Lo de silbar el himno me parece lo de menos
Chile nos silba el himno cada vez de local y no pasa nada
,Brasil nos silbo el himno en el último partido y se armo kilombo
Pero no lo consideramos enemigos
Lo de silbar el himno me parece lo de menos
Chile nos silba el himno cada vez de local y no pasa nada
,Brasil nos silbo el himno en el último partido y se armo kilombo
Pero no lo consideramos enemigos
pero es distinto… con ellos tenemos una re historia de rivalidad. Estos marroquies pelotudos nos silban por la calentura de haberle ganado la final a Africancia + el verso de que somos un pais racista. En el rugby 7 parece que tambien hubo silbatinas
Y bueno a bancarsela, somos campeones del mundo, nos van a odiar
Repito lo del himno me parece lo de menos
lo del himno jode pero las imagenes del final son definitivas.
Vamos a jugar contra 20, contra los árbitros y el VAR, estamos afuera ya
no se… yo creo que nos hacen pasar para que Africancia nos coja en octavos
Es que eso quiero ver
En el noticiero no salio nada, solo criticas al juego de la selección de mascherano
Andá al thread ese Pumita ya, estamos todos RE CALIENTES, hicieron algo sin precedentes en la historia del deporte y del fútbol!!!
Nos hicieron perder por decreto 1 hora después de terminado el empate!
No creo que venga por ese lado, ya es ver fantasmas donde no los hay salvo me esté perdiendo de algo. Eran prácticamente locales hoy, tienen a ese país invadido, querían hacerse sentir. Aparte a nivel tribuna siempre fueron densos los árabes, pero mirá si van a salir en “defensa” de los franceses? Ni en pedo harían algo así, tienen una historia nefasta con esos (no tanto como sus vecinos de Argelia, pero por ahí va).
Después lo de las agresiones, nada nuevo, son menos educados que los sudacas los norafricanos. Hacen lo que quieren.
Escuchen todos… se hacen los giles…
juegan de gaitas y son todos marroníes…
Como les entro esa bala a los merengues
Tienen tomada la ciudad los marroníes, dudo mucho que Francia aplique mano dura en el transcurso de los JJOO. Van a tener vía libre.
Ya de sancionarlos deportivamente casi que lo descarto.
Dentro de 20 años Francia va a ser un país africano más, pero de verdad. Fuera de toda joda. Ahora uno entiende mejor a los españoles que están desesperados. Yo lo había visto en persona hace más de 10 años, en el norte de Francia y Bélgica. Los de Angola son problemáticos, pero estos son mucho peores. En ese momento, fines de los 2000 y principios de los 2010 ya tenían barrios tomados. Y está claro que no hay educación, ayuda social o plan de integración que sirva para algo. Dejame con los bolitas nomás…
Los marroquies son simplemente unos simios tercermundistas nada mas, es solo eso… fijense lo que hacen en europa nada mas
Aparte como si fuera poco 2 estrellas jaj es muchisimo para un pais como uruguay que son apenas 3 millones, quieren cagar mas alto que lo que le da culo estos dinoguayos eso me da mas bronca mitomanos mal
Francia es el primer mundo…
Son una escoria llena de inmigrantes africanos
https://x.com/Alerta140/status/1816206181066854868?t=G6448cPkT2KD9JrjOJhC9A&s=19
La negrancia avanza
¿Y Boca?. Directamente ya no existiría. Su cancha sería un conventillo.
Si queremos pegarle a los marroquíes donde les duele, hay que inventar un canto contra Mahoma. Los marrones con turbante se vuelven locos cuando les tocan al barbudo chupapija pedófilo ese.