Inserten llantos internacionales

Ojo que ellos también perdieron una isla solo que con Francia, vean la historia de Clipperton. Hacen agua por todos lados.

3 Me gusta

algo que no sabrán muchos acá, es que los mexicanos pelotudos no solo son idiotas hacia fuera, entre ellos mismos tienen el mismo nivel de estupidez, pelean entre ellos de la misma manera por cosas todavía más tontas
image
image

image

image

y así cada publicación, sea del tema que sea, edificios (!!!), comida, deporte…
Es como si entre Sta Fe y Córdoba se bardearan por quién tiene mejores edificios o los tucumanos con no sé quién por quién hace las mejores empanadas
Mirá que hay de todo para decir de lo malo que tenemos los argentinos, pero ese nivel de retraso mental mexicano es único en el mundo

12 Me gusta

Me encanta cuando @nikokk empieza a despotricar contra los mexicanos jajaja

5 Me gusta

recién me fui a cortar el pelo y la peluquera me dijo “y qué tal vivir en méxico?”, para qué, largué todo el discurso de hate
Tengo dos misiones evangelizadoras en el mundo, hacer que toda gente de bien simpatice con River, y que todo el mundo sepa la mierda que son los mexicanos

10 Me gusta

Poné más capturas de como se descansan entre ellos, quiero ver ese conflicto interno de: “Divide y reinarás”.

5 Me gusta

como ponerse a discutir si el mejor choripan es el del norte o del sur
encima, con conocimiento de causa, cuando discuten estas cosas es porque en tal ciudad le ponen crema, pero en otro cebolla, y en otro lo comen de mañana y en otro después de las 12
son pelotudos
De curioso iba a lugares que decían tacos estilo sinaloa, o tal comida estilo tal región, a ver cuál era la diferencia, y literalmente me decían en sinaloa le ponen lechuga encima

6 Me gusta

al fin salieron primeros en algo :sweat_smile:

3 Me gusta

ejemplos de comida que para los mexicanos son una delicia:

torta de tamal o guajolota, es un sandwich con un tamal adentro, el tamal es masa de maíz con algún relleno adentro, hecho al vapor, es la porquería más seca del mundo. Una piba con la que salía cuando fuimos a CDMX fui lo primero que me quiso hacer probar, siempre de la calle, porque para ellos es la mejor versión de toda comida (gran mentira), ni ella se la pudo terminar y tiró la mitad
image

tacos de nada
en una fiesta en la casa de una amiga alguien llevó, pensé que era una manera de decir, pero no, es la masa frita, sin relleno, por eso como en la foto le ponen crema, lechuga y salsas encima
escuché a la gente diciendo “están buenos eeeeh”
me quería morir

mollete
esto no es que sea feo en si, es que es una boludez de simple y son fans
es simplemente pan, con frijoles y queso
el problema es que los piden por teléfono o los compran en la calle, y llega un pan frío, con una mierdita encima que no tiene sabor a nada
image

esquites
hablando de cosas que son fans, esto los vuelve locos, y es: choclo en un vaso, con mayonesa y crema y queso (todo lleva crema y queso) y limón y chile
image

hablando de mierdas, los tostilocos, todavía me acuerdo mi incredulidad
es una bolsa de papas, la abren y le ponen mierda adentro, chile obvio, salsas, cuerito (piel de chancho creo), choclo, limón, más chile, salsa inglesa, así que las papas se hacen una masa babosa
lo peor es que esto lo compras en puestitos, osea hay negocios que venden esto solamente, y tienen fila
o cuando hay fiestas en el laburo o reuniones en casas, contratan a alguien que va y pone su cosito para dar esquites o tostilocos
image

8 años de esta mierda vivi, y todavía tengo que bancar gente diciendo que es la mejor comida del mundo
podría seguir posteando miles
también podría poner las 2 o 3 cosas buenas que tienen

12 Me gusta

Pero con eso no alcanza maestro, necesitamos más descanso al hueso para estos bolitas del norte.

ENFADATE GOHAN, TIENES QUE ENFADARTE PARA LIBERAR TU PODER. TIENES QUE ENFADARTEEEEEE

9 Me gusta

Que onda los problemas estomacales allá? Leyendote esas “comidas” ya me cague encima tres veces

Desde obesidad, pasando por diabetes e higado graso ese país basura!!!

El sertal que deben vender allá debe ser como la Astrazeneca del covid de fuerte kjjj

11 Me gusta

Jajajaja y pegue y pegue y pegue @nikokk pegue!!

4 Me gusta

Ni hablar, tiene varios lados el problema.
Por el lado de la salud están siempre enfermos de la panza, está normalizado la gastritis o cagadera que te hace faltar al laburo, y todos incluyendo mujeres largan provechos mientras hablan y piden disculpas
Entrar a cualquier baño es escuchar una sinfonía de diarrea, eso es normal también
Casi no hay punto medios, o son gordos bien macizo igual al señor barriga, o musculosos de gimnasio. Yo soy delgado, y muchas veces me gastaban preguntando si no como bien o qué.
Y lo otro es que tienen el paladar quemado, por eso si no le ponen picante a todo no sienten nada. Cuando van a otros países se llevan salsa picante en la cartera, esto es literal… Y si salis a comer a lugares no mexa, como italiano, sushi pizza, igual hacen las salsas picantes

11 Me gusta

No era que tenías la misión de dejar descendencia argenta en cada país que pises???
PD: si, esas discusiones estúpidas las ví en Youtube, donde se peleaban por no me acuerdo que comida, que unos decían que llevaba papá y otros no y otro que es su región le ponian tal cosa y demás…

5 Me gusta

lo peor es que esa copa pedorra la va a ganar uno que no es de su confederacion

mexico no es mas q suriname
y eeuu no le da para competir

ojala que los agarre francia o españa y les haga 5 goles

pd: voy a hichar por japon

7 Me gusta

cuento otra cosa, a los mexicanos les da terror confrontar, en el ámbito que sea, por eso hacen un chiste de todo, no es por graciosos, es por cagones
Es muy difícil vivir en una sociedad así, es jodido desde en el trabajo, en donde no podés ser directo, o incluso en las relaciones…
Y dos ejemplos del nivel enfermo que tienen:

  • un flaco del laburo me metió en su banda, salió para tocar en un evento y nos iban a pagar x cantidad (allá se cobra por tocar, una de las cosas buenas que tienen), él tenía un contacto de sonido que cobraba justamente x, osea nos quedaba nada de ganancia. Le dije que banque, averigué rápido y conseguí otro sonidista con buen equipo que cobraba 1/3, le dije que lo mande a cagar al otro. Me dijo que no podía, que no quería quedar mal, que era conocido. Pelotudo, te están cagando… Le tuve que decir que me de el contacto y le dije a la mina che estos me cobran tanto menos, podés bajar tu precio o bye. Y listo, le cancelé y contraté al otro
  • el peor, el hermano de una compañera de laburo puso a la venta su iPhone, un pariente le preguntó el precio pero no pasó nada, y otro flaco se lo compró. Después el pariente le dijo que lo quería. El flaco para no decirle que ya lo había vendido compró otro usado y se lo vendió. Obvio terminó perdiendo guita…
16 Me gusta

dejá, para después tener que hacerme cargo?
mi legado son mis enseñanzas :pray:
sexuales principalmente, les abrí el bocho a decenas de minas
bueno personales también, después de estar conmigo entendieron que hay tipos que no son machistas cabeza de lombriz
Sin exagerar, 3 minas con las que salí, a continuación se casaron literal con un argentino
Asumo versiones inferiores, pero aun así un upgrade al mexicano medio

10 Me gusta

Allá no llegó el feminismo entonces, no? Las minas tienen la mente como era en los 80/90 acá ponele?

1 me gusta

las minas tienen la mente que le dejan tener, no solo no se entiende el feminismo sino que hay un machismo que sería insoportable hasta para un argentino promedio…
La mina sirve solo si está casada y con descendencia, si pasaste los 20 y poco y no estás casada aparecen las tías a preguntarte qué pasa. Hasta ahí puede ser normal, pero los mismos amigos empiezan a tirar chistes de para cuándo el anillo? Se casan por mandato social. Las minas que conocí yo eran o casadas o ya divorciadas, y las que siempre fueron solteras era porque algún mambo tenían o vivieron en otro país algún tiempo
Me acuerdo un amigo en un bar, cada vez que iba una mina de nuestra mesa al baño la acompañaba, pero no era de caballero o algo así, era marcando esa es nuestra, nos pertenece
Hay un libro muy bueno, seguro que ya lo mencioné, es del nóvel Octavio Paz, es mexicano el tipo, en 1950 decía que la mujer mexicana se reduce a ser la matriarca en el sentido de ser el vientre que trae los hijos para el tipo, y la que los tiene que alimentar, pero es poco más que un adorno sin voluntad, para que el hombre haga la suya con ella. Y sigue siendo exactamente igual.
También habla de la frase famosa “jalisco (o mexico) no se raja”, que ellos la usan con orgullo, rajarse de partirse es. Y el Octavio dice que es referido a la raja de la vagina, es la manera machista de decir somos machitos, nada femenino por acá.
Obviamente los mexicanos no entendieron el libro, se piensan que el tipo era machista, no les da la cabeza para entender que los está describiendo

4 Me gusta

hermoso Octavio, en cualquier discusión que tengan en las redes pongan esta cita, digánle miren lo que dice de México un mexicano culto y sabio

4 Me gusta