Los franceses tienen bardo con todos en europa creo, y no es por chicanas o economía o algo así. Un milenio y medio de guerras desde la caida del imperio romano.
Al punto que en la primer guerra mundial, los alemanes no entendian porque los ingleses eran enemigos, cuando deberian ser aliados contra Francia.
Que lindo seria que le hicieran lo mismo a los clubes microbios que se suman el amateurismo pero con la mafia bosteril cero chances
Igual es una discusión sin sentido, si no se ponen firmes desde la FIFA y Conmebol y no hay una sanción por llevar estrellas de más las van a seguir usando, en su imaginario ellos son 4 veces campeones del mundo
k lendo caralho
espero yoros , arto yoros
Hasta hicieron una pagina de wikipedia para esto los dinos jaja
ajajaj son noticias nuevas esas? DOMADOOOOS
La FIFA hace rato que les viene diciendo lo de las estrellas en la camiseta, pero estos no hacen caso…
No es anti reglamentario ponerse estrellas que no corresponden?
Es anti reglamentario, me imagino que la fifa les tiene lastima jajajaja porque el reglamento habla de puras copas por estrellas NUNCA hablan de JJOO, este es el reglamento oficial
Es decir, en mi opinión es lastima, es como decirle a un nene que papa noel no existe jajajaja como son chiquitos, y son 4 personas en ese porcion de tierra me imagino que les da lastima obligarlos a sacarlos, porque obligarlos a sacarlos seria la humillacion mas grande nunca antes vista a una selección, es por eso que que dinoguay se ponga estrellas por jjoo es la mayor autohumillacion futbolera del planeta jajajajaj
Que se jodan por ponerse esas estrellas en primer lugar antes de confirmar con FIFA si reconocian esas copas… bah copas… esas medallas.
Posta, yo que la FIFA, les saco las dos estrellas de los mundiales, POR VIVOS y para más placer
Se agrega una decepcion personal a la lista de enemigos, un país al cual muchos bancamos siempre. Se ve que son las putitas de francia y un poco les gustó el papel.
Bienvenidos negros hijos de puta
Dicho esto, y dejando de lado todo lo ridiculo que pasó. Era a priori el rival mas dificil, más aun con mascherano de dt.
Ahora si no le ganan a irak y ucrania que ni vuelvan.
Xq Marruecos? Que hizo??
no te enteraste lo que paso? leete el thread de Futbol Olimpico
Silbaron el himno, agredieron a players e invadieron la cancha.
Pasen videos
No me voy a leer 450 mensajes que tiene el thread
El tema es que saliendo segundos (lo mas probable aunque le ganemos a esos dos), nos tocaria Africancia en octavos si salen primeros. Y aunque Mascherano llegue a la iluminacion mañana y se convierta en un hibrido de Gallardo+Scaloni, en ese partido nos van a recagar.
Igual ni habria que jugar el resto de los partidos, habria que retirarse por las agresiones y el manoseo que hicieron