Inserten llantos internacionales

No tienen vergüenza estos dinos jaaj

2 Me gusta

Es y no es. Usted entiende

1 me gusta

Che es increible lo cogido que quedo el mundo desde el mundial de Argentina y las demas copas ganadas eh. Es mas, nunca hubiese imaginado que de todos los enemigos que nos hicimos, los brazucas no iban a estar en ese lote. Hasta nos envidian sanamente nuestro presente.
Toda europa salvo italia nos quiere en la ruina. Sumado mexico y el resto de los latinoamericanos menos brasil y quiza peru.
Mexico con la mitomania de creerse clasico nuestro, y ser hincha del real.
Los hinchas del Real (?) UN CLUB, EL club mas laureado de la historia, tirandole mierda a una selección. Nunca antes visto
Uruguay inventando mundiales para equiparar la ecuación.
España comparando el triplete del 2008 al 2012 con nuestra gloriosa y laureada historia. Y asi un largo etc. Todos la tienen adentro, todos

20 Me gusta

a españa le sacamos el unico record que tenia, asi que imaginate lo violado que quedaron

7 Me gusta

Y los Uruguayos de mierda se ponen “tercer estrella”, que mitómanos!!!

10 Me gusta

Ya quedaron retratados en todos lados, ahora cada vez que lo aclaran se evidencia que esa bala les entró mal. Por mí que sigan usando las estrellas que quieran, nunca fueron mundiales.

4 Me gusta

Pero misteriosamente desde que ganamos la tercera realmente empezaron con esta pelotudez. Antes era el primero


12 Me gusta

image

4 Me gusta

Con el mundial que metieron en 2022, quedaron en offside mal los uruguayos jaja no saben como maquillarla como el humo de las 4 estrellas

9 Me gusta

Y la mayoría de brasileños demostraron ser buenos perdedores cuando les tocó estar del otro lado la verdad, uno pensaría que serían los primeros que nos tirarían mierda (algunos lo hacen, pero no todos ni la mayoría) y resulta que nos reconocen sin buscar excusas baratas ni chapeando en demasía sus cinco copas ni tampoco todas las extensas finales ni eliminaciones que nos hicieron (que si hubiera pasado eso con otro país hispano hablante, estarían a full como su caballito de batalla). En parte favorecidos (aunque poco) por la barrera idiomática y otra parte porque realmente les gusta el fútbol a los brasucas y saben del mismo. Otros tienen que recurrir a muletillas baratas llenas de bronca y envidia, ya que o no tienen nada o se quedaron en el tiempo. Si hay algo que se demostró es que Argentina vende, ya sea hablar bien o mal.

Lo peor que hizo Argentina en su historia fue ganar ese Mundial, tiene más enemigos que Pablo Escobar.

6 Me gusta

El gol que mas se grita es el que le hacen a Argentina.
Y el 2ndo gol que mas se grita son los que hace Argentina.
O sos Argentino o sos un cogido

5 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Porque Brasil es gigante… creo que nosotros reaccionariamos igual si ellos ganan otro mundial. Admirar el buen fútbol y preguntarnos por qué no estamos haciendo lo mismo.
No se puede comparar con mexico y toda la letrinoamericanada, que directamente no existen, entonces miran el futbol como si fuera una novela jajaj… ellos tienen que amar a algunas y odiar a otras selecciones para poder disfrutar del fútbol, porque sino se limitarían únicamente a ver cómo les pasan la verga por la cara y los dejan siempre en fase de grupos u octavos… no tiene chiste así, entonces se llenan de odio contra nosotros y encuentran satisfacción en hinchar por el contrario, y de esa manera ellos sienten que “tienen presencia” incluso en las fases finales.
Lo mismo pasa con los microbios europeos… fíjate que los dos verdaderos grandes, Alemania e Italia, nos respetan e incluso fueron buenos perdedores (italia)… ahora, españa, Francia, Portugal y de ahí para abajo, saben que incluso armando selecciones de África estan un escalón por debajo de la Argentina, y eso les hace doler mucho la cola.

El fútbol tiene 4 grandes nomas, Brasil, Alemania, Argentina e Italia… los demás son hermanitos menores envidiosos

10 Me gusta

mmm italia ya esta medio uruguayeado ehh. en pocos años desaparece.

3 Me gusta

Me sorprende que Brasil, nuestro rival historico, no nos este tirando mierda.
Pero otros paises de Latinoamerica si, en especial Mexico.

8 Me gusta

por que mas alla de la bronca obvia hay mucha admiracion entre ambos. yo si hay una final de mundial entre brasil y uruguay/alemania/italia, prefiero que gane brasil. igual yo no soy parametro jajaj

6 Me gusta

No solo admiracion sino que los brazucas no son unos mitomanos ni tampoco comen vidrio. Reconocen la realidad como es.

Tampoco son boludos, si no ganan nada se enfocan en el problema real el cual es las deficiencias que tiene su Seleccion, para poder corregirlo. No son como Mechico que son un asco futbolisticamente pero en vez de mirar que estan haciendo mal, lloran que Argentina arrase en todo.

8 Me gusta

Decime quien puede odiar a estos tipos?

Lo que si nos daba demasiada bronca era que incluso las Copas América nos mandaban suplentes y nos pintaban la cara.
Era impotencia de decir loco, tenemos mejores nombres y siempre nos falta 5 para el peso. Ahí entendí desde que ganamos en el Maracaná, que no es tan necesario nombres, pero si que el equipo sea sólido y compacto, sin distracciones.
Eso antes no pasaba, sino vean como perdimos esa final de la Copa América qué le tiran una piedra a Adriano


8 Me gusta

es rivalidad , no es odio

5 Me gusta

aparte, los que REALMENTE GANAMOS COSAS, sabemos que cuando ganas siempre hay un par de jugadas en las que o tuviste suerte o cobraron mal a tu favor - así como también te cagaron en otras- porque es parte de esto. Solo el River de Madrid pudo ganar a pesar de que nos vivían cagando, para el resto es imposible salir campeón de algo sin algo de suerte
Pero de nuevo, eso lo sabemos solo los que ganamos cosas, a ellos también les pasó cuando ganaron. Y por eso ninguno de nosotros nos ponemos con la lupa a buscar los penales o nos seguimos acordando de una jugada 2 años después

4 Me gusta