Inserten llantos internacionales

obvio que no. Pero una cosa es no pasar una fase de grupo (totalmente plausible jugando con un equipo B) y otra perder la final. El analisis es muy distinto.

a este equipo puntual tenes que buscarle suplentes , los titulares ya estan y son inamovibles. Pero necesitas suplentes jovenes y eso lo podes hacer ir mechando durante los partidos, como hace Scaloni que por ejemplo te cambia los dos laterales. Acuña, Guiso Rodriguez, Pezella, Otamendi, no deben estar mas en el plantel, los que van surgiendo se prueban con los mayores que ademas le dan un entorno de proteccion, asi crece un jugador. Si mandas un equipo B con todos pibes sin ninguna xp podes comerte un tremendo fracaso y despues los salen a matar por todos lados, ya se ha visto eso. Tagliafico llega al mundial sin drama, el tema es despues.

Yo lo veo desde el punto de vista que es una buena oportunidad para mechar mejor al nuevo grupo que va a renovar a la Selección, es primordial formar un buen grupo (quedó demostrado en la Scaloneta, aparte tenés que renovar YA el hambre de gloria) y qué mejor que en un torneo oficial aunque sea una edición especial, cuyos muchos de esos nuevos jugadores argentinos no van a jugar el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA porque sus equipos no clasificaron. Aparte que meramente nos están bajando por capricho/cagazo/rechazo de los mexicanos, ya es cualquiera. Íbamos a participar en el vamos.

1 me gusta

Qué cagón que sos mejuca, yo quería jugar la copa de Oro y ganártela en la jeta!!!

6 Me gusta
1 me gusta

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/1eilbgi/tempers_flare_between_france_and_argentina_after

A pleno los negros en X festejando como si fuera la final del mundial jaja

1 me gusta

Como le dio de comer mascherano y algunos pechos sin sangre de esta seleccion , amigo como van a salir con esa actitud a jugar vs esta francia falopa sin mbappe?

Seguro que ahora estan dale que festejando con frances como le ganamos al racismo o cosas asi

8 Me gusta

Lo mejor que se puede hacer es ignorarlos asi pierde trascendencia este partido (que realmente no la tiene… ni si quiera juegan las Selecciones A)

2 Me gusta

ya salio el argentino promedio con la mediocre excusa de bajarle el precio a un partido que te clasificaba a la lucha por una medalla olimpica

que mediocres que son

2 Me gusta

lo peor que nos puede pasar ahora a nosotros es bajarle el precio a este fracaso, porque fue un total y completo fracaso, que no hayamos sido capaces de traernos siquiera un Bronce con el historial que tenemos ultimamente en esta especialidad.
Ademas que nos lleva a un lugar de mediocridad y de no aprender nada de todo esto.
Tenemos una puta medalla y el futbol se suponia era candidato a ganar alguna, un fracaso completo y absoluto y espero que Mascherano en este momento sea un desempleado pero que ademas le metan un balaso por inservible.

10 Me gusta

Argentina no compite seriamente por una medalla desde 2008. Pareciera que una vez que se ganó el oro, no le importó a nadie más. Igual el futbol olímpico tiene 0 repercusión en Europa, realmente nadie le da importancia a esta competición, en Argentina porque el futbol trasciende el deporte mismo. Fíjate que cuando Argentina no ganaba nada desde el 93, nadie contaba esas dos medallas de oro .

6 Me gusta

Es un invento de los Bo 2.0… ningun uruguayo antes en la historia hasta el presente habia jamas dicho que uruguay era mas grande que argentina, mucho menos que tenian 4 mundiales, incluso cuando teniamos 2 mundiales cada uno.

Son racing club

4 Me gusta

deberiamos competir seriamente porque la realidad es que tenemos con que y ademas el futbol (lamentablemente) es uno de los pocas disciplinas capaces de traer una medalla al pais, o sea, deberia ser cuestion de estado ir con lo mejor y competir seriamente.

2 Me gusta

Tal cual. Así como Racing club ganó su única Libertadores cuando había televisión en blanco y negro, el segundo mundial de Uruguay es incluso más viejo jajaja. Dudo que quede nadie que haya visto a Uruguay campeón del mundo

6 Me gusta

saluden a Ota que se va

4 Me gusta

Que payaso el grone. Anda a hablar con tus compatriotas cameruneses a ver que opinan

16 Me gusta

yo le mando a la locomotora que en 2 sopapos le acomoda las neuronas y lo cruza de nuevo para camerun

10 Me gusta

image

2 Me gusta

que asco beltran dios mio que jugador mediocre…esa foto es digna representacion de lo que es como jugador, se la pasa mas en el piso que aguantando una pelota

1 me gusta

A ese mono hay que tirarle caramelos.

Que asco debe ser tener vocación de esclavo.

5 Me gusta