Inserten llantos internacionales

2 Me gusta

Kjjj que cogidos que quedan al no invitar al campeón de América y del mundo. Métansela en el orto, la verdad ojala la gane España.

11 Me gusta

Ese fabri aparece en todas y cada una de las declaraciones subnormales de uruguayos.
Flor de pelotudo

8 Me gusta

Segun Fabri el uruguayo es mas importante que la Copa America

Mamita, qué veneno me da no participar de esto, mejucas soretes resentidos hijos de mil putas!

Falta que la ganen los gallegos y sumen una más de lo que ya ganaron

Si no ganábamos nada en estos años, nos invitaban de cabeza estos forros de mierda

5 Me gusta

Igual a Brasil también lo dejaron afuera, qué pasó? Nos dejan a los dos más grandes de la confederación afuera, se nota el miedo total, e invitan a dos anti concha copas como Uruguay el primito prehistórico y Colombia “Jugué como nunca y perdí como siempre”. Seguramente España y Francia lleven equipos sub 23, les importa un carajo esto. Quizás alguno que otro suelto medianamente conocido, pero nada más. Durmió Tapia acá, debió hacer gestión para estar igual, pero poco se puede hacer contra el resentimiento mechicano ya que es de Concafaf la organización, y no de FIFA.

7 Me gusta

Hay que organizar un mundialito en el Monumental con Brasil, España, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia y Holanda. Los ocho grandes e historicos.

9 Me gusta

Estoy! un mundialito de campeones del mundo + un par de invitados que se lo merezcan (?)

3 Me gusta

Los primeros ocho y nadie mas

8 Me gusta

Sería hermoso y que Dinoguay la vea de arafue jajajaja

3 Me gusta

uruguay > holanda

tiene 2 copas no jodamos

le gano a brasil en el maracana ante 200k personas

2 Me gusta

Las ocho selecciones de este juegazooo

2 Me gusta

Porteño chupapija de Uruguay detected!

Sacá, sacá!

No le dejaste una imbecilidad al resto eh, increíble lo de este fanboy!

4 Me gusta

El mundial mas serio

8 Me gusta

Cuanta ventaja dio Argentina hasta 1978…
Si se hubieran tomado en serio las cosas desde el principio tendríamos 5 o 6 mundiales ahora.

8 Me gusta

Y entre 1990 y 2018? Regalamos fácil entre dos y tres Mundiales ahí.

10 Me gusta

Los de 2002 y 2006 me van a perseguir hasta el último día. Todavía no lo puedo creer, especialmente el 1ro.

6 Me gusta

Naaa, no creo que nos prestemos a esta mierda…un minimundial quieren hacer ahí? Ni en pedo(como dicen allá). Lo único interesante de selecciones en 2025 es nuestra finalíssima, lo demás es perder el tiempo

8 Me gusta

2014 fue inmejorable también. Messi en su prime, un Mundial que fue bastante limpio de polémicas en general sin VAR todavía, darles en la cara a los alemanes en la final por las eliminaciones anteriores, en el Maracaná siendo que los brasucas venían de perder por goleada contra ellos e iban con los alemanes…

Por suerte Argentina se pudo reponer y salió campeón luego de eso, pero hacerlo ahí hubiera sido orgásmico, otra cosa. Casualmente Alemania bajó de lleno luego de eso, si les ganábamos ahí era literalmente matarlos en vida, después de lo que nos fumamos en 1990, 2006 y 2010. Pero no, siguieron siendo hijos crónicos por no saber embocarla nomás.

6 Me gusta

Dinoguayos=bosteros

7 Me gusta