Inserten llantos internacionales



13 Me gusta

Qué manera de gozarlos a los traidores en cancha hoy, dentro y fuera domaditooos!

9 Me gusta

Necesito llantos mexicanos

5 Me gusta

12 Me gusta

Las dos copas América 2015 y 2016 van a ser como el mundial del '30 y ’ 50 para Uruguay. Van a vivir de eso hasta que mis bisnietos estén en el geriátrico

14 Me gusta

Lo peor de perder 2 veces por penales con los chilotes es saber que son unos microbios, y que pasarles la japi por la cara no genera nada porque es la total normalidad. En otras palabras, no hay ni habrá revancha de nada. No existen. Revancha tenés con los grandes como Argentina, no con esas larvas.

7 Me gusta

estas son las consecuencias de tener un plantel y dt de cagones
regalarle 2 copas a estos soretes… 2 copas le regalamos inaudito!!

9 Me gusta

Lo peor es que nos empataron colgados del travesaño… pero hablan como si nos hubieran pegados unos bailes a lo Holanda en el 74

3 Me gusta

Ademas hoy el Real Madrid es literalmente TODOS NEGROS pero el unico que se queja de racismo es choticius… Jugador mas infumable del mundo.

Si gana el BdO es la muerte de la pelota

7 Me gusta

El pelotudo de Vidal
¿Cómo Gary (Medel) no va a estar en esta selección si está en Boca? A Gary tenés que tenerlo en esta selección. Estos cabros necesitan apoyo, necesitan un consejo… Después de la derrota de Argentina es fuerte, no cualquiera se levanta”, sumó, en respaldo de su amigo.

3 Me gusta

Agradecele tambien a tata muertino el unico tipo que fue capaz de chocar una ferrari con el barcelona de messi y compania un fracaso y perdedor de aquellos

4 Me gusta


7 Me gusta

Encima las dos finales fueron identicas chile se dedico a neutralizarnos marcar muy bien a nuestros mejores jugadores, en las dos finales las pocas mas claritas fueron de nosotros ellos casi ni tuvieron FUERON DOS FINALES HORRIBLES

7 Me gusta

image

3 Me gusta

que mono vende humo y maricon resulto este negro
se merece todo el racismo del que dice sufrir, y mas tambien

7 Me gusta

Tambien son re malos perdedores los letrinoamericanos siempre se inventan algo no aceptando bien la derrota que la fifa que la conmebosta que el penal y bla bla los congolombianos quejandose de supuestos dos penales en la final de la copa america(??):pinched_fingers::pinched_fingers: cuando les rompimos bien el ogt y ellos se cagaron como la seleccion fria que son

5 Me gusta

estaba buscando en redes mexicanas comentarios sobre benedetto llegando a méxico a un equipo minúsculo para reírme, pero todos los comentarios son variaciones de que tiene hambre y por eso va a méxico, es insalvable ese diminuto país

10 Me gusta

Che que obsesión con el hambre tienen para ser un país con como 80 millones de pobres. Siempre me llamó la atención de que hablan como si fueran suiza y son uno de los países más inseguros del mundo.

9 Me gusta

Lo saben, pasa que en una discusión futbolistica, la economía es el único argumento del cual un mexicano puede agarrarse.
Es como que sacachispas se quiera poner a discutir con River… va a tener que buscar alguna palabra para repetir como loro y hacer oidos sordos s todo lo que se diga, porque pobrecitos no tienen ni para empezar a hablar… ni hablemos de estar a la altura de medirse la poronga

9 Me gusta

Agrandadisimos los congolombianos. 1 sola copa america y CERO mundiales jajajajajajaja

5 Me gusta