que deben sentir los resentidos latinos como Chile y México entre otros que encima ven como nos bancan de forma descontrolada países como la India y (sobre todo) Bangladesh, ellos no se bancan así ni entre el mismo pueblo jajajaj

En Bangladesh hasta hicieron un noticiero con nuestra camiseta puesta, superen eso:

16 Me gusta

Por redes no vi chilenos en contra

Si muchos uruguayos y eso que son 2 millones nomas

7 Me gusta

Y de México para arriba también

2 Me gusta

Son mogolicos, dejalos en paz. Un dia tal vez se despierten y se den cuenta que tienen genitales

1 me gusta

Se comió el LTA más grande de la historia

4 Me gusta

Una fabulación, como cuando dicen que son mejores en fútbol

7 Me gusta

Muchos festejaron, hasta su ídolo Vidal.

4 Me gusta
20 Me gusta

Que van a hablar, si no saben cuánto pesa la actual del mundo.

Y no, la Jules Rimet que ellos ganaron fue robada y destruída hace 40 años, ya no existe más.

9 Me gusta

Suma estrella?

“Uruguay sho te ví campeón”

-Kratos.

7 Me gusta

Miras mal a un narco y te descuartizan vivo en algún galpón en el medio de la selva

6 Me gusta

Chile nuestro enemigo historico su idolo se pone nuestra camiseta

https://twitter.com/matiasm_02/status/1604992416767000576?t=BVuPnFkJVOBANAzPD1jjFQ&s=19

Uruguay nuestro hermano y amigo historico la recontra cagan a puteadas a alaska que ni siquiera se puso nuestra camiseta (mirar los comentarios)

https://twitter.com/alaskkag/status/1604568922556080128?t=3cgqCYFb0JNMwmPPWbr7Kw&s=19

Esto tiene un por que, nunca me agrado uruguay algo habia de ellos que no me gustaba

6 Me gusta

La provincia mas grande del interior

4 Me gusta

Le ganamos 2-0 al Mineiro pollo.

2 Me gusta