no, te vienen al pais y te arrasan con todo, ademas tenes a todos los musulmanes, nos bombardean en 10 segundos…
ummm no se, yo estuve hace 10 años y se veia mucho argelino, no tanto negro.
de hecho fijate en las tribunas no hay negros, los negros estan adentro del campo de juego nomas. No se como es el tema, pero ahi tenes un patron.
no se si negro, pero si un pais de mayoria musulmana…
Hoy en el partido contra USA estaba lleno de negros la tribuna.
vi varios paneos y no vi casi ninguno. Pensa que la relacion en el 11 es 9 a 2 aprox, seria un 80%. Hay un 80% en la tribuna? no. A lo sumo el 20% restante. Algo dice eso.
Yo por boludo salí a la periferia, para ir a un par de lugares, y terminé medio perdido. No te imaginás lo que es eso, y hablo de Saint Denis. Hay lugares de espanto, y en algunas estaciones estás en África directamente. De musulmanes están infectados por todas partes. En Bruselas está pasando lo mismo.
ah ok, yo solo Paris, el resto no conozco. Hoy calculo que hubo una crecida de inmigrantes importante.
Muchachos, no se si iria aca esto pero encontre un lindo hilo de twitter con veces que los arbitrajes nos cagaron.
Para cuando vengan los hermanos latinomericanos diciendo que solo nos ayudan. Muchas que yo ya me habia olvidado, como esta patada a Zabaleta en la final de 2014 que era roja
Hilo
https://x.com/Rojo98YT/status/1786523378670612729
Lo que pasa tambien es que tenemos a millones de culorotos que viven mirando partidos de Argentina buscando cualquier boludez arbitral y nosotros de sus Selecciones no tenemos ni la mas puta idea porque yo por ejemplo no me pongo a ver un Mexico Jamaica para ver si el arbitraje los ayuda.
En fin, esta bueno para cerrarles un poco el orto
de mexico hay muchisimo para recordarles , han robado a casi toda la concacaf
Lo que logró la selección , esperaron un PARTIDO DE JJOO de fase de grupo, robandonos encima, para salir a festejar jajaskjaskdj la tenian tan adentro.
Osea imaginense, odiar la selección, como no perdemos nunca, festejar que perdió la sub 23…osea muchachos, es como los que odiaban al Barca de guardiola, hermano era que te agarre y te coja, y pierda algun partido por accidente.
Esta es la sub23 encima, y nos tuvieron que chorear encima.
Que dificil es ganarle a Argentina. Que lindo se volvió ser hincha de la selección
Se dice letrinoamericanos, por favor, no les faltes el respeto…
Y con Mascherano de dt para colmo…
Y encima ni si quiera la mejor sub 23 que podes poner porque los clubes no los dejan ir a muchos jugadores
A parte. Argentina en el sub 20 arrasa. Si quisieramos sumar todas esas cosas, solo estariamls detras de brasil. Y el resto muuuuuy pero muuuy alejados