Inserten llantos internacionales

Vi un video en YT hace un tiempo de un mexicano entrevistando argentinas que estaban de vacaciones en sus playas (todas bien fuertangas) y todas las minas se quejaban que allá son bastante pajeros. Por lo que decís me recuerda a como era acá antes de la irrupción de los pañuelos verdes, creo que Colombia tiene una situación similar a México hoy. En el cono sur eso pegó bastante se ve, siempre en lo importante están acá.

3 Me gusta

Lo coji2 mentalmente que estan los uruguayos

Se la pasaban diciendo que eran los reyes de america con 15, ahora que Argentina los paso, la copa de oro esa falopa pasa a ser mas importante que la Copa America por la que tanto sacaban pecho.

Toda la vida diciendo que tenian dos mundiales y dos oros olimpicos, pero cuando Argentina casi los pasa en 2014, se inventaron eso de los cuatro titulos mundiales.

Totalmente destruidos.

11 Me gusta

Los dinos se convirtieron en los mexicanos de america del sur… increíble lo cogidos que están… ese nivel de resentimiento de equipo chico, como el que los tucumonos o lanus tienen a River por ejemplo, me hace cada vez reconsiderar si se pueden sentar a la mesa de los grandes, incluso teniendo 2 mundiales.

8 Me gusta

Pará, entendí bien y estás tratando de seres inferiores a tus compatriotas que dieron el sí en el altar con las meximonas? Kjjj

2 Me gusta

qué sé yo, es que conozco a las minas obviamente, y casarte con ellas como que no da, pero nada, ojalá todos sean felices
Ahora que pienso, con dos de ellas hice trío, osea las dos minas después de eso fueron a casarse con un argentino cada una jaja

3 Me gusta

14 Me gusta

2 Me gusta

Suena la intro del chavo de fondo

11 Me gusta

Tiene nombre de banda de cumbia noventera que suena en cumpleaños familiares.

TOS-TI-LO-KOS.

5 Me gusta

Escuchan corran la bola

Este tipo le pegaba a la madre

8 Me gusta

Eso lamentablemente sigue pasando al día de hoy en la bostanera

2 Me gusta

Tienen un complejo de inferioridad muy grande, se debe sentir muy feo ser un pais tan chiquito y feo para vivir, y ser practicamente una provincia Argentina ya que nos copiaron todas las costumbres

sus logros futbolisticos los obtuvieron gracias a su futbol sucio de pegar patadas y meterse abajo del arco, y les apena saber que nunca mas van a ganar nada

9 Me gusta

La otra vez estaba viendo a un uruguayo en Youtube, y decía que a ellos les ponía muy contento lo de colapinto por qué crecen viendo automovilismo argentino…lo mismo la tv, en su mayoría, consumen tv argenta, que se dejen de joder y vuelvan, los aceptamos, alcanzamos en Brasil en mundiales y listo, no es tan difícil…

8 Me gusta

22 Me gusta

De negro a negro, Vinicius Jr, vete a la mierda

https://x.com/OOCprogresismo2/status/1831411408384483617?t=SO0ZdgrSf9SJ3_i-rFPDLA&s=19

5 Me gusta

Lo peor es que los brasukas nunca fueron llorones, te burlabas y los locos te pintaban la cara, este ni parece brasilero, es más, hasta debe ser tremendo come traba como embape…

6 Me gusta

Kjjj me hizo reir esto que hdp
20240904_190629

7 Me gusta

Llantos mapuches a la mesa 3 por favor

6 Me gusta

8 Me gusta