Inserten llantos internacionales

Te olvidaste de poner las fotos de Italia en los dos últimos mundiales.

Oh, esperen, not reload…

7 Me gusta

No sé, la Argentina de Scaloni es muy ciclotímica. Puede ganar bien con lo justo o no como que le empaten insólitamente y recurrir bastante a alargues o penales porque no pudo resolver en los 90. Buen equipo? Sí. Gana bien? Sí. Sufre de más? Sí. No te puede pasar lo del Mundial con Holanda y Francia, a lo sumo una vez, pero ya dos veces no es casualidad, hay cosas que no están bien preparadas. En la Copa América se sufrió de más con Ecuador y Colombia, con los ecuatorianos te empatan de una forma muy virga, y con Colombia fue una final igualada contra un buen equipo pero al menos se ganó en el alargue favorecidos porque ellos no tenían buen recambio y estaban cansados. El de Colombia supongamos que te puede pasar por como se dio, pero lo de Tagliafico que hace en la última jugada pudo cobrar penal tranquilamente, como que se embatatan acá cuando deben defender con todo. Aún lo estaríamos puteando si se mandaba esa cagada. De no ser por Dibu, el panorama sería muy distinto.

Muchas veces nos apuran y pendemos de un hilo, sobre todo cuando juega Molina que regala su banda siempre. Uruguay lo aprovechó bien a eso en las Eliminatorias, más allá de que se jugó con una paja impresionante esa vuelta. Lo viste a España en la Eurocopa? Aguantaba bastante bien los partidos cuando se le iban al humo, solo le empataron “insólitamente” con Alemania pero al menos lo ganó en el alargue sin necesidad de penales. Contra Italia lo aguantó bien, con Francia lo mismo. Inglaterra se encuentra ese gol de la nada pero España sabía que lo ganaba en cualquier momento y no necesitó de alargue, a Italia también le ganó en Primera Ronda. Eso es lo que el falta a la Scaloneta, aguantar bien los partidos cuando se le van al humo contra rivales que tienen buen material. Scaloni lleva muchos años de trabajo y me sorprende que deje medio a la deriva eso todavía, a veces dependemos de aguantar como sea más rezando que otra cosa, y me llama la atención que justo este DT actual español (De La Fuente) fue su maestro cuando hizo el curso de DT. Se ve que faltó a la clase sobre como aguantar bien los partidos duros, solo aprobó contra Brasil (y ahí). En el Mundial hasta Australia nos tuvo en vilo hasta último momento, no todos son Bolivia que es la víctima preferida de la Scaloneta que los paseás como se les canta.

3 Me gusta

Los uruguayos están imbancables, no quieren admitir que están perdidos en la intrascendencia misma hace años, en 2010 llegaron de pedo a una semifinal y cuando se cruzaron con algún equipos grande se los pijeó de arriba a abajo.

5 Me gusta

el país más pelotudo del mundo que es el que más nos bardea en redes sigue llevando entrenadores y jugadores argentinos a 4 manos
A nosotros que ellos nos chupan un huevo lo sostenemos con el hecho de tener 0 entrenador 0 jugador mexa, solo los bosteros fueron tan pelotudos de traer uno alguna vez (bosta=mejico)
Y bueno, para ellos Ceratti es lo que para mí David Bowie, Soda, Enanitos Verdes, LFC, los Decadentes, Babasónicos, Calamardo, todas bandas que llenan en mex

9 Me gusta

La Argentina de Scaloni ganó 4 torneos seguidos, record de partidos sin perder, le hacen muy pocos goles, como dijiste vos: superó a todos los rivales q se enfrentó y encima, si van a penales, tiene una ventaja superlativa sobre el resto. Es claramente una de las mejores selecciones de la historia y ampliamente superior a cualquiera de 2010, salvo España, q esta al mismo nivel. Fijate q vos mismo ni siquiera me estas discutiendo sobre otras selecciones de 2010, solo España.

La cita era para @MartinRiverPlate. El Florito citó a quien quiso, como suele hacer.

5 Me gusta

En realidad no es que estoy negando eso como dijiste, pero a lo que voy es que me gustaría que como buena selección que es, que trabaje más ciertas cosas. Que sepa como aguantar bien partidos jodidos, que no vaya tanto a penales, que no de ciertas ventajas que todos la ven como en la banda derecha con Mongolina. Como que le falta elaborar más ciertas cosas, que en esta Copa América no vi mejoría honestamente.

Y no sé como le hubiera ido contra los otros del 2010, pero esa Alemania era buena con muchos jóvenes que luego serían grandes jugadores como Ozil, Muller, Neuer. Mismo Holanda era buena. Todos supuestos. Esta Argentina no tuvo grandes partidos contra grandes sacando los dos del Mundial aún, fijate que salió campeón de América ahora sin jugar contra ninguno de los otros dos campeones del mundo sudamericanos (Brasil y Uruguay), mismo caso si ganaba en 2016. Por eso es que al famoso invicto lo tomo con pinzas, cuando tiene la chance de medirse contra grandes en fechas Amistosas siempre elige mierdas líquidas como Guatemala, Honduras, etc. Solo Brasil y Uruguay son los mejores dentro de ese invicto.

No es poca cosa ganarle a Brasil la final de la Copa América en su casa y sacarle el invicto de local por Eliminatorias, pero en ciertas cosas siento que sigue en el debe. Ojalá en 2026 levanten el último pagaré que queda, ganarle un mano a mano a una potencia sin necesidad de ir a alargue.

Odiable el tipo pero que ESTETICO que era para jugar el hdp

1 me gusta

“Seguimo arriba , 4 del mundo”

Causa gracia que tiren esa cuando son 2 medallas olimpicas y 2 Rimet.

6 Me gusta

Es que ni había tarjetas cuando ganaron esas copas. Del 78 para acá Argentina es la selección que más títulos ganó, ellos ganaron copas cuando podías cagar a patadas a los jugadores (que casualidad) y no te echaban a nadie. Además que en el 30 siempre existió el rumor que bajaron a apretar a los jugadores argentinos en el entretiempo.

6 Me gusta

Que negro maricon mamurra

4 Me gusta

aajaj claro, al trofeo actual, no lo levantaron ni saben cuánto pesa estos!

3 Me gusta

River tuvo a Garcia Aspe en los 90’s. Fue un fracaso.

@danideriver1843

hace 10 meses

Actualmente hay un chico mexicano de 18 años jugando en la reserva de River… Llegó hace poco proveniente de Tigres

@fedegs2020

hace 10 meses (editado)

@pepeteobal3766 Diego Arria Muñoz, de Nuevo León, categoría 2005 y de padres venezolanos.

Pero es venezolano, que haya nacido en México es irrelevante.

4 Me gusta

En mundiales, es un datazo.

4 Me gusta

Kjjj son un cago de risa los dinos
FB_IMG_1723786729812

14 Me gusta

ajajajaaj me mata porque ponen las dos medallas así, que parecen dos monedas :laughing: :laughing:

7 Me gusta

Creo que puedo poner esto aquí, ¿no?

Por cierto, el año pasado River cerró su balance con casi USD 170M de ingresos (al cambio al cierre del balance), vs 80M que tuvo de ingresos el medalla de plata 2015.

11 Me gusta

Jajajaj los mexicanicos se creen que son buenos en el futbol, y se creen que son Arabia Saudita hablando de plata jajsja tienen un delirio cósmico…
La realidad es que son un paisucho latinoamericano más, cagados de hambre por eso saltan el muro para ir a trabajar de albañiles a EE.UU… y en el futbol ni hablar, no existen directamente.
Debe ser dificil ser mexicano, tenes que vivir con el síndrome del impostor toda tu vida

11 Me gusta

se instalo entre los mejicas que aca en Argentina todos somos pobres y no hay un peso, tienen el cerebro tan de mani que ni se les ocurre pensar que asi como hay una parte muy grande de la sociedad sumida en la miseria y la pobreza, hay otras esferas donde se mueve mucha guita, ejemplo las instituciones como River que factura decenas de millones de dolares por año.
justo hoy me cruce en redes con uno que me trajo eso acolacion, hambrentina y el otro foco que usan para pegar es la guerra de malvinas. Ellos que les afanaron los yankis lo que hoy es Nuevo Mexico… un tupe pobrecitos.

8 Me gusta

La parte graciosa es que habían ganado una batalla clave contra los yanquis por esos territorios y se pusieron en pedo para festejar su triunfo y los yanquis los atacaron ahí para luego ceder todo en el Tratado de Guadalupe Hidalgo de 1848. Las islas Malvinas no son nada respecto al territorio que perdieron los mexinabos.

7 Me gusta

Eso podrían ser perfectamente 2 doblones de oro de Carlos III acuñados en 1787 en Potosí

3 Me gusta