Inserten llantos internacionales

Todo resuelven con la violencia estos negros. Después se enojan si les decís que son una raza obsoleta

5 Me gusta

Estan acostumbrados a fajar blancos alla y que nadie les diga nada

4 Me gusta

Francia en el año 2150:

zulu_2422_7_600

6 Me gusta

Van Colombia y Uruguay

1 me gusta

Monos y negros, que asco les tengo

3 Me gusta

seriamos capaces de mandar a Mascheasco

asi que si, mejor no ir

3 Me gusta

Antes van a subir los musulmanes.

1 me gusta

No tienen ganas de ser cojidos nuevamente. Los uruguayos están bordando la 5ta

4 Me gusta

Brasil: No me oviden loco

1 me gusta

Esa Copa de Oro es la de Concacaf? Ni sabia que ibamos a jugarla, pero a alguien le mueve un pelo eso??

3 Me gusta

A Uruguay, que está desesperado por ganar un título, Colombia lo mismo.

3 Me gusta

Debe haber llanto de dirigentes mexicanos creyendo que vamos a robar la copa, y nos dejan afuera por eso. Tapia inútil

2 Me gusta

Yo iría con todos los titulares, para romperle el orto a cada selección basura de esa federación pedorra, pero lo veo imposible. Mandar un equipo alternativo, dirigido por un Mascherano cualquiera, ni en pedo. Ya vimos lo que pasó en estos JJOO de 4ta. Y es toda de Argentina, que le dio de comer a la basura del mundo solamente por un capricho. Con otro técnico esa medalla de oro se ganaba y seguían todos con el orto cerrado, tragando veneno. Cosa que están haciendo, porque en el fondo la inmensa mayoría sabe que ese torneo no vale nada, pero tuvieron una excusa para caretearlo y abrir la boca.

4 Me gusta

Con el diario del lunes hubiera sido mucho mejor perder con Ucrania y quedar eliminados en la Primera Ronda, nos ahorrábamos de tomar el serio riesgo de darle de comer a la letrina del mundo que lo estaba esperando, y sobre todo quedaba aún más expuesto la plaga calva del DT. Todo mal le sale a esa bolsa de mufa.

4 Me gusta

A nadie le importa la sub 23, no es para tanto.

3 Me gusta

Tal cuál lo peor es que ví muchos que entraron en el juego de todos los anti argentina , ellos con tal de tirar mierda hicieron creer vendiendo humo que la argentina era la misma que salio campeon en qatar kjjj , era una seleccion sub 23 y con mascherano de dt , se desperdicio una buena chance igual si era un mejor dt seguro alguna medalla se traian

5 Me gusta

No nos invitaron porque saben que aunque llevemos una selección B, la ganamos y se van a querer matar, eso pasa, por eso me da bronca que no nos inviten, era una oportunidad única de ganar un título que no jugamos nunca

2 Me gusta

A quien le interesa esa copa de mierda ???

Nosotros vamos a jugar contra España en la Finalissima. El campeón de América vs el campeón de Europa.

No voy a poder dormir porque no le hagamos goles a los centromierdicanos de la CONCACAF y a sus invitados falopa.

3 Me gusta
1 me gusta

No le dio la premier pero ganó dos…

6 Me gusta