Inserten llantos internacionales

Me sorprende como se pusieron los colombianos… pense que siempre hubo cordialidad con ellos, no me acuerdo otra ocasión en que nos hayan silbado asi y esten como loquitas en redes.
Tanta bronca porque les rompimos el orto? Si ni siquiera nos burlamos de ellos después… nos burlamos más de Francia que de ellos

11 Me gusta

image

1 me gusta

desde la eliminacion por penales del 2021 se pusieron asi. Por las gastadas del Dibu, Otamendi, etc. Pero silbar el himno es demasiado. De ahora en mas voy a disfrutar muchisimo cada vez que les rompamos el culo.

4 Me gusta

esto es a Octubre 2022
no tienen nada con que presumir estos meximonos

10 Me gusta

16 Me gusta

Jajajaja

tienen narcos hasta en los kioskos escolares estos

1 me gusta

Y Brasil por que no aparece en ese listado?

2 Me gusta

2 Me gusta

Es falso esto no?? Bah, viniendo de los caribeños/latinoides, no me sorprendería si lo dice en serio…

2 Me gusta

¿Me tengo que reír? Da mucha vergüenza ajena.

Hubieras puesto de ej a otra seleccion, esa holanda perdio 2 copas del mundo

Jajaj que feo debe ser vivir con el complejo de inferioridad con el que viven los mexicanos… ser mexicano es lo más parecido a tener un micropene

4 Me gusta

hay un gordo repugnante

5 Me gusta

15 Me gusta
1 me gusta

Siguen ardiendo esas colas descuartizadas de los mexicas? joia, ahora hagan un informe del alemania campeón en el 90, ó el Italia campeón de la era mussolini

9 Me gusta
6 Me gusta

Ole levantando un fake news porque en el video verdadero el Memo habla del partido de Holanda Mexico en 2014, el empate que le clavan.

Mamita

8 Me gusta

que diario de mierda tribunero, vendehumo y cabaretero que siempre fue Ole
nefasto en toda su dimension
gracias a dios que esta practicamente desaparecido

12 Me gusta