Inserten llantos internacionales

Na… metio mundial en el 2006 y Eurocopa en el 21… incomparable con dinoguay
Igual para mi Argentina es más grande que Italia por más de que tengamos un mundial menos. Por historia, presente y legado al futbol. Además Italia tiene un par de mundiales muy polémicos…
Para mi es:

Top tier: Brasil, Alemania, Argentina, Italia en ese orden
Segundo escalón: Francia, Uruguay, Inglaterra, España
Tercer escalón: Holanda, Bélgica

Todos los demas no existen en este deporte

5 Me gusta

¿Por qué pones tan alto a Dinoguay? Ellos son tercer orden con suerte.

4 Me gusta

el mundial 2006 medio polemic pero te lo tomo, lo de la eurocopa 2021 fue un aborto de la naturaleza, mundial 2010 y 2014 afuera en fase de grupos y no clasifico ni al 2018 ni al 2022, ni dinoguay se animo a tanto. ex grande. Si argentina o brasil se van en fase de grupos dos mundiales seguidos y no clasifican a los otros dos seria una locura.

2 Me gusta

Acá si estamos 20 años sin competir en los mundiales como los tanos ahí si por una vez en la vida van a quemar la Rosada y la AFA.

1 me gusta

disculpame pero no podes poner un pais que tiene 4 mundiales por atras de uno que tiene 3
1 Brasil
2 Italia y Alemania
3 Argentina

Mamita el cagazo que le tienen a la Scaloneta, nos quieren bajar de la Copa Oro 2025, aunque a Brasil ni lo tienen en cuenta tampoco

Adivinen quién nos quiere bajar? Sí, adivinaron

4 Me gusta

y aca no hay Tier como en el rugby que hay un Tier 1 (que son los que juegan 6 naciones - incluso Italia y el Championship)
aca se mide segun la historia y la cantidad de mundiales y copas continentales, pero el mundial el la variable #1

Pffffffffff no quieren sumar al actual Campeon de America y del Mundo , ni a al mayor ganador de Copas del Mundo de la historia. Pero quieren invitar a los Dinos que deliran 4 mundiales y demostraron ser pechos en la ultima Copa America. Que no se note el cagazo.

Que nos chupe un huevo. Si los chicanos quieren hacer su propio Mundial con juegos de Azar y Mujerzuelas, que lo hagan. Ni la vieja de los jugadores lo van a ver.

2 Me gusta

Nunca vi a una selección con tantos temores, encima era una oportunidad perfecta para probar a los nuevos jugadores, a la sangre nueva. Que cagones que son por dios, saben que les vamos a romper el orto, o deben creer que la FIFA nos va a tirar un centro para ganarla.

3 Me gusta

no se porque deberia molestarnos esto, que vaya cualquier a la copa concacaf si total no vale un sorete

Argentina seguira teniendo 16 CA y Uruguay 15

1 me gusta

Quien mierda quiere ir a esa copa donde compite guyana y el salvador? jajaja

1 me gusta

Era una buena oportunidad para probar a las camadas nuevas, que es lo que venimos pidiendo hace rato. Si la jugáramos y la ganamos o no me chupa un huevo, es solo una edición particular de esa Copa InodOro, pero que nos bajen solo por eso cuando en realidad estaba previsto que entremos… Nos quieren bajar de todas las formas posibles los acomplejados.

2 Me gusta

imaginate ir con un equipo B y quedar eliminados contra Panama? seria un papelon, nos comeriamos todos los gastes y a Scaloni hay que colgarlo.

si vamos es para ir con todo y competir, sino probemos jugadores durante las fecha FIFA y alternando en las eliminatorias que te dan margen de error.

1 me gusta

Y dónde estaría el papelón ahí si justamente fueron con un equipo B? Jajaj, ahí te está diciendo como lo están tomando. Scaloni ganó todo lo importante ya, si no ganara eso no pasa absolutamente nada.

Las Eliminatorias son pocas fechas al año, y tampoco te da tanto margen. Era una buena oportunidad de probar a los jugadores nuevos, que se puedan foguear los Garnacho, Soulé, Senesi, Nehuén, Carboni, etc.

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que convocar a la Seleccion no es una boludes de decir “che vamos a jugar un partido contra Bangladesh, venganse el domingo”. Tienen que traer a Messi de Miami, a Julian del City, a Dibu del Aston , etc… Tenes que negociar con los clubes porque tienen sus compromisos ahi tambien.

Para un amistoso puede ser, para las fechas FIFA no les queda otra por reglamento, y para los JJOO ya es un dolor de huevos porque no siempre los quieren ceder.

Pero para un torneo de varios partidos organizado por los caribeños la veo jodida. Salvo que sea torneo oficial FIFA, como lo fue la Copa Confederaciones, y por reglamento no le quede otra a los clubes que ceder a sus jugadores.

Pero si es una especie de torneo amistoso olvidense de invocar a la Scaloneta para esa boludes. Brasil tampoco va a traer a sus jugadores de Europa para esa bosta.

la Seleccion no puede ir con equipos B a disputar competencias oficiales, al menos asi lo veo yo. Es poner el prestigio en juego sin ningun sentido.

que prueben en fechas FIFA que son varios o en eliminatorias que hay partidos que ya estan ganados de antemano, especialmente jugando de local. Tampoco hay que probar tanto, son algunos puestos puntuales.

igual insisto, las confederaciones deberian organizar la CA en conjunto, toda sudamerica y clasificatorio de concacaf, es la unica forma de hacer algo interesante, competitivo y aunar fechas.
es por ahi.

Es un torneo oficial organizado por la Concafaf, así como la Copa América lo hace Conmebol. Esta sería una edición especial para que se fogueen los organizadores del próximo Mundial, también van a invitar a selecciones de UEFA, África y Asia. El tema es que chocaría en calendario con el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA, y ahí habría un choque de intereses entre los torneos y lo que prioricen los clubes o los jugadores.

Las fechas FIFA la AFA los organiza contra rivales de la talla de El Salvador, Guatemala, Costa Rica, etc. Básicamente los mismos que participan de esa Copa, así que no habría tanta diferencia, pero van a invitar a otras selecciones europeas, africanas y asiáticas. Sería como un mundialito. Y tenés más chances de probar a los nuevos, que en Eliminatorias son pocos partidos dispersos al año y con varios que no quieren salir de su puesto al menos en este grupo.

ok, pero de nuevo, que es lo que queres probar en una competencia que pone en riesgo prestigio conseguido? ahora mas que nunca hay que cuidar a la Seleccion , no da ir a jugar cualquier bosta. O hace falta guita?

Lo que no entiendo es que vos decís es perder prestigio si no se gana, para vos si Scaloni no la gana y pierde ponele contra USA es un papelón y debería irse? Jajaj, si ya ganó todo, yo la usaría meramente con la excusa de renovar el plantel y probar, no es el Mundial que es a todo o nada. O vos querés que sigan jugando hasta el 2026 los Otamendi, Acuña, Tagliafico, Paredes, etc? Es una oportunidad ideal para que los nuevos se fogueen en un torneo oficial.