Inserten llantos internacionales

No te creas, siempre la tuvo re clara !
CDt4bTAW0AASpA_

10 Me gusta

Algun mexicano que me confirmen si son apellodos italianos los que mandamos para alla? Tiene toda la pinta

2 Me gusta

Este tano si nos hace quedar como el orto en españa, ni en pedo la gente de aca del interior es tan delirante como ese gatti

4 Me gusta

Al final el viejo meon tenía razón

2 Me gusta

Bueno y los llantos??

5 Me gusta

Todos los yoruguas que conozco están poniendo lo mismo, te ponen “festejen pero les falta una para alcanzarnos” es increible, salimos campeones y ellos se ve que ganaron 2 copas mas, inentendible, no se que carajo suman. estan MUERTOS DE DOLOR que los pasamos y te discuten a muerte que ellos tienen 4 mundiales.

12 Me gusta

Sindrome del bosteramateurismo. Se empezaron a sumar amateurs justo cuando argentina empezo a ganar titulos de nuevo. Igual el mundo sabe que tienen 2 copas

20 Me gusta

Lo que pasa es que ya cuanto ven que no ganan una copa del mundo , 1930 y 1950 de la ultima 72 años y contando , de la anteultima casi 100 años kjjj , el hincha uruguayo ya se debe decir por dentro que no la van a ganar nunca mas y algo tienen que hacer , aunque es muy ridiculo , seguramente algunos de ellos deben decir dejen de romper con esos juegos olimpicos

14 Me gusta

Ser de Peñarol es como ser de la bosta o del Madrid. Un asco con todas las letras.

Griezmann = hincha de Peñarol = hinchó por la bosta en 2018.

No más preguntas, Sr. Juez !

12 Me gusta

Si, Peñarol es inmundo, y en Perú Alianza Lima también, todos de bosta, los de Universitario tiran por nosotros. Adiviná cuales son los mas grasas.

5 Me gusta

Ojalá que la FIFA les diga que dejen de joder y cuenten solo los mundiales

1 me gusta

En vano solo ellos los cuentan todo junto , es peor para ellos porque quedan en ridiculo

6 Me gusta

“Boca te da alegría, ganas de jugar”

Tan clara no la tenia jejejeje.

Fuera de joda, hay que tener pelotas o estar un poco loco para decir eso siendo idolo de los chanchos.

4 Me gusta

los yoruguas ni siquiera pelean la copa, solo metieron 2 semifinales en 70 años, una vergüenza para una selección que quiere medirse la pija con Brasil o Argentina

Acá vino uno hacerse el poronga diciendo que tenían mejor equipo que nosotros kjjjk

11 Me gusta

Vino a tirar mufa, después se dio un baño de realidad

1 me gusta

https://youtu.be/dmV4ykR42TU

Brasil un 70% queria que ganemos

3 Me gusta
2 Me gusta

No es llanto pero es una domada del gran Cristobal Soria a un madridista compañero suyo del Chiringuito

20 Me gusta

Que mexico venga a jugar la copa america entonces. Se cansaron de invitarlos. No les da el cuero. Y si vamos al caso, perdieron la final contra un pais que le dice soccer

2 Me gusta

Contexto: El Mundial se crea en 1930.

Uruguay: Ya tengo dos.

Flojos ridículos.

21 Me gusta