Dos palabras:
Álvaro Morales
Dos palabras:
Álvaro Morales
No es un llanto internacional, pero tengo un especimen que vive criticando al futbol. Para él, que te guste la redonda = simio. No vio la final del mundial, y hoy dice en el grupo “Por ganar un partido de futbol lloraste? Ah booee” me saco el pelotudo.
Me canse y le termine haciendo este meme:
Decile que se chupe una poronga de 10 metros a ese pretencioso de mierda.
Mi hermana que odia (bah odiaba kjj) al fútbol terminó llorando también después del gol de Montiel y sufrió el partido lo mismo que yo.
Esto fué más que fútbol, fué también por nuestra tierra que con sus virtudes y defectos muchos amamos cada uno a su manera.
Un amargado de mierda el salame ese, se merece que lo caguen a piñas.
Los del Aston villa en su foro se lo están re festejando y hasta hacen bromas sobre que se cogió a su trofeo ajajajajja, que lloren los progres
La envidia y resentimiento que deben sentir los resentidos latinos como Chile y México entre otros que encima ven como nos bancan de forma descontrolada países como la India y (sobre todo) Bangladesh, ellos no se bancan así ni entre el mismo pueblo jajajaj
En Bangladesh hasta hicieron un noticiero con nuestra camiseta puesta, superen eso:
Por redes no vi chilenos en contra
Si muchos uruguayos y eso que son 2 millones nomas
Y de México para arriba también
Son mogolicos, dejalos en paz. Un dia tal vez se despierten y se den cuenta que tienen genitales
Se comió el LTA más grande de la historia
Una fabulación, como cuando dicen que son mejores en fútbol
Muchos festejaron, hasta su ídolo Vidal.
Que van a hablar, si no saben cuánto pesa la actual del mundo.
Y no, la Jules Rimet que ellos ganaron fue robada y destruída hace 40 años, ya no existe más.
Suma estrella?
“Uruguay sho te ví campeón”
-Kratos.
Miras mal a un narco y te descuartizan vivo en algún galpón en el medio de la selva
Chile nuestro enemigo historico su idolo se pone nuestra camiseta
https://twitter.com/matiasm_02/status/1604992416767000576?t=BVuPnFkJVOBANAzPD1jjFQ&s=19
Uruguay nuestro hermano y amigo historico la recontra cagan a puteadas a alaska que ni siquiera se puso nuestra camiseta (mirar los comentarios)
https://twitter.com/alaskkag/status/1604568922556080128?t=3cgqCYFb0JNMwmPPWbr7Kw&s=19
Esto tiene un por que, nunca me agrado uruguay algo habia de ellos que no me gustaba
La provincia mas grande del interior
Le ganamos 2-0 al Mineiro pollo.